DrJacmar escribió:A ver si con esto también se terminan los refritos, y si quieren hacer algo con los juegos antiguos, que los regalen como el Fallout 3.
Ya solo falta para bordarlo que Microsoft haga compatible todos los meses con la One los 2 juegos que regalan de la 360.
alexgilmar escribió:DrJacmar escribió:A ver si con esto también se terminan los refritos, y si quieren hacer algo con los juegos antiguos, que los regalen como el Fallout 3.
Ya solo falta para bordarlo que Microsoft haga compatible todos los meses con la One los 2 juegos que regalan de la 360.
Cuando van a regalar Fallout 3???
papatuelo escribió:alexgilmar escribió:DrJacmar escribió:A ver si con esto también se terminan los refritos, y si quieren hacer algo con los juegos antiguos, que los regalen como el Fallout 3.
Cuando van a regalar Fallout 3???
Port de la versión PC de regalo con el 4
alexgilmar escribió:
Entonces me suena mas a que lo venden en paquete con el 4 para la XONE y no que lo van a regalar.
oleyo escribió:Para mi ha sido un puntazo, ya que tengo muchismos juegos en la 360 a los que mi hijo sigue jugando. Espero que los porten.(LEGOs)
xopemorenitoh escribió:Yo creo que realmente para usuarios de xbox, como es mi caso, no a dado eclipsada...
Al reves a sido algo bueno para incentivar ventas de su consola, yo llevo dos años esperando con ansia dar el salto a xbox one, y nunca veia el paso, y fue esto y a mi del tiron me la vendieron, y ya para navidades la tendre de regalito de reyes.
Tal vez para usuarios que tienen ps4 y one, si quedara eclipsada por lanzamientos de shenmue o the last guardian, pero aun asi, no creo que esto haya pasado desapercibido y se debera de notar en un mes o dos, como suben las ventas.
antfros escribió:Que titulo de hilo mas desafortunado y del cual estoy en completo desacuerdo.
oleyo escribió:xopemorenitoh escribió:Yo creo que realmente para usuarios de xbox, como es mi caso, no a dado eclipsada...
Al reves a sido algo bueno para incentivar ventas de su consola, yo llevo dos años esperando con ansia dar el salto a xbox one, y nunca veia el paso, y fue esto y a mi del tiron me la vendieron, y ya para navidades la tendre de regalito de reyes.
Tal vez para usuarios que tienen ps4 y one, si quedara eclipsada por lanzamientos de shenmue o the last guardian, pero aun asi, no creo que esto haya pasado desapercibido y se debera de notar en un mes o dos, como suben las ventas.
Yo lo que realmente sigo sin ver como se llama "lanzamiento" aun juego que va a salir dentro de 2 o 3 años "como minimo".
Performance escribió:......OS DAIS CUENTA de la jodida maravilla qué nos ha dado Microsoft?
Ni en el mejor de nuestros sueños habíamos soñado una retrocompatibilidad ASI:
Logros
Capturas
Retransmisión/vídeo
COMPARTIR Juegos entre cuentas igual que en One.
LOS Games with Gold de 360 FUNCIONARAN en One
RETRO TANTO FISICO COMO DIGITAL
Despertad!!!!!! Microsoft S.E L.A H.A S.A.C.A.D.O
Sergitos2 escribió:antfros escribió:Que titulo de hilo mas desafortunado y del cual estoy en completo desacuerdo.
Hombre, eclipsado ha quedado, solo hace falta darse una vuelta por las páginas del sector para ver de lo que se habla.
A mi me parece una muy buena noticia la retrocompatibilidad, llega tarde pero buena noticia al fin y al cabo.
PhuRioN+ escribió:solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one
ElOtroDespistao escribió:PhuRioN+ escribió:solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one
yo lo dudo, es mas, estoy seguro ed que todo seguirá igual, los juegos son emulados, pero el sistema sigue estando "protegido" pues el juego no puede acceder a cosas mas allá de lo que su máquina virtual puede "ver".
cercata escribió:ElOtroDespistao escribió:PhuRioN+ escribió:solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one
yo lo dudo, es mas, estoy seguro ed que todo seguirá igual, los juegos son emulados, pero el sistema sigue estando "protegido" pues el juego no puede acceder a cosas mas allá de lo que su máquina virtual puede "ver".
Eso ya ha pasado en Vita, que con el emulador de PSP se pudieron meter loaders de la PSP, pero sólo se podía acceder a cosas de la PSP, lo de la Vita era invisible.
Aunque bueno, es meter ya un pie dentro, si despues de eso encuentran un exploit en el hypervisor que les permite acceder al resto de memoria, pues ya han dado otro pasito mas.
Yo prefiero que no la hacken, ya que Scene no va a necesitar con la Universal Apps, y para el pirateo es demasiado pronto, le haría daño a este generación.
ElOtroDespistao escribió:al parecer la memoria está también encriptada, al arrancar el main OS (o como se llame) no sirve de nada acceder a la memoria pues como dije, está encriptada, y cada OS está también encriptado, de hecho gracias al leak del SDK tienen ya los VHDX de los sistemas, hasta los pueden montar... y ya, no han avanzado mas allá de eso xD
cercata escribió:ElOtroDespistao escribió:al parecer la memoria está también encriptada, al arrancar el main OS (o como se llame) no sirve de nada acceder a la memoria pues como dije, está encriptada, y cada OS está también encriptado, de hecho gracias al leak del SDK tienen ya los VHDX de los sistemas, hasta los pueden montar... y ya, no han avanzado mas allá de eso xD
Es muy muy difícil, pero no imposible, pasito a pasito ...
Cuando vi el video del hackeo de la PS3 que publicaron de la charla en la Computer Caos Conference flipe en colores, de la cantidad de personas que había intervenido, y cada uno abria un puertedecita, y otro hacker abria la siguente ...
https://www.youtube.com/watch?v=X6CA4fqAdsc
La mayor seguridad que puede tener la consola es desmotivar a los hackers/sceners, y pudiendo subir aplicaciones universales y teniendo recompatibilidad Microsoft lo ha bordado, ¿ para que querría alguien hackear la consola ?. Sólo para piratería, por lo que va a haber poca motivación, sólo los que buscan el lucro.
cercata escribió:ElOtroDespistao escribió:al parecer la memoria está también encriptada, al arrancar el main OS (o como se llame) no sirve de nada acceder a la memoria pues como dije, está encriptada, y cada OS está también encriptado, de hecho gracias al leak del SDK tienen ya los VHDX de los sistemas, hasta los pueden montar... y ya, no han avanzado mas allá de eso xD
Es muy muy difícil, pero no imposible, pasito a pasito ...
Cuando vi el video del hackeo de la PS3 que publicaron de la charla en la Computer Caos Conference flipe en colores, de la cantidad de personas que había intervenido, y cada uno abria un puertedecita, y otro hacker abria la siguente ...
https://www.youtube.com/watch?v=X6CA4fqAdsc
La mayor seguridad que puede tener la consola es desmotivar a los hackers/sceners, y pudiendo subir aplicaciones universales y teniendo recompatibilidad Microsoft lo ha bordado, ¿ para que querría alguien hackear la consola ?. Sólo para piratería, por lo que va a haber poca motivación, sólo los que buscan el lucro.
y para ke kieres un hack en ONE???PhuRioN+ escribió:solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one
xboxadicto escribió:y para ke kieres un hack en ONE???PhuRioN+ escribió:solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one
TODAS MIS CONSOLAS HAN SIDO "chipeadas..flaseadas..etc.." PERO EN ONE lo veo ABSURDO... los juegos con los bazares cuestan la mitad, y si se comparten... la mitad de la mitad.. el gold compartido vale la mitad, el EA ACCESS la mitad.. el ahorro no justifica que te baneen la consola .