La RFEF deja sin entradas a los españoles para la final

Pues nada, no me sorprende viniendo de Villar. Parece ser que han dejado tirados a última hora a miles de aficionados que se han tenido que quedar en tierra. Lo de éste "personaje" es de vergüenza, seguramente las habrá repartido entre sus amiguitos como hace con todo lo que puede meter mano, quitándo la ilusión a todos los españoles que ivan a ir a ver el partido. El viaje no era precisamente barato y estoy seguro de que encima, sus amiguitos irán con los gastos pagados de mano de la federación, ya que no es la primera vez que no hace. Y lo peor, es que seguramente los medios ni le den importancia, cuándo ni si quiera la federación quiere decir de cuántas entradas dispone.

Hasta cuando va a estar éste personaje al mando de nuestro fútbol?? cawento

Cientos de aficionados españoles, que habían comprado su billete de vuelos chárter para viajar mañana a Johannesburgo para asistir a la final del Mundial, se han quedado sin poder viajar porque los operadores no han podido conseguir las entradas que les garantizaban con el pasaje.

Las agencias de viajes más importantes de España habían montado los vuelos chárter tras confirmar con la RFEF que dispondrían de entradas para comprar y ofrecer a sus clientes. Pero a media tarde de ayer tuvieron que suspender varios vuelos chárter porque la Federación les dijo que no disponía de entradas para venderles como se había comprometido. La RFEF también ha dejado de atender compromisos propios.

Fuentes de la Federación consultadas por AS no facilitaron los datos de las entradas que la FIFA había puesto a su disposición para vender a los aficionados españoles. Y en FIFA aseguraron que habían facilitado a la RFEF "miles de entradas para su venta".

Los operadores decidieron suspender chárters que ya estaban vendidos y llamaron uno a uno sus clientes para informarles de que les hacían la devolución del dinero de inmediato, explicándoles que no podían cumplir con el compromiso de dar una entrada con cada pasaje de avión porque la Federación no había cumplido con su compromiso, adquirido previamente a montar los vuelos, de venderles las entradas.

Aún así, consiguieron por su cuenta, negociando con FIFA directamente, entradas para atender a muchos clientes y no supender vuelos.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/cientos-aficionados-quedan-viajar/dasftb/20100710dasdaiftb_10/Tes

Saludos [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo desde que hecho a aragones "por motivos personales" despues de ganar la eurocopa ya me espero cualquier cosa de este "cacique".ojala se lie la del pulpo(nunca mejor dicho) y tenga que dimitir este "amante del deporte".
GAROU_DEN escribió:yo desde que hecho a aragones "por motivos personales" despues de ganar la eurocopa ya me espero cualquier cosa de este "cacique".ojala se lie la del pulpo(nunca mejor dicho) y tenga que dimitir este "amante del deporte".

Yo es lo que llevo esperando mucho tiempo, que este mangante y sus secuaces desaparezcan de la RFEF, pero tu crees que si ganamos el mundial se va a ir? Todo lo contrario se crecerá y seguirá mangando como siempre o mas.

Un saludo
GAROU_DEN escribió:yo desde que hecho a aragones "por motivos personales" despues de ganar la eurocopa ya me espero cualquier cosa de este "cacique".ojala se lie la del pulpo(nunca mejor dicho) y tenga que dimitir este "amante del deporte".

Villar es muy tonto y una lacra para el fútbol español, pero Aragonés se fue por decisión propia, de hecho dijo en el Mundial de Alemania que si no llegaba a semis se iba y luego se retractó...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
YknarF escribió:

Villar es muy tonto y una lacra para el fútbol español, pero Aragonés se fue por decisión propia, de hecho dijo en el Mundial de Alemania que si no llegaba a semis se iba y luego se retractó...

si y no.la cosa es que aragones(que yo recuerde) hizo un anuncio donde villar no saco tajada...asi que le invito a largarse.
GAROU_DEN escribió:
YknarF escribió:

si y no.la cosa es que aragones(que yo recuerde) hizo un anuncio donde villar no saco tajada...asi que le invito a largarse.

Hostia, como Pepu y Saez en la FEB XD
la noticia es de as, lo cual no me extrañaria nada que fuera inventada, vamos yo no me creeria todo lo que dicen estos diarios, quien sabe.

Saludos
Seguramente el tal Villar vio que en el mercado negro le daban 10 veces más dinero por cada entrada, y no se lo pensó 2 veces Imagen
macdcai escribió:la noticia es de as, lo cual no me extrañaria nada que fuera inventada, vamos yo no me creeria todo lo que dicen estos diarios, quien sabe.

Saludos

Por mucho que venga del As, también la noticia es de Villar así que tampoco me extraña que haya hecho eso [+risas]. Es como el día de la semifinal contra Alemania. Se acercó el micrófono de Canal + a la reina para pedirle unas palabras, y mietras ésta se acercaba se metió el Villar cómo si fuese alguien a impedirle que comentara nada. Y así fue.

Y ya si hablamos de todos los enchufes que ha metido en la federación, los gastos "inventados" de los desplazamientos y las grandes borracheras que coje, me creo la noticia vamos..

Saludos [bye]
Pero habeis visto por tv los dirigentes de la FEF que hay en el mundial???, solo con eso ya te imaginas la de ponzoña que hay.
Esto la solucion seria a la americana, es decir que si es verdad, pues que las agencias denuncien a la FEF por daños y perjuicios y le metan una multa gorda que los manden a la quiebra, asi si que se tomarian medidas, pero sino... otra pataleta mas ante el impresentable que todabia no sabe decir futbol.
No me sorprende para nada. Si cuando la selección vino aquí a Badajoz (era partido oficial, pero una basura de partido vs lienchestein), casi 1/3 de las entradas ya estaban repartidas antes de salir a la venta...
10 respuestas