La resolucion de pantalla no es la nativa

Hola yo suelo utilizar mi tele lg 32ld320-za,para juegar en PC, que se supone que es 1366x768, ahora viene lo que no entiendo es en la resolución de windows me sale 1360x768, y cuando lo pongo a la resolución nativa que deberia tener la tele, pone resolución 1080p, la resolución de pantalla de lg, supongo que estara reescalando pero no me gusta como queda en los juegos ya que los juegos no me cubren toda la pantalla, quedan con un borde negro.
Sabeis de alguna forma de ponerlo en su resolución nativa, o es que la tele es 1360x768, en las especificaciones de internet pone 1366x768.
Supongo que si lo dejo en 1360 no tendrá diferencia pero me gustaria utilizar su resolución correcta si se puede.
Si sirve de algo tengo una 7850 HD de 1Gb
(mensaje borrado)
En las opciones avanzadas del Catalyt Control Center viene todo lo que requieres, como el desactivar el rescalado y el agregar o quitar resoluciones HDTV

hilo_ayuda-forzar-a-720p-16-9-la-salida-hdmi-de-un-ordenador_1858103

Imagen

Imagen
Gracias pero en juegos como far cry 3 me sigue mostrando la imagen, como que no ocupa la pantalla le falta como medio centimetro .
Una dudita:
Se nota mucho el cambio de 1366x768 a 1920x1080p, es que suelo jugar a 2 metros pero si me comprara un monitor ya jugaria muchisimo mas cerca y no se si mereceria la pena.
Una cosa es la resolución de Windows y otra la del propio juego. Si juegas a pantalla completa (que es lo habitual) tienes que irte a las opciones gráficas del juego y cambiar la resolución. Si el juego no te acepta esa resolución ya es más complicado.

El cambio que dices sí lo vas a notar. Si compras una pantalla más pequeña a 1080 lo vas a ver todo más nítido (no hay reescalado y el tamaño de punto es mucho más pequeño). Pero ojo, también vas a necesitar más chicha para mover el juego con los mismos gráficos.
4 respuestas