La RFEF apoya prohibir partidos en abierto

A mí no me importa pagar por ver futbol, eso sí,que me aseguren que puedo ver TODAS LAS JORNADAS el partido que le toque al madrid,porque paso de contratar lo que hay ahora que te dicen:"te aseguramos el del madrid o el del barça"...para que voy a pagar para que me pierda un partido de mi equipo???? Cuando alguna de las 2 plataforma me de eso, no tengo ningun problema en pagar los 15 euros de turno...

Una pregunta a los que veis los partidos por internet, ¿no os deseperais del lag que lleva,del no entender al comentarista ni de la calidad PAUPERRIMA en la que se ven los partidos? Porque mira que lo he intentado veces,pero es superior a mis fuerzas! Prefiero no verlo a verlo tan mal...sereis de los que "disfrutais" de los TSScreener y audio de micro...yo no puedo con eso tampoco...prefiero esperarme a que salga por lo menos en DVDRip.
Pues a ver si es verdad y la gente empieza a prestar más atención a otras cosas INFINITAMENTE más importantes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
D3N184 escribió:A mí no me importa pagar por ver futbol, eso sí,que me aseguren que puedo ver TODAS LAS JORNADAS el partido que le toque al madrid,porque paso de contratar lo que hay ahora que te dicen:"te aseguramos el del madrid o el del barça"...para que voy a pagar para que me pierda un partido de mi equipo???? Cuando alguna de las 2 plataforma me de eso, no tengo ningun problema en pagar los 15 euros de turno...

Una pregunta a los que veis los partidos por internet, ¿no os deseperais del lag que lleva,del no entender al comentarista ni de la calidad PAUPERRIMA en la que se ven los partidos? Porque mira que lo he intentado veces,pero es superior a mis fuerzas! Prefiero no verlo a verlo tan mal...sereis de los que "disfrutais" de los TSScreener y audio de micro...yo no puedo con eso tampoco...prefiero esperarme a que salga por lo menos en DVDRip.

Imagino que lo suyo sería ofrecer algo en plan "te aseguramos el del madrid o el barça y el del equipo que tú elijas", así la cosa sería bastante más exitosa...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jagpgj escribió:
ionesteraX escribió:
jagpgj escribió:Bueno, que no lo emitan, así podremos prestar atención a más deportes más allá del fútbol, que existen también.

exacto, como el volleyball femenino xD

o balonmano femenino, hace poco ví un Suecia-Noruega, y madre mía, era imposible atender al partido en sí jajajajaja.

Depravado xD

Con un poco de suerte si lo hacen, la gente atenderá a cosas más interesantes.
D3N184 escribió:A mí no me importa pagar por ver futbol, eso sí,que me aseguren que puedo ver TODAS LAS JORNADAS el partido que le toque al madrid,porque paso de contratar lo que hay ahora que te dicen:"te aseguramos el del madrid o el del barça"...para que voy a pagar para que me pierda un partido de mi equipo???? Cuando alguna de las 2 plataforma me de eso, no tengo ningun problema en pagar los 15 euros de turno...

Yo lo veo de lujo, tanto la imagen como el sonido y los comentaristas son sudamericanos que sospecho que mientras retransmiten el partido estan escuchando Radioestadio de Onda Cero porque siempre salen con las mismas estadisticas que Mr. Chip
Pais de €€€ al bolsillo del rico, pero al pobre, un hueso como a los perros, y cada vez mas.

¿No se esta pareciendo esto mucho a los paises del norte de africa con sus pseudo regimenes politicos?

Mensajepor subsonic 22 Feb 2011 18:28
Pues eso, que quieren quitar el partido en abierto (...)

joder.. había entrado al hilo porque el título me parecía surrealista, y no podía creerlo. Pero ya veo que el título es una pestilencia, porque no se trata de "apoyar una prohibición para emitir partidos en abierto" sino "eliminar la obligatoriedad de una emisión en abierto" actual, para negociar al mejor postor todos los encuentros.

En fin. Que ya veo que no es más que otra de esas informaciones con titulares sin mala intención... (porque el espacio es muy limitado y no da para titularlo sin manipular, suele ser la excusa más habitual).
Bieeeeeen!!! Ahora si que si!!! La revolucion se acerca!!!

Ya lo decian los romanos: para que el pueblo este contento hay que darle PAN Y CIRCO.

Nos estan quitando el pan a base de impuestos y subidas de precios y ahora nos van a quitar el circo.

Este es el fin de España tal como la conociamos hasta ahora!!! Ahora si que vienen las manifestaciones y las rebeliones!! Por fin!!!

Voy a ir aprovisionandome de comestibles y medicamentos para la que se avecina!!!

Suerte a todos!! Me alegro de haberos conocido!!
Deschamps escribió:

Mensajepor subsonic 22 Feb 2011 18:28
Pues eso, que quieren quitar el partido en abierto (...)

joder.. había entrado al hilo porque el título me parecía surrealista, y no podía creerlo. Pero ya veo que el título es una pestilencia, porque no se trata de "apoyar una prohibición para emitir partidos en abierto" sino "eliminar la obligatoriedad de una emisión en abierto" actual, para negociar al mejor postor todos los encuentros.

En fin. Que ya veo que no es más que otra de esas informaciones con titulares sin mala intención... (porque el espacio es muy limitado y no da para titularlo sin manipular, suele ser la excusa más habitual).

Estoy de acuerdo, no es lo mismo prohibir que eliminar la obligatoriedad, pero el resultado es el mismo, quiitar el partido en abierto, lo mismo me da que me da lo mismo.
El titular no lo puse yo, lo cogi del AS.
subsonic escribió:El titular no lo puse yo, lo cogi del AS.

Lo sé, lo sé. De hecho abrí los tres enlaces para asegurarme de que la noticia iba en serio.

Lo curioso es que los otros dos medios titulan correctamente, y has ido a seleccionar el "menos afortunado" :) En cualqueir caso, el reproche va para el Diario As, principalmente.
manolillolo+ escribió:Pais de €€€ al bolsillo del rico, pero al pobre, un hueso como a los perros, y cada vez mas.

¿No se esta pareciendo esto mucho a los paises del norte de africa con sus pseudo regimenes politicos?

Sí, seguro que allí también están muy preocupados por el fútbol en abierto.
D3N184 escribió:Una pregunta a los que veis los partidos por internet, ¿no os deseperais del lag que lleva,del no entender al comentarista ni de la calidad PAUPERRIMA en la que se ven los partidos? Porque mira que lo he intentado veces,pero es superior a mis fuerzas! Prefiero no verlo a verlo tan mal...sereis de los que "disfrutais" de los TSScreener y audio de micro...yo no puedo con eso tampoco...prefiero esperarme a que salga por lo menos en DVDRip.

No. yo los veo con un bitrate de 1300kbps +- mediante sopcast, por lo calidad es bastante bastante buena (lo veo en el lcd de 37pulgadas del salon y se ve estupendo) y luego lo del audio tiene facil solución, mms de la emisora de radio que quieras, lo metes en el WMplayer o Winamp y sincronizas.

La clave de todo es usar un programa bueno (sopcast) y tener paciencia para buscar links buenos, no esas mierdas nop2p que se petan en nada, estos links en cuanto cargan ya no petan, ni se saturan ni na´.
El intento de huelga que quieren hacer, es por esto, ¿no? Solo quieren pasta, seràn bastardos. [+risas]
Pues ojalá todo el negocio del fútbol se fuera a pique por avariciosos de mierda. Pero va a ser que éso no va a ocurrir.
aquí si habra huelga general -.-
yo personalmente creo que tienen razon.

es un negocio privado y deberian poner las reglas que les salga de los cojones.
PERO lo que va viene.

asi de simple. si quieren ser privados. que sean 100% privados.
1) nada de dinero o infrastructura publica, quieres un estadio. te lo pagas tu mismo.
2) igualdad en los mercados con libertad total de negociacion. si un partido del manchester es mas barato que del madrid. pues se vera el del manchester.
3) clubes totalmente privados. si te quedas sin pasta. nada de dinero publico. el banco se queda con el estadio y te vas a la puta calle.
Dudo mucho que quiten el fútbol... Es la mejor manera se tener contenta a la plebe.

Pero por mi perfecto, estoy harto de encender la tv y que estén todo el puto dia hablando de fútbol, que hay cosas mas importantes joder
como belen esteban ?

ojala pusieran la prensa rosa por PPV.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
jagpgj escribió:
ionesteraX escribió:
jagpgj escribió:Bueno, que no lo emitan, así podremos prestar atención a más deportes más allá del fútbol, que existen también.

exacto, como el volleyball femenino xD

o balonmano femenino, hace poco ví un Suecia-Noruega, y madre mía, era imposible atender al partido en sí jajajajaja.

hace un par de años estaba una americana que lo ganaba todo en eso del voley playa que estaba como los melocotones. [babas] [babas] [babas]
nexstar36 escribió:hace un par de años estaba una americana que lo ganaba todo en eso del voley playa que estaba como los melocotones. [babas] [babas] [babas]

¿Con vello y hueso dentro? XD

Yo veo de puta madre que quiten el fútbol en abierto, al menos no tendría que tragarme 90 minutos de una mierda que no me interesa porque mi suegro no cambia el canal. Lo que es una vergüenza es el ostracismo al que se ha sometido al resto de deportes en España, que salen cuando ganamos algo y el resto del tiempo no se sabe nada si no te molestas en buscar.
Mr.Gray Fox escribió:
nexstar36 escribió:hace un par de años estaba una americana que lo ganaba todo en eso del voley playa que estaba como los melocotones. [babas] [babas] [babas]

Yo veo de puta madre que quiten el fútbol en abierto, al menos no tendría que tragarme 90 minutos de una mierda que no me interesa porque mi suegro no cambia el canal. Lo que es una vergüenza es el ostracismo al que se ha sometido al resto de deportes en España, que salen cuando ganamos algo y el resto del tiempo no se sabe nada si no te molestas en buscar.

Pues cómprate una tele, chico, qué sé yo...
¿Y con que remplazarán el fútbol de los sábados? Ya me estoy imaginando con que.

Algunos ni lo notarán pero simbólicamente significa mucho que lo poco que dejaban ver lo quieran quitar. Y lo de los resúmenes me parece el colmo.

Encima el prenda de Relaño quiere justificar esto comparándonos con los otros países de la UE (para lo que les interesa) y apelando a la misericordia del pueblo en solidaridad con los sueldos de Messi y Cristiano Ronaldo. Que poca vergüenza.

Ah, y os recuerdo que los clubes españoles le deben 700.000.000 de Euros a Hacienda. Primero que los paguen y luego que hagan lo que quieran con su negocio.
Hispalense escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Que mande al suegro a su casa o que se vaya el a la suya. Tambien es otra opcion.
Aevum escribió:yo personalmente creo que tienen razon.

es un negocio privado y deberian poner las reglas que les salga de los cojones.
PERO lo que va viene.

asi de simple. si quieren ser privados. que sean 100% privados.
1) nada de dinero o infrastructura publica, quieres un estadio. te lo pagas tu mismo.
2) igualdad en los mercados con libertad total de negociacion. si un partido del manchester es mas barato que del madrid. pues se vera el del manchester.
3) clubes totalmente privados. si te quedas sin pasta. nada de dinero publico. el banco se queda con el estadio y te vas a la puta calle.

Totalmente de acuerdo.

Lock escribió:¿Y con que remplazarán el fútbol de los sábados? Ya me estoy imaginando con que.

Algunos ni lo notarán pero simbólicamente significa mucho que lo poco que dejaban ver lo quieran quitar. Y lo de los resúmenes me parece el colmo.

Encima el prenda de Relaño quiere justificar esto comparándonos con los otros países de la UE (para lo que les interesa) y apelando a la misericordia del pueblo en solidaridad con los sueldos de Messi y Cristiano Ronaldo. Que poca vergüenza.

Ah, y os recuerdo que los clubes españoles le deben 700.000.000 de Euros a Hacienda. Primero que los paguen y luego que hagan lo que quieran con su negocio.

Totalmente de acuerdo. [+risas]
subsonic escribió:Pues eso, que quieren quitar el partido en abierto. A mi me la pela un poco pero vamos, manda cojones.
Me quedo con esta frase "El respaldo se refiere principalmente al asunto de la "obligatoriedad legal de emitir partidos en abierto, algo que no ocurre en ningún otro país del entorno europeo, así como en su participación en los beneficios del juego". "
Siempre, igual, ¿y cuando vamso a ser europeos para los sueldos?
¿y cuando vamos a ser europeos para todo lo que no sea pagar?
A estos señorees se les olvida que en Europa tambien se le da cobertura a otros deportes, aqui siempre la misma historia de Madrid y Barca :o
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_6/Tes
http://www.abc.es/20110222/deportes-fut ... 21644.html
http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... ierto.html

el que quiera futbol que lo pague
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo el Gol TV y veo partidos, pero esto me parece de un absurdo que no veas... Que sera lo proximo... ¿Todas las series de pago?
decir la verdad.
seria cojonudo en parte.

imaginate si tuvieras opcion de pillarte para ver al mismo tiempo que EEUU tus series favoritas.
te pillas el abono de temporada de Bigbang theory a 8 euros la temporada. con opcion de por 5-10 euros mas te mandan los DVD´s de la temporada a casa una vez termina.

asi te vas abonando a series. no seria mal idea. en vez de tener X canales. eliges las series que quieres ver. si las ponen a un precio razonable de entre 50 centimos y 1 euro el capitulo y ademas añaden bonuses y cosas asi.

o packs en plan steam : packs de comedias. 2 hombres y medio + como conoci a tu madre + Big bang theory a 20 pavos la temporada entera. 10 si aceptas ver publicidad.

ya se que nos hemos acostumbrado a gratis. pero tambien el PPV que ofrecen ahora es ridiculo, 10 pavos por ver una peli o un partido de futbol es ridiculo.

si lo renovaran, aplicaran packs, ofretas y cosas asi. lo pondrian de forma logica, podrian hacer negocio,

pero estoy idiotas se ponen a hacer mates en plan
2 milliones de personas ven el partido, le sacamos 10 pavos por PPV a cada uno, hacemos 20 millones de euros por partido. por 3-4 partidos de interes de grandes equipos (madrid, atleti, barcelona, valencia, sevilla)
y ademas cobrar el doble cuando son dos grandes en plan Madrid Barca porque es menos rentable ya que tienes dos equipos estrella a precio de un partido.

eso es de gillipollas. tendras unos 5000-10000 que compraran el partido. y el resto se iran al bar a verlo. los unicos que van a ver subida de beneficios con el sistema actual de PPV seran los bares en la cantidad de cañas que ponen.
adrianoff escribió:Yo tengo el Gol TV y veo partidos, pero esto me parece de un absurdo que no veas... Que sera lo proximo... ¿Todas las series de pago?

y porqué no? si vienen en 720p 1080i subtituladas perfectamente? y estrenadas a la vez o con 24h de diferencia con EEUU?

Cuál es el según tú el problema?

Por ejemplo. https://www.lovefilm.com/?promotion_cod ... id||kword|
Bueno, al menos saldria mas gente a la calle a protestar de la que lo hace actualemente [triston]
total para lo que hay que ver...

Ya ves tu... En fin, como volvamos a la epoca de los 12€ por partido de mi se pueden olvidar hasta de por stream rojadirecta y derivados...

Prefiero ver la liga Alemana,Italiana o Francesa via casas de apuestas...

Lo peor de todo es que algunos equipos se creen que los ingresos que obtendran por un partido suyo de pago seran mayores que por abierto...
sebem escribió:Que mande al suegro a su casa o que se vaya el a la suya. Tambien es otra opcion.

Cuando viene mi novia no es normal que ella se quede por una parte y yo por otra. Por lo que vamos a su casa y si su suegro anda el fútbol pues no le voy a decir a mi novia que se venga conmigo o que cambie de canal.

Además, cada año es la misma mierda, 11 millonarios detrás de una pelota y acaparando el 90% de los espacios deportivos. Menos mal que se van viendo más partidos de otra cosa (baloncesto, voleibol, hasta ping-pong, cualquier cosa tiene más emoción que el denominado "deporte rey")
Lo que quieren es tumbar la ley que obliga a un partido de liga en abierto. SI luego una tv en abierto lo quiere dar, si es el que mas paga por los derechos del partido pues no creo que le pongan ningun problema.

Que hagan lo que quieran.
Almenos ahora por 15e al mes puedes ver la ostia de partidos, que antes cada partido eran 12€.
es como dije.
estos tienen la fantasia que 2-3 milliones de personas van a pagar 12 pavos por cabeza cada uno por partido cada finde y se van a forrar.

la verdad es que algunos van a dejar de verlo o se pasaran a otras ligas que echan en abierto en canales deportivos o veran los partidos en diferido. Las plataformas de pago intentaran resolver esto cada vez ofreciendo menos partidos de otras ligas o en diferido. resultando en caida de abonados.

Otros iran a bares a ver los partidos. las plataformas de pago intentaran resolverlo cobrando tasas mas altas a los bares y restorantes. cosa que resultara que o se den de baja o que los bares cobren las cañas a 5 pavos durante los partidos. cosa que hara que baje el volumen de negocio que al final terminen dandose de baja al no ser rentable poner partidos en los bares.

y la ultima opcion sera las peñas. se juntan 20-30 personas. ven quien tiene la casa/ eltelevisor mas grande y pagan los 12 pavos entre todos viendo el partido en la casa de uno. las plataformas de pago podrian hacer juicios por "excibicion publica" pero al final del dia si lo haces en una casa privada y no sacas beneficio monetario de tal. es dificl que ganen en un judgado. al final del dia es totalmente legal que invite a mis colegas a ver un partido de futbol en mi casa.
Que mierda...aca en Chile es lo mismo desde hace casi 7 años si mal no recuerdo...de los 10 partidos por fecha, sólo transmiten 5 y es por un canal pagado [enfado1]

Reclamen, reclamen y reclamen....
A mi que quiten el partido en abierto si hacen un reparto equitativo y como Dios manda me parece perfecto.

Que la liga de república bananera que tenemos como diría el otro es una mierda, por mucha 'mejor liga del mundo' que recen casi todos los panfletos y palurdos que salen en la prensa, y no sólo en la prensa.
Aevum escribió:como belen esteban ?

ojala pusieran la prensa rosa por PPV.

Eso si que seria un puntazo!!!
Con tal de hacer negocio... :-|

Mr.Gray Fox escribió:
sebem escribió:Que mande al suegro a su casa o que se vaya el a la suya. Tambien es otra opcion.

Cuando viene mi novia no es normal que ella se quede por una parte y yo por otra. Por lo que vamos a su casa y si su suegro anda el fútbol pues no le voy a decir a mi novia que se venga conmigo o que cambie de canal.

Además, cada año es la misma mierda, 11 millonarios detrás de una pelota y acaparando el 90% de los espacios deportivos. Menos mal que se van viendo más partidos de otra cosa (baloncesto, voleibol, hasta ping-pong, cualquier cosa tiene más emoción que el denominado "deporte rey")

Tengo en cuenta que hay otros deportes (en especial la F1 que se puede decir que me gusta algo), pero lo que más me gusta es el Fútbol, sobre todo si lo que veo es el fútbol del Barça. Ya sé que la liga española no tiene mucha emoción, pero no puedes decir que el fútbol no tiene emoción sin más. Hay otras ligas como la alemana y la francesa en la que ganan equipos que nadie esperaba o que están infravalorados, y en la liga inglesa los equipos grandes más de una vez reciben un paliativo por parte de los equipos medios, pero eso rara vez pasa en España con Madrid y Barça.
Me la pela que lo pongan de pago..

1- Normalmente nos echan el partido de la basura semana tras semana (ya, ya sé que no siempre, pero de 10 partidos 11 son una castaña)
2- Hay alternativas a poder ver TOOOOOOODO el fútbol por un abono anual de unos 75 euros
edomon escribió:Que mierda...aca en Chile es lo mismo desde hace casi 7 años si mal no recuerdo...de los 10 partidos por fecha, sólo transmiten 5 y es por un canal pagado [enfado1]

Reclamen, reclamen y reclamen....

y los equipos ganan mas o menos ?
porque seguro que solo echen por television 5 de los 10 partidos que se juegan y los otros solo en PPV.
Ademas de cobrar menos en conceptop de derechos de TV. la publicidad de campo y camiceta vale menos si no sale por la tele.

no es igual que te vea la camiceta medio mundo o los 5 gatos que compraron el partido. si baja la audiencia. baja lo que los patrocinadores estan dispuestos a pagar.
Hispalense escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Eso, o cambia de suegro...
adrianoff está baneado por "troll"
Me parece denigrante que apoyeis esta salvajada, yo hagan lo que hagan, no pienso gastarme el dinero en un bar, ni apuntarme a una peña, eso seria como ceder a esta mierda que desean, conmigo que no cuenten.
Si mi sueldo fuera como el de los paises donde se no hay partidos en abierto, me daria igual, pero como no lo es y vivimos en españa, es lo que hay, es que para pagar somos europeos, pero para cobrar..... ratataaaa

Si no lo hechan, no voy a verlos, eso esta claro.
Ojala, seria la unica manera de ver gente en las calles.
es una ley de mercado.
el precio de un producto o servicio se fija por un equilibro entre la satisfaccion que da y el precio que una persona esta dispuesta a pagar por esa satisfaccion.

en otras palabras, si ponen todos los partidos en PPV a 12 pavos cada uno. veran como menos gente ve los partidos. y como he mencionado antes. lo que pueden cobrar por la publicidad en camisetas y en el campo esta directamente relacionado al numero de gente que ve los partidos. entonces saldrian perdiendo por todos lados.
¿en que ha quedado al historia? ¿hay huelga? [+risas]
Me parece que este martes diran algo
Verguenza!!! asi va España...
Lock escribió:Ah, y os recuerdo que los clubes españoles le deben 700.000.000 de Euros a Hacienda. Primero que los paguen y luego que hagan lo que quieran con su negocio.

Mas claro imposible. Si quieren su coto privado, que lo sea del todo.¿que se han creido, que son bancos o que?
99 respuestas
1, 2