¿La RIAA demanda al creador de xMule?

Eslor nos avisa de que el principal programador del xMule (programa P2P para Linux basado en eMule) ha sido demandado, supuestamete por la Recording Industry Association of America. Su web ha sido suspendida (con la excusa de superar el ancho de banda) y le han cancelado la conexión a Internet, a la espera de un posible juicio por ¿violación de la DMCA? De confirmarse la noticia será una muestra más de la forma de actuar de esta organización, que no contenta con demandar a miles de internautas comenzaría su ataque contra la red edonkey por un programador particular con pocos recursos económicos para defenderse...
Joder cada vez esto esta mas xungo al final a tomar por culo emule veras..


Arreat
Esto no prosperará ni de coña, es muy simple, es como si yo vendo papel y me denuncian porque en el se pueden imprimir carátulas, o ¿esque acaso no puedes usar eMule para descargar contenido legal? pues eso.
Y eso que el xMule lo usan 4 gatos ...

Yo lo usaba en linux. Es calcado al eMule de windows, de hecho esta basado en el. Sino me equivoco es un port, como eMule es software libre ... pues ya se sabe que pasa XD

¿Que pasa, que como no pueden con la red van uno por uno intentando cargarse a los desarrolladores?. Me parece que se van a hichar a demandar si van uno por uno con todos los que han contribuido al proyecto eMule.


Saludos
Lo que mas me extraña es que demanden al creador del xMule y no al del eMule.
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
No se dan cuenta que no pueden hacer nada en contra de todos nosotros, si cierra uno pos habrá otro.
Joder, ¿pero a que mierda de mundo nos encaminamos? }:/
Osea ke solo denuncian al de xMule ??

No se si reir [carcajad] o llorar !! [mamaaaaa]

By InDiO!! [noop]
Otro pasito mas dentro de la batalla actual.... [buuuaaaa]

La verdad es que tenemos una temporada con el emule y sus mods... [careto?]
Bueno, pues si asi se van a poner, tendram que encerrar luego a los usuarios del FORMATO mp3, a los creadores del DivX, etc, etc.



Lo que más me sorprende es que el creador tenga la idea de irse a radicar a Canada o México, para evitar estas absurdas "cacerias de brujas" [cawento]

y si... como dice el creador de Xmule

welcome to the "Fourth Reich of Amerika"
Joder, mira que hay problemas en el mundo eh! y con esta mierda tienen que andar, dejaros de cerrar cosas y de censuras; e intentar evitar todas las muertes que hay ... [agggtt]
es penoso el hecho de k vayan por un solo desarrollador (xmule es portado directo del emule por una sola persona) y no a por toda la peña de emule...

en fin, esta claro que el desarrollador de xmule ganara el juicio porque el es solo un portador, pero le costara las pelas ir a juicio... en fin... volvemos al metodo yanki de 'demanda, k algo keda'... en fins... :(
Ante otras noticias como el nuevo p2p anónimo, son estas las que te hacen ver lo cobardes que son estas organizaciones. [uzi]

Creo que lo hicieron para dar la nota y ser noticia por aquello que Linux es libre y todo lo relacionado con el es legal (en teoría) :)

Lo que más me jode es el programador, ke va tener que meterse en un juicio, pagar a un abogado, declarar, ... Eso te cambia la vida, en serio.

Pensad que podriamos ser cualquiera de nosotros. :-(

Con esto no vais a conseguir nada capullos!! cawento
esta claro que pueden hacer todo el ruido que quieran denunciando, pero no pueden ganar asi por asi ;) el xmule no esta echo para bajar software ilegak, Yo por ejemplo Solo lo uso para bajar series de anime no licenciadas
ya me veo tod@s kontra la pared.... joder parece k es peor bajar canciones, pelis, k traficar, asesinar, robar... etc,etc.... joder podian dedicarse a luchar contra las injusticias y detener a los criminales de verdad... es k dan ganas de .... [uzi] .... :)

salu2 [poraki]

han ido a por el xmule pk es mas facil atakarle y mutxa peña kon el emule se akojonara... putos yankis
Primero chaparon el Napster, si no recuerdo mal. Ahora van a por el xMule. ¿Qué será lo próximo? Cerrar las tiendas de Informática? Esta gente no para.

Qué culpa tendrá el programador. En fin, parece que en cuanto hay algo que les pueda jorobar, van y lo chapan.

Esperemos que no se les pase por la cabeza cerrar Internet, que es que nos faltaba a todos los internautas del mundo.

Si quieren guerra, la van a tener: cawento

Salud2 Oleanos


Saber que se sabe lo que se sabe, y saber lo que no se sabe: Sabiduría.
Como han dicho el xMule es exactamente igual al eMule pero para Linux. por eso me parece extraño que vayan contra el de xMule y no vayan contra los de eMule. El eMule lo utiliza mucha mas gente y en teoria les deberia de "molestar" mas y tendría una mayor repercusión mediatica.
¿Tendrán más controlados a los usuarios de eMule al utilizar windows? no se, no se.
COMO SE ATREVEN!!!!! }:/
Ahora van y pèrsiguen al pobre programador..... manda webs!!! [noop]
Yo creo que lo que pretenden más que ganar la demanda (que contra un programador no les salrdría muy rentable, en caso de ganarla claro) es meter miedo a futuros programadores que se planteen meterse en el desarrollo de P2P.
[poraki] Estas cosas empiezan a cansar. cawento
Vergonzoso. La RIAA sigue en sus trece de demandar a todo el que pueda. Lo que no entiendo es si perdieron el juicio contra Kazaa y quedaron en el más absoluto de los ridículos, ¿a qué viene ahora demandar al programador de xMule?

Ya, claro, que es un chaval que no saca dinero por lo que hace y es un blanco fácil... señores de la RIAA, y otros "bichos" que en septiembre quieren demandar a media España, dan vergüenza ajena. Ni el más defensor de los derechos de autor podría defender a una gentuza chupa-sangre como ustedes.

Luego se quejarán que el año que viene habrán vendido menos. No se creerán que de seguir así los que ahora compran originales a la par que bajan de internet algunas cosas seguirán yendo a las tiendas a dejarse a los ahorros. No se quejen si pierden clientes, ustedes los están intentando encarcelar.
MmMm yo ya no sé ké opinar....

OPINO KE NO VAN A CERRARLO POR:
Habra kien kiera y pueda deskargar kontenido legal,luego no kreo ke lo cierren,pk si se kejan pk deskargamos kosas de modo legal,si bajamos kosas legales no tendrian derecho a kejarse.Por otra parte,suponiendo ke el derecho a la kopia privada siga vigente,ke a estas alturas ya ni lo se,supongo y espero ke si,ya ke tener programas de ripeo de deuvedes y tal es ilegal,necesitariamos y tendriamos el derecho a usar ese programa para ejercer nuestro derecho a la kopia privada sin animo de lukro

OPINO KE PUEDEN CERRARLO POR:
Pk al final pasara lo de siempre,el poder esta de parte de kien suelta maletines,y al juez especifikamente le importara un karajo,y ni entenderá ni kerra entender de Xmule,emule,kazaa...etcse akogerá a la ley de derechos de autor y a alguna otra ke le konvenga sin mirar nada mas ke lo ke le han dicho ke debe mirar...
La pena ke en este mundo las kosas funcionen a golpe de maletin,pero bueno.


MI KONKLUSION FINAL
Al final lo ke pasará sera lo de siempre.Del mismo modo ke cerraron Napster y aparecieron 20 programas P2P a los dos dias,pues nada,aunke cierren los aktuales(salvo ES5,ke lo veo dificil
[qmparto] )saldran otros 20,y asi sucesivamente hasta el fin de los dias.En fin,lo ke me parece mu fuerte es ke komo saben ke no pueden koger a todos y kada uno de los usuarios,la paguen kon los programadores...
Escrito originalmente por Darkhan
Como han dicho el xMule es exactamente igual al eMule pero para Linux. por eso me parece extraño que vayan contra el de xMule y no vayan contra los de eMule. El eMule lo utiliza mucha mas gente y en teoria les deberia de "molestar" mas y tendría una mayor repercusión mediatica.


Como xMule tiene menos usuarios, esperarían que menos gente se enterara del asunto. El desarrollador tendrá menos ayuda de la comunidad (menos donaciones, menos cartas de ánimo...) y es posible que pierda la demanda (no por falta de razón, sino por falta de dinero para apelar, pagar abogados competentes, etc).

Una vez ganada la demanda contra el xMule, ésta sienta precedente para actuar contra jugadores cada vez mayores, quizá el eMulePlus o algun otro mod.

Finalmente, con varios casos menores ganados, podrán enfrentarse al enemigo final, el eMule.

Resumiendo, que atacan a la mula débil primero, y con las fuerzas que consigan irán matando una a una al resto del rebaño.
Escrito originalmente por Badlop


Como xMule tiene menos usuarios, esperarían que menos gente se enterara del asunto. El desarrollador tendrá menos ayuda de la comunidad (menos donaciones, menos cartas de ánimo...) y es posible que pierda la demanda (no por falta de razón, sino por falta de dinero para apelar, pagar abogados competentes, etc).

-----

Resumiendo, que atacan a la mula débil primero, y con las fuerzas que consigan irán matando una a una al resto del rebaño.


Si señor ahi has dado en el clavo
Pues no les quedan mulas por matar ni nada. Porque ahora me dirán que todos los mods del emule se programan en USA, no? :-|

Nos gobierna, manda, y nos controla la mafia. Ni democracia ni historias.

salu2
Son todos una panda de cowboys que se creen que el mundo es suyo para lo que quieran y eso no mola nada. [noop] Joder que sera lo siguiente fichar a todos los programadores pq son un peligro para todo... Est es de coña pero lo que mas me asusta es que se estan implantando esta serie de perosnas y no hay forma de sacarlas de ahi ni con aceite hirviendo ratataaaa
Suerte para el creador dexMule en el juicio.
Buenas:


Nada que últimamente todos andan a lo mismo, espero que sigamos unidos y les demos por donde mas les duele [uzi]

Un saludo
Que se dejen de gilip*lleces que no demuestran nada con esto... que dejen de gastarse la pasta en tonterias y aver si encuentran a los [uzi] piromanos que andan quemando nuestros bosques, que a esos si les conviene les metan un buen paquete, por el agujero mas intimo de su cuerpo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Por cierto no se si se ha comentado ya antes (No me iba a poner a leer todas las respuestas) pero lo de que le su web ha sido suspendida (con la excusa de superar el ancho de banda) no ha sido a la ligera y tiene un origen curioso según el comunicado que se lee en la página de http://www.xmule.org/

Un extracto

We experienced so much traffic due to the Slashdot Effect that the site was totally suspended by yrhost.com. Hey, according to article slashdot directly linked to, we were already at 90% bandwidth consumption. Slashdot shut down the site far faster and more effectively than any gov'ment agency because the last 5 companies i have contacted have said xmule is a "high risk server" and the backup servers i was planning to implement literally within MINUTES of being slashdotted have since canceled the accounts and refunded my money.


Traducción + ó - :

Experimentamos tanto tráfico debido al efecto slashdot que el sitio fue totalmente suspendido por yrhost.com. Debido a un artículo publicado en slashdot que nos enlazo directamente consumimos el 90% del ancho de banda. Slashdot clausuro el sitio más rápida y efectivamente que ninguna agencia gubernamental porque a las 5 últimas compañías con las que he contactado me han respondido que xmule es un servidor de alto riesgo y los servidores de backup que estaba implementando fueron cancelados y devuelto su dinero todo ello con tan sólo que slashdot me enlazara durante unos minutos.

Que cosas eso es morir de éxito y tener un servidor cutrillo, hay que joderse le clausuraron el site por culpa de slashdot :(
pues eso, y todo el mundo se queja que si la guerra de irak es infundada solo persigue fines economicos, que si los recortes sociales y laborales a los que nos vemos expuestos " hablo de medio mundo, no solo de España ", que por cierto tambien persiguen beneficios economicos para los empresarios, que si las persecuciones a millones de personas por compartir recursos y cosas que cuestan un huevo y medio porque no hay nadie que regule los precios de un dvd o un cd musical " que estan por las nubes " todo para que ganen mas dinero los que ya tienen , y ahora resulta que quieren mas pelas ,,, señores dentro de poco nos meteran una demanda por opinar en foros como este, estamos encaminados a otra epoca al estilo hitler, solo que a ese se le veia venir con los aviones y los cañones, a estos solo se les oye cuando te han clavado la chuchillada.

El mundo actual esta hecho para que los ricos ganen mas dinero y se creen que lo haran a costa de los pobres, y estos ultimos se mueran de hambre, pero de donde sacamos el dinero para pagar lo que quieren que paguemos, luz, agua, telefono, comunidad, piso, conexion a internet, coche, plataformas digitales, telefono movil, etc,.... osea quieren que consumamos pero todo a precios de oro, o es que acaso tenemos que ver los caramelos delante de nuestros ojos y cerrarlos y girarnos sin coger ninguno, creo que somos lo suficientes ambiciosos y listos como para poder coger todos los caramelos que nos apetezca, porque los que se quejan no comen precisamente caramelos estos sino es cabiar y del bueno no comen ah y con champagne, espero se entienda el mensaje, no es ninguna apologia politica es solo la realidad social que creo que vivimos, explotacion sin "b" "v" aselina, vamos que dejarle un cd a un vecino no es ilegal pero pasarselo por red si tuvieramos un cable pasado seria delito, lo dicho una panda de vividores que se quieren forrar a costa nuestra, si nos mantenemos unidos seguro que no nos joden pero si nos acojonamos estos nos la menten doblada "no dejeis de bajar cosas de cualquier servidor p2p asi nos mantendremos unidos, si dejais de hacerlo les dais argumentos para seguir jodiendonos".
Escrito originalmente por franaloper
Lo que mas me extraña es que demanden al creador del xMule y no al del eMule.


Eso es algo a pemsar. Un programa open source para un S.O. open source demandado???

no tiene n i pies ni cabeza.


Remember SCO....
Escrito originalmente por Xyreon
MmMm yo ya no sé ké opinar....

OPINO KE NO VAN A CERRARLO POR:
Habra kien kiera y pueda deskargar kontenido legal,luego no kreo ke lo cierren,pk si se kejan pk deskargamos kosas de modo legal,si bajamos kosas legales no tendrian derecho a kejarse.Por otra parte,suponiendo ke el derecho a la kopia privada siga vigente,ke a estas alturas ya ni lo se,supongo y espero ke si,ya ke tener programas de ripeo de deuvedes y tal es ilegal,necesitariamos y tendriamos el derecho a usar ese programa para ejercer nuestro derecho a la kopia privada sin animo de lukro

OPINO KE PUEDEN CERRARLO POR:
Pk al final pasara lo de siempre,el poder esta de parte de kien suelta maletines,y al juez especifikamente le importara un karajo,y ni entenderá ni kerra entender de Xmule,emule,kazaa...etcse akogerá a la ley de derechos de autor y a alguna otra ke le konvenga sin mirar nada mas ke lo ke le han dicho ke debe mirar...
La pena ke en este mundo las kosas funcionen a golpe de maletin,pero bueno.


MI KONKLUSION FINAL
Al final lo ke pasará sera lo de siempre.Del mismo modo ke cerraron Napster y aparecieron 20 programas P2P a los dos dias,pues nada,aunke cierren los aktuales(salvo ES5,ke lo veo dificil
[qmparto] )saldran otros 20,y asi sucesivamente hasta el fin de los dias.En fin,lo ke me parece mu fuerte es ke komo saben ke no pueden koger a todos y kada uno de los usuarios,la paguen kon los programadores...



Pues si. Estas en lo cierto.

Os hace una aportacion al proyecto xmule? ya sea un email, una donacion, una ayuda en traduccion, etc... entre todos podemos ayudar a que alguien que creia en el software libre y lo fomentaba no tenga que pagar una multa por algo que no a hecho.

Yoahora mismo voy a ver si se puede donar dinero para donarselo.
si encuentras un cuenta paypal o algo asi donde llegarle una donacion, comunicanoslo que le quiero enviar algunos eurillos pa hacerle pasar el mal rato... :-|

ahora es cuando llega el momento de que TODOS los que apoyan el software libre, se rasquen el bolsillo, y no solo se quejen de que MS mantiene un 90% del escritorio, asi que ya sabeis, y mis palabras son las de un Microsofero convencido, aunke me repatea k las empresas gordas ataken asi como asi a los mas debiles [enfado1] ratataaaa
Pues yo para ir contracorriente no entiendo por qué la gente se puede ofender tanto cuando ese tipo de empresas intentan chapar las redes p2p, se supone que son para pasarse software sin copyright y en el 99.9999999999999999999% de las veces no es así, yo opino que es justo que al menos intenten ponerle freno, al fin y al cabo lo que nos bajamos tiene su precio, si no nos gusta hacer como algunos hacemos y usar software libre... Es como ir al concesionario y llevarnos todas las noches una pieza de un coche, aprovechemos mientras podamos Oooh
Escrito originalmente por pirricito
Pues yo para ir contracorriente no entiendo por qué la gente se puede ofender tanto cuando ese tipo de empresas intentan chapar las redes p2p, se supone que son para pasarse software sin copyright y en el 99.9999999999999999999% de las veces no es así, yo opino que es justo que al menos intenten ponerle freno, al fin y al cabo lo que nos bajamos tiene su precio, si no nos gusta hacer como algunos hacemos y usar software libre... Es como ir al concesionario y llevarnos todas las noches una pieza de un coche, aprovechemos mientras podamos Oooh


poes lo del 99.9999999999999999999%, va a ser que yo relleno el 0.0000000000000000001% restante... ein? debo ser el unico en todo el mundo que se baja soft libre del emule.

en cualquier caso: ¿quien pone precios abusivos excusandose en los derechos de autores a los que pagan una miseria?
el que haya toda esta pirateria no es un hecho casual
Escrito originalmente por pirricito
Pues yo para ir contracorriente no entiendo por qué la gente se puede ofender tanto cuando ese tipo de empresas intentan chapar las redes p2p, se supone que son para pasarse software sin copyright y en el 99.9999999999999999999% de las veces no es así, yo opino que es justo que al menos intenten ponerle freno, al fin y al cabo lo que nos bajamos tiene su precio, si no nos gusta hacer como algunos hacemos y usar software libre... Es como ir al concesionario y llevarnos todas las noches una pieza de un coche, aprovechemos mientras podamos Oooh

Pero a ver,tu tienes el derecho a la kopia privada,ke es legal siempre un kuando no te pongas kon la manta en la kalle a vender tu kolekcion de kopias privadas,komo kien dice.Ahora bien,si resulta ke el Gobierno se deskuelga kon una ley ke dice ke tener programas de ripeo de DVDs...komo ejerces tu derecho a la kopia privada?evidentemente,deskargando...A ver,no hay nadie ke se salve,todos,y yo me inkluyo el primero,bajamos kosas de las ke no tenemos el cd original,las kosas komo son...pero yo por ejemplo me kiero komprar el DVD de grandes exitos del Puma,y komo no puedo ripearlo pk es ilegal en España tener programas para tal efekto,ke hago?me jodo?me la juego y uso el dvd original kuyo precio ronda mas de 30 euros?para ke se raye y se me joda??NO,me bajo un backup...y uso dicho backup para ke mi DVD de 35 euros no sufra desperfektos.Ahora bien,kizas deba destakar 2 kosas....Lo primero ke no es dinero ke pierden,es simplemente un dinero ke de todos modos no iban a ver,pk si no existiera el P2P,yo,y kreo ke el 90% de los españolitos de a pie,no iba a pagar 22 lerus por un cd de musika ke tiene 8 kanciones,o 9 ó 10 o las ke tenga...Si deskargar kosas en P2P supone estafa,kobrarte un CD,DVD o lo ke sea un 300% mas karo es un atrako a mano armada kon violencia y alevosia,y no deklaro kon nokturnidad pk de noche no abren las tiendas,ke si no tb...
la cuestion es la siguiente: yo hago un programilla para que la gente pueda compartir sus cosas sean lo que sean, que es gratuito, que es una de las cosas que les jode a las multinacionales, y lo pongo a disposicion de miles de usuarios, es responsable el autor de que el usuario comparta algo ilegal supuestamente? se puede tener un control de las descargas que linkea la gente? yo creo que no, son todo escusas sin sentido para intentar joder al personal, no se dan cuenta de que no hay animo de lucro? si tanto les jode, que hagan ellos productos gratuitos y que ganen dinero a consta de publicidad, ah pero esque asi no se tiene todo el mercado no? Pero yo esque me cago en su pa***. Hacen lo que les da la gana, donde esta la orden del juez que dice que la riaa puede entrar en mi pc o que el xavi ribas pq si no te pones el peer guardian la llevas clara con sus conexiones cada 5 minutos, y eso que, no es denunciable, que vamos a empezar a jugar al gato y al raton, no me jodas,
van a acabar chinando a la gente y eso no se puede hacer que al fin y al cabo somos quienes les dan de comer

Lo que esta claro es que no pueden ir a los dos palos, todos los origginales para mi gusto son caros, si les jode no vender tanto, que los bajen de percio, si tenemos derecho a un backup, que quiten los anticopis, y ya no hablamos de la subida de los discos, porque ya se ceban tb,
Buenas:

Esta claro que por esta regla, tendrian que procesar a los fabricantes de armas cada vez que uno las utiliza ilegitimamente, o a los fabricantes de navajas o cuchillos por la misma razon o terminando, a todos los Españoles por tener un bigotudo inutil que tan solo mira por los poderosos y ricos [buaaj] .

Un saludo
Escrito originalmente por Badlop
Resumiendo, que atacan a la mula débil primero, y con las fuerzas que consigan irán matando una a una al resto del rebaño.
La mula es GPL, si el programador actual se lo deja para evitar cualquier problema con la ley la puede pillar otro programador de "hamacucolandia" por ejemplo donde no tenga ninguna ley que le pueda joder y seguir desarrollandola.

Idem con el emule de Windows.

Y si se ponen tontos pasará lo mismo que con el DeCSS, que en vez de rular el binario rulará el fuente y eso si que no hay dios que lo evite ya que es TEXTO plano. [666]
A ver, dejad de decir cosas que no vienen a cuento.

Como ha dicho terminux, la web se la cerraron por un efecto Slashdot, es decir tropocientos millones de accesos en una hora (más o menos), porque se pasó de tráfico.

En la web no pone nada de que le hayan denunciado y de hecho dice que ahora mismo está al 100% desarrollando xmule.

http://www.xmule.org
Escrito originalmente por NetVicious
A ver, dejad de decir cosas que no vienen a cuento.

Como ha dicho terminux, la web se la cerraron por un efecto Slashdot, es decir tropocientos millones de accesos en una hora (más o menos), porque se pasó de tráfico.

En la web no pone nada de que le hayan denunciado y de hecho dice que ahora mismo está al 100% desarrollando xmule.

http://www.xmule.org


Si no me equivoco el "efecto slashdot" es por
esto... ¬_¬
Escrito originalmente por NetVicious
Como ha dicho terminux, la web se la cerraron por un efecto Slashdot, es decir tropocientos millones de accesos en una hora (más o menos), porque se pasó de tráfico.
http://www.xmule.org


Escrito originalmente por jiXo
Si no me equivoco el "efecto slashdot" es por
esto... ¬_¬


¿Ahora xmule.org estará recibiendo un 'elotrolado' de fuerza 1? (que no es más que una réplica del 'slashdot' de fuerza 5 de hace unos dias)

Slashdot effect en Wikipedia
Escrito originalmente por jiXo
Si no me equivoco el "efecto slashdot" es por
esto... ¬_¬
Efectivamente, toda web que aparece en SlashDot siendo el origen de una noticia recibe una millonada de visitas en no más de 10 minutos nada más aparecer la noticia ;-)

Escrito originalmente por Badlop


¿Ahora xmule.org estará recibiendo un 'elotrolado' de fuerza 1? (que no es más que una réplica del 'slashdot' de fuerza 5 de hace unos dias)
Aunque no somos pocos no es NI comparable con la barbaridad de gente que accede por segundo a Slashdot.

En España tenemos algo parecido. http://www.barrapunto.com, que también recibe bastantes visitas, pero lo de Slashdot es una auténtica animalada. Es poner una noticia ahora y en 20 segundos aparecer ya bastantes comentarios y a la hora son cientos ya.
Escrito originalmente por Badlop
Slashdot effect en Wikipedia
Vivencias de un administrador español Slashdoteado hace un par de añitos, la página estaba en Español (Slashdot es en Inglés) y ahora seguro que hay más visitantes de Slashdot. [sati]

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=632

RESUMEN: tuvimos unas 12000 visitas y 100.000 hits en 2 horas

Y eso que la página era de algo bastante técnico :P
Escrito originalmente por NetVicious
Efectivamente, toda web que aparece en SlashDot siendo el origen de una noticia recibe una millonada de visitas en no más de 10 minutos nada más aparecer la noticia ;-)


Lo que quería decir es que en la noticia de slashdot sí dicen lo de la RIAA...
Yo lo veo así

un-thesys (el programador de xmule) de repente se quedó como unico programador de xmule tras una division del proyecto, es yanki y no anda bien de pelas porque hace poco en un incendio su casa ardió (se nota que sigo de cerca el programa????). Con todo esto el gobierno americano se cree tenerlo de cara, pero no cuenta con todos los que apollamos y que un-thesys sabe algo de leyes xD

De todas formas que esperan? el proyecto es abierto y sino sigue un-thesys seguirá cualquiera, como el proyecto xmulev2 que es la division (http://xmule2.sourceforge.net).

En el peor de los casos cerrarían los servidores y reconvertir emule para que los servidores sean los propios usuarios es bastante facil

SAludos de thorero :D
Lo que mas me extraña es que demanden al creador del xMule y no al del eMule.



Lo que me hace pensar que es una artimaña para asustar a usuarios que se han ido de windows a Linux.

Por algo se empieza... ¬_¬

Conozco a unos cuantos que estaban a un paso de pasarse de Windows a Linux por el emule en modo grafico..
Hombre thorero cuanto tiempo. Me parece que si que sigues el programa sobre todo porque ¿De que te conocere yo a ti? XD
tu estas en todos lados xDDDDDDD

La verdad yo uso el xmule en mi gentoo linux y va de vicio xD
47 respuestas