La RIAA amenaza a los usuarios de programas P2P

Escrito originalmente por Ivaner
a mi me la pela no soy usuario de p2p de momento, pero si lo fuese comparto lo que me de la gana, luego si quieren pillar mi ip que la pillen, y que vengan a mi casa con una orden judicial. y luego le hecho la culpa a mi primo de 12 años xDDDD y a ver que le dicen a un chaval por cambiar musica.


Interesante estraategia... Tomo nota :D:D:D
Escrito originalmente por NetVicious

[flipa]Y de verdad es "creible" que fuese la verdadera RIAA la que lo hizo? Anda venga si eso lo puede hacer cualquiera.

Es oficial.
Escrito originalmente por Alejo I

Es oficial.

Por oficial entiendo que la RIAA dijo en su propia web que había mandado mensajes instantáneos a varios usuarios de programas P2P. Vamos que o es así o puede haber sido cualquiera.
Escrito originalmente por NetVicious

Por oficial entiendo que la RIAA dijo en su propia web que había mandado mensajes instantáneos a varios usuarios de programas P2P. Vamos que o es así o puede haber sido cualquiera.

En la nota de Reuters había declaraciones de gente de la RIAA al respecto (este tipo de cosas no las suelen hacer "oficiales" en su web por si las moscas, como los archivos corruptos introducidos por ellos en las redes P2P, lo reconocen a terceros de forma vaga)
Escrito originalmente por Alejo I

En la nota de Reuters había declaraciones de gente de la RIAA al respecto (este tipo de cosas no las suelen hacer "oficiales" en su web por si las moscas, como los archivos corruptos introducidos por ellos en las redes P2P, lo reconocen a terceros de forma vaga)



Esta claro, el buen delincuente no deja pruebas de su crimen. Hay que ver los huevos que tienen, encime de extorsionar y amenazar no tienen el valor ni de reconocerlo de forma oficial, por algo serà.

Hijos de puta.
Escrito originalmente por Alejo I
En la nota de Reuters había declaraciones de gente de la RIAA al respecto (este tipo de cosas no las suelen hacer "oficiales" en su web por si las moscas, como los archivos corruptos introducidos por ellos en las redes P2P, lo reconocen a terceros de forma vaga)
Si weno, ya vi la última de la discográfica de Madonna, aunque esos salieron escaldados [qmparto]
Que les follen. Si quitan Kazaa, emule, winmx, etc. ya saldrán otros. Ya nos paso con Audiogalaxy y se sigue descargando múscica. Que abaraten los precios si quieren vender más. Y si no, vuelta a la 1ª frase.
[mamaaaaa] yo lei en uno de los foros ke iban a imponer multas desde 150 mil dolares por cancion, si es asi como ke ya voy a ir sacando cuenta [buuuaaaa] pero en lo ke a mi respecta si me da miedo lo ke me despreocupa es ke yo nunca comparto nada y pues a ver ke pasa con estos gringos ke ya la estan cagando con tanta estupides [+furioso]
Por favor, leeros las normas.
58 respuestas
1, 2