La remasterización de Warcraft III y WoW Classic llegarán en 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.457 mensajes
desde feb 2002
Editado 8 veces. Última: 3/11/2018 - 14:50:15 por .
Blizzard Entertainment ha anunciado en la BlizzCon 2018 que se encuentra desarrollando Warcraft III: Reforged, una remasterización del clásico juego de estrategia en tiempo real que estará disponible durante el 2019 por 29,99 euros. No será el único lanzamiento que prepara la compañía para el próximo año, pues en verano abrirán los servidores de World of Warcraft Classic, al que se podrá acceder con la suscripción de World of Warcraft.

Warcraft III: Reforged presenta gráficos completamente reconstruidos y todo el contenido del juego, incluyendo la expansión The Frozen Throne para ofrecer un total de 62 misiones que explican la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron, el reinado de la Legión Ardiente o el ascenso del Rey Exánime. Todo ello a través de la campaña de los Humanos, Orcos, No-muertos y Elfos. Blizzard promete un “juego accesible y centrado en un héroe, así como una actualización de la interfaz y una jugabilidad reequilibrada. Además, Warcraft III: Reforged se aprovechará de todas las características del cliente Battle.net.


Desde 2002 y hasta día de hoy Warcraft III se ha mantenido gracias a la comunidad. Es por ello que Warcraft III: Reforged incluye un editor de mundos dotado de nuevas herramientas y características, que permitirán a los creadores forjar nuevos universos para todos los jugadores. De esta forma se podrá dar vida a mapas tradicionales o nuevos escenarios con partidas tipo tower defense, MOBA, ARPG o supervivencia. Como no podía ser de otra forma se mantienen las funciones online, que se beneficiarán de una asignación de partidas multijugador moderna.

Warcraft III: Reforged ya se puede reservar por 29,99 euros. También es posible precomprar la Spoils of War Edition que incluye diferentes recompensas para los otros juegos de Blizzard (World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, Diablo, StarCraft II y Star Craft: Remastered).

No esperaba una remasterización del Warcraft III. Con la de horas que jugué en su día va a caer de salida.
joseslk
Adicto
106 mensajes
desde jun 2006
en vitoria
Estupendo! ese cae fijo! aun sigo jugando al WC3 y a la expansión una vez al año y no me canso
HongKi
MegaAdicto!!!
7.728 mensajes
desde may 2016
la gente si tanto lo esperaba por que el otro estaba moribundo? si este se ve casi igual. Vamos, ya se sabe lo que va a pasar 1 semana a tope y luego muerto.

Dicho esto, feisimo
Y regalaran el original cómo hicieron con Starcraft? Me encantaría probarlo
Cual es el sentido de World of Warcraft Classic?
No es el WoW de ahora sin expansiones? :roto2:
Quiyo_
MegaAdicto!!!
1.384 mensajes
desde ago 2014
en ahora sentado
Editado 1 vez. Última: 2/11/2018 - 22:06:47 por Quiyo_.
lo jugué hace 5 días (warcraft 3). Estaba mirando algunos clásicos que tengo en uno de los discos duros del ordenador (tzar, diablo 1, dark force, etc...). Muchas horas pasé con él, pero no me justifica comprar un remaster. El que no lo haya jugado, pues vale la pena
Dwyane escribió:Cual es el sentido de World of Warcraft Classic?
No es el WoW de ahora sin expansiones? :roto2:


Si, para la gente nostálgica que quiere vivir aquella experiencia ya que el WoW a cambiado mucho (tanto para lo bueno como para lo malo).

Saludos!
Nagaroth
Alive and hostile!
2.695 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
Dwyane escribió:Cual es el sentido de World of Warcraft Classic?
No es el WoW de ahora sin expansiones? :roto2:


Ya de aquellas cuando salió la primera expansión se pidió que mantuviesen servidores "classic" (vanilla). Lo raro no es que se pida, lo raro es que lo vayan a sacar a estas alturas... pero bueno, mejor tarde que nunca (aunque yo no tengo ninguna intención de volver [+risas]).

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5, 6