Hola se puede?
-TV: Samsung LCD HD Ready del 2007, la compré para jugar a la consola a tope, antes tenia una de 21'' que me arrepiento de haberla regalado.
-Musica: tengo en el ordenador un 5.1 de creative de hace la tira de años, suena que te cagas, obviamente no como al principio, como muchos se creen por aqui que lo suyo sigue sonando igual...
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Y otro Home Cinema para la tele y consola, del año...2000 y poco, casi sin uso.
-PC: AMD dual core 5200+ que va de muerte, no juego en el pc, por lo que para navegar, programas, emuladores, internet, descargas...va perfecto, RAM 4Gb DDR2 800, grafica integrada, y olle, solo cambiaria si fuese a jugar a juegos, sino para que???
Monitor LG de 17'' que lo compre en carrefour por el 2001 o 2002 por 199€, y aqui sigue.
-Movil: los que voy pillando de los amigos que no usan, ya que ellos van a la ultima moda y ami el movil me la pela, cuanto mas pequeño y que sirva para llamar y que me llamen, me sobra.
-Consola: Xbox360 SLim, antes tenia la FAT elite, la vendi por 150€ y pille la SLIM por 150€ tambien, sino no la hubiese cambiado, me salio bien la jugada. Ademas tengo mas consolas enchufadas y juego, PS2, DC y GC.
Como veis, no estoy a la ultima ni mucho menos, pero no estoy anticuado, lo unico que me gustaria cambiar seria la tele por un Plasma mas grande de 50'' o mas, porque la mia la veo pequeña ya, y evidentemente no se ve como al principio.
Aun así, todos los colegas que vienen a casa flipan con lo que tengo, y el que realmente flipa soy yo, xq si vieran lo que tiene cada uno de por aqui jejej hay cada sibarita!!
Y no, vuestros equipos de sonido de hace 10-14 años, o los que sean, no suenan como o casi al principio, ni las teles tienen el mismo brillo o contraste, NO. Dejad de flipar.
un abrazo