La revista Estadounidense ps3 ya tiene en su poder una ps3

bien por ellos xDD

Jane!!
q chevere

pero

y???????????
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya sería para matarlos que no tuvieran la PS3 la revista oficial...

Un saludo
a la gente le importa que la tengamos nosotros [decaio] [+risas]
Y tienen algún juego? xD
Tienen al menos el MotorStrom, es el que sale reflejado en la foto de la PS3.
Curioso k la pantalla k usen no sea SONY, y sea SAMSUNG xDDD
estooooooooo quie se une a montar una revista oficial de PS3 en españa? y si llegamos tarde pues.. portugal.. o andorra... o gibraltar.. yo que se.. el caso es pillar una ps3 de grati
los discos que tienen al lado de la ps3 son los juegos?? por que son discos piratillas XD
Venga coño, fijate si son cutres k han puesto el menu de la psp...........mira k son warros.... [mad] [mad]
Pues a mi me gusta que tenga el menu de psp, es un menu facil y rapido :)
sentinel_ escribió:los discos que tienen al lado de la ps3 son los juegos?? por que son discos piratillas XD


q??????????????????
coño si se ve como carga la copia pirata del motorstorm :-O
Yo no digo k el menu sea feo, pero joder, anda k han innovado.......creo k sony solo tiene una filosofia:copiar y pegar
momento en el que introduce el juego en el lector:

Imagen

ES UNA COPIA PIRATA!!! Oooh
Angrod escribió:coño si se ve como carga la copia pirata del motorstorm :-O


qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si pero esa copia pirata es solo para usos totalmente profesionales [angelito]

bien hasta en cd entran [poraki]
paulkubota escribió:
q??????????????????



jejeje, pues eso, que a primera vista los juegos que tienen ahi son copias XD, por que lo normal es que los juegos sean con muchos colorines y cosas as en la portada y esos estan blancos inmaculados y algunos con cosillas escritas a mano encima, como el que se ve en la mesa en el fotograma que han sacao, anda que como la ps3 1.5 admita copias de seguridad.... XD
sentinel_ escribió:

jejeje, pues eso, que a primera vista los juegos que tienen ahi son copias XD, por que lo normal es que los juegos sean con muchos colorines y cosas as en la portada y esos estan blancos inmaculados y algunos con cosillas escritas a mano encima, como el que se ve en la mesa en el fotograma que han sacao, anda que como la ps3 1.5 admita copias de seguridad.... XD



jejeje ya es muy tarde para q los de sony detengan la produccion para remediar este problema.

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
las carga sin necesidad de un chip ni na de na

no q era el cell q no admitia BACKUPS(llamenle asi o nos cierran el hilo) y la mula muerta. [oki]
juas que rapido han petado la PS3 para cargar backups [poraki]
Angrod escribió:juas que rapido han petado la PS3 para cargar backups [poraki]


siento desilusionarlos pero

esos backups no creo q sean backups solo simples versiones de prueba,dudo q sea el game completo ni a balas.

lo q me loquea es q no sean blue-ray.

bueno si carga discos de play 1 si no,pero con la potencia de play 3,no no,o a menos q cargue backups de play 2.creo q

sorry esta filipando jejeje [buuuaaaa]
No seáis ingénuos, esos discos no son backups xD
Serán betas de los 3 ó 4 juegos que les han llegado con la consola. Muchas veces las versiones beta que reciben las revistas vienen en discos "printables" que parecen verbatims blancos, pero no se pueden grabar con grabadoras normales :( Lo sé por experiencia...

Salu2!
No sólo eso, sino que hay diferentes versiones de consolas. Por ejemplo, de la 360 estan las comerciales, las de desarrollo y las de prueba. Éstas últimas ejecutan código sin firmar y suelen ser para muestras a editores o para beta testing. Eso evita que cada vez que quieras mostrar algo tengas que estar enviando el juego al publisher para que lo copie y firme para probarlo en una consola.
Pues con PS3 pasará igual.

PD: Los que fueron a la confe de XBOX360 en la escuela de marina de Gijón, la XBOX donde Oscar del Moral ejecutó la beta del NNN, era una consola para pruebas.
esacto, debe tratarse de una consola debug de esas que se lo tragan todo
Pues con una ps3 de esas si que se podrian hacer cosas interesantes, sobre todo si tiene acceso total a linux :D, por cierto yo aun no he visto nada sobre ese tema en ningun sitio, alguno ha visto algo?
madre mía, cuanto troll que no sabe de lo que habla (lo digo por la gente de la primera página) [tomaaa] [tomaaa]
hoigan hentonzes ia ay er tchip hese no? [+risas]
--
ya hubiera sido bueno [+risas]
Joder es bastante rapida cargando no?
LOL :p
La calidad de imagen de la consola es de auténtico lujo.
Ese menú a lo PSP..no está mal, pero podrían haberse currado algo más..contundente, no sé.
Soy yo sólo o parece que tarda un huevo en cargar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
BokuJpn escribió:Pues a mi me gusta que tenga el menu de psp, es un menu facil y rapido :)
yo estoy contigo , yo e manejado la xbxo360 en media mark y me pierdo por los menus es un desvarajuste, claro que si la tengo en mi casa y me pongo a verlo detenidamente en rato le cojo el tranquillo,

pero con el de la psp segun la tube en las manos sabia donde estaba que estaba haciendo y donde ir para hacer tal cosa

COSA QUE SERA LO MISMO EN LA PS3 muy facil de manejar para el novato y muy intuitivo COMO TIENE QUE SER

UN SALUDO
.abc. escribió:yo estoy contigo , yo e manejado la xbxo360 en media mark y me pierdo por los menus es un desvarajuste, claro que si la tengo en mi casa y me pongo a verlo detenidamente en rato le cojo el tranquillo,

pero con el de la psp segun la tube en las manos sabia donde estaba que estaba haciendo y donde ir para hacer tal cosa

COSA QUE SERA LO MISMO EN LA PS3 muy facil de manejar para el novato y muy intuitivo COMO TIENE QUE SER

UN SALUDO


A mi me pasa eso mismito con el menu de la PSP las pocas veces q se la chuleo a mi hermano.. me pierdo un poco :D, me parece q el de la 360 es mas claro y accesible :), cuestion de gustos [burla2] y supongo que de costrumbre :D
31 respuestas