La revolution es para Xbox y PS2

A mi eso me parece una mierda con asas ¿320x240? ¿equivalente a un tv de 35''? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña nada que esos dispositivos causen mareos e incomodidad en la vista, porque si en una pantalla de 35'' pones esa resolucion, se ven los pixels como puños
Hermes escribió:A mi eso me parece una mierda con asas ¿320x240? ¿equivalente a un tv de 35''? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que hay si no quieres que el precio se dispare a 1000€

Hermes escribió:No me extraña nada que esos dispositivos causen mareos e incomodidad en la vista, porque si en una pantalla de 35'' pones esa resolucion, se ven los pixels como puños
Lo que causa mareos es la vision estereoscopica, no los cascos con visor. Si la imagen es "monoscopica" no tiene porque causar ningun tipo de problema al usuario, eso si, seria una valiente chorrada ya que solo serviria para jugar marginado en tu exilio del mundo real en una pantalla con resolucion penosa. Para comprarte esa mierda te compras una TV de 32" del Carrefull y juegas a oscuras. El efecto va a ser el mismo, pero se va a ver 100 veces mejor. [qmparto]
La cosa es: si no pueden hacer algo que realmente, merezca la pena, que se esten con las manos quietas. Llevan sacando cosas de esas desde tiempos inmemoriales y la resolución sigue siendo de pena (es que pones una PS2 y ves menos de la mitad de los pixeles!)
maesebit escribió: Lo que causa mareos es la vision estereoscopica, no los cascos con visor.


los mareos pueden ser causados por parpadeos de luces situadas a 5 cms del ojo, independientemente de que la vision sea estereoscopica.

saludos cordiales.
sea como sea a esas gafas le faltan dos palas y media de magia nintendera [poraki]
coleco escribió:sea como sea a esas gafas le faltan dos palas y media de magia nintendera [poraki]

Deja que te de el aviso:

La magia no existe.


Volviendo al tema, a mi no me importaría que la realidad virtual volviera por la puerta grande, en tiempos me encantaban esas carísimas máquinas recreativas, lástima de controles y casco rompecuellos de 2 kilos.
coleco escribió:sea como sea a esas gafas le faltan dos palas y media de magia nintendera [poraki]


Pues posiblemente sean idóneas para la resolución que va a mostrar Revolution [toctoc]



Evidentemente, es coña, así que como algún marikita me salte, le arranco las tripas y le ahorco con ellas
basura tecnologica....

la epoca 320x200 murio desde hace 13 años en los juegos PC y hace 6 años en las camaras digitales, creo que la PSP tiene hasta mas resolusion que eso.
coleco escribió:sea como sea a esas gafas le faltan dos palas y media de magia nintendera [poraki]


has probado a abrir las puertas moviendo una varita y diciendo "alohomora"?

ah no, que hogwarts tampoco existe

XD

saludos cordiales.

a nxname: resolucion de la gameboy advance y las pantallas de los moviles? XD
jo que no existe, vente para el almacen que estan todos acojonaos con la llegada del nuevo harry potter.
Te vas a enterar de lo que son pales y pales de magia X-D
GXY escribió:
los mareos pueden ser causados por parpadeos de luces situadas a 5 cms del ojo, independientemente de que la vision sea estereoscopica.
Suelen funcionar a bastantes hertzios.

Independientemente de eso, los mareos los causa la incapacidad del sistema de saber donde convergen tus ojos, y ajustar ese punto en el enfoque virtual de las camaras. Los mareos los causan todos los sistemas de vision estereoscopica, haya o no parpadeo de por medio (IMAX, por ejemplo)


Alejo I escribió:La magia no existe.
¿La de MS para hacer una consola mas potente y barata que PS3 6 meses antes tampoco? [jaja]
maesebit escribió: Independientemente de eso, los mareos los causa la incapacidad del sistema de saber donde convergen tus ojos, y ajustar ese punto en el enfoque virtual de las camaras. Los mareos los causan todos los sistemas de vision estereoscopica, haya o no parpadeo de por medio (IMAX, por ejemplo)


los mareos los causa cualquier estimulo externo para el que el cerebro del sujeto no este preparado...yo he visto a alguien marearse viendo un partido de ping-pong XD

marearse por temas de convergencia visual es comun...pero hay otras posibilidades.

maesebit escribió:¿La de MS para hacer una consola mas potente y barata que PS3 6 meses antes tampoco? [jaja]


usando una frase tuya, "es un poco meh" preparar la consola mas potente, y luego limitarla en diversos factores porque interesa que sea barata para incentivar la compra compulsiva.

personalmente, cuanto mas se de x360 desde que se anuncio, menos me convence.

saludos cordiales.
GXY escribió:personalmente, cuanto mas se de x360 desde que se anuncio, menos me convence.



¿Existe o ha existido alguna vez una consola que sea de tu agrado? [mad]
Qué patraña de accesorio.

GXY, los parpadeos pueden provocar mareos pero son mas bien causantes de crisis epilépticas, y como ese hard sea un potenciador de ese sintoma la llevan clara.

En el curro a un compañero le entro una crisis, se cayo y se pegaba la cabeza repetidamente contra el suelo, casi se traga la lengua y echaba espuma como un caballo de carreras, a banda de estar gritando como un condenado a muerte. Espeluznante.

Hay que ser muy cuidadosos con los efectos secundarios de estos aparatos, yo mismo al ratito de testear mi VB tuve que dejarlo, ahora eso sí, llegas al zénit más rápido que con cualquier otra mierda XD
Bidule escribió:GXY, los parpadeos pueden provocar mareos pero son mas bien causantes de crisis epilépticas, y como ese hard sea un potenciador de ese sintoma la llevan clara.


y luego se extrañan de que los visores RV esten estancados. XD

tambien depende de si la persona es epileptica o no...hay mucha gente que no sabe que es epileptica hasta que ocurre...otro factor de importancia en este asunto son las migrañas...y yo conozco varios casos de gente que ha desarrollado migrañas de adulto por diversidad de causas.

neverwinter escribió:¿Existe o ha existido alguna vez una consola que sea de tu agrado? [mad]


existen, existen. XD

el tema es que algunas cosas que pienso que deberian ser obligatorias en la nextgen, x360 se las esta dejando por el camino.

saludos cordiales.
GXY en mi opinion te emparanoias demasiao. deberias tomartelo todo con mas filosofia, bueno es un consejo. se mas impulsivo, al fin y al cabo esto no son mas que juguetes. COnsejo de nintendero XD
me emparanoio demasiado, pongamos que OK.

pero eso de que las consolas son juguetes, te lo guardas para las de nintendo, majo. XD

saludos cordiales.
no es por nada, pero EOL no sería el mismo si GXY no montara el papel antagónico en todos los hilos [oki]
Alejo I escribió:Deja que te de el aviso:

La magia no existe.


...le dijo su tio a Harry Potter.

¿O era "nunca ha existido la magia"? algo asi era[sati]
Fraludio escribió:
...le dijo su tio a Harry Potter.

¿O era "nunca ha existido la magia"? algo asi era[sati]


nunca ha existido la magia, era XD

gracias nxname, me voy a sonrojar y todo [ayay]

...pero te equivocas en una cosa...no siempre me pongo en plan antagonico XD

(aunque ahora lo estoy haciendo...que lio!)

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A la que se habla de las 3d siempre se sale con que si mareos que mala calidad, pero que es esto? criticar por criticar? es el futuro, está aquí, a quien le marean unas gafas 3d?
Pues llevan con que es el futuro unos añitos, concretamente desde el 93 que yo recuerde cuando en Frankfurt probé unas gafas que vendían con el juego Descent.. [lapota]

Yo me mareo por lo que he podido probar en cuanto a "gafas 3D". El futuro no creo que esté en usar gafas sino en sentirse parte de un juego/escenario de forma transparente, que es lo que pretenden en parte las gafas pero no consiguen (desde mi punto de vista).
Bidule escribió:Yo me mareo por lo que he podido probar en cuanto a "gafas 3D". El futuro no creo que esté en usar gafas sino en sentirse parte de un juego/escenario de forma transparente, que es lo que pretenden en parte las gafas pero no consiguen (desde mi punto de vista).


lo tuyo es la realidad proyectada, de hecho en realidad es el futuro (rollo holocubierta de startrek), aunque en mi opinion en su estado actual es un poco un quiero y no puedo.

saludos cordiales.
23 respuestas