La remake de Halo: Combat Evolved podría ser una realidad

Imagen

Según publica hoy JoyStiq, Microsoft lanzará a finales de año una remake de Halo para Xbox 360 desarrollada por Saber Interactive (TimeShift o Inversion). Según las fuentes esta remake no sería simplemente el mismo juego a una resolución superior si no que se habría reconstruido.

Esta remake tendría soporte para 1080p y televisores en 3D e incluiría modo online. La fecha de salida podría ser el 15 de noviembre de 2011, 10 años después de que Halo: Combat Evolved se lanzara junto a Xbox en Estados Unidos.
Miedo me da la moda de los remakes ahora, textuas renderizadas, aumento de resolución y palante, 70 euros.

Espero que sea una versión nueva y mejorada, no como la versión del Splinter Cell que saldra para ps3
El rumor va tomando forma.
Buena noticia si se confirma oficialmente
la gracia de las consolas, te quitan la retro para luego venderte los mismos juegos un par de veces.
¿ya solo nintendo conserva la retro?.
mithra escribió:la gracia de las consolas, te quitan la retro para luego venderte los mismos juegos un par de veces.
¿ya solo nintendo conserva la retro?.
Se puede jugar al original perfectamente desde la 360.

Me alegro por el remake, pues me da pereza jugarlo por los graficos, aer cuando sale el del 2 con voces en CASTELLANO.
mithra escribió:la gracia de las consolas, te quitan la retro para luego venderte los mismos juegos un par de veces.
¿ya solo nintendo conserva la retro?.


La xbox 360 tambien es retro y funcionan un amplio catalogo de juegos de la Xbox 1, ademas tambien tiene un bazar para poder descargartelo y jugarlo en la consola a un precio razonable.

A mi sinceramente me gusta la idea, ver este juegazo remasterizado en HD tiene que ser muy grande. :)
Si la reconstruccion implica la pérdida de la fase de la biblioteca, será mejor juego de lo que fue en su momento. Sin duda.
sanosukesagara escribió:Si la reconstruccion implica la pérdida de la fase de la biblioteca, será mejor juego de lo que fue en su momento. Sin duda.


Agree, pero tanto como la pérdida de la fase nop, con dejarla en sólo un 20/25% de la original llega y sobra! XD
y a los usuarios de pc.. como siempre.. que nos j****.. no? como con la mayoria de juegos de microsoft
Gromber escribió:
mithra escribió:la gracia de las consolas, te quitan la retro para luego venderte los mismos juegos un par de veces.
¿ya solo nintendo conserva la retro?.
Se puede jugar al original perfectamente desde la 360.

Me alegro por el remake, pues me da pereza jugarlo por los graficos, aer cuando sale el del 2 con voces en CASTELLANO.


El problema es el online que eliminaron de todos los juegos de Xbox.
Completamente de acuerdo para los fans del online, pero la verdad que yo no tengo la xbox original y he podido jugar a algún juegazo offline (no puedo usar ahora el live, al tener el exploit) lastima que no la siguieran actualizando la lista de compatibilidad.

Saludos.
mithra escribió:la gracia de las consolas, te quitan la retro para luego venderte los mismos juegos un par de veces.
¿ya solo nintendo conserva la retro?.

lo que..... :-? no confundas x360 con ps3

yo tengo el halo:CE y lo he jugado en mi x360 sin problemas
victorgs83 escribió:y a los usuarios de pc.. como siempre.. que nos j****.. no? como con la mayoria de juegos de microsoft

bueno, seguro que me van a comer pero lo digo.
¿jugar a halo con un buen pc hoy día no es lo mismo que van a hacer con el remake?.
mithra escribió:
victorgs83 escribió:y a los usuarios de pc.. como siempre.. que nos j****.. no? como con la mayoria de juegos de microsoft

bueno, seguro que me van a comer pero lo digo.
¿jugar a halo con un buen pc hoy día no es lo mismo que van a hacer con el remake?.

No tiene por qué. Porque el remake no es solamente más resolución y filtros. Sería nuevos modelados, niveles rediseñados, nuevo motor gráfico, online activo, nueva IA, ect.
tienes razón.
bueno, como dijo victorgs83, microsoft se corona con los peceros.
Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...
El director de desarrollo Frank O’Connor, exBungie y actualmente en 343 Industries, afirmó en la revista oficial inglesa Xbox Magazine que no habrá nuevo juego de Halo durante este 2011. “No tenemos ningún juego nuevo para anunciar por ahora”, explicó, y remarcó que de momento no había planes para hacer un producto alternativo como pudo ser la expansión ODST o el juego de estrategia Halo Wars. O’Connor también declinó la posibilidad de ver un remake de Halo: Combat Evolved tal y como se había especulado por la red en los últimos tiempos.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4b9f825666b&pic=360


En que quedamos??
Ovrz1 escribió:Miedo me da la moda de los remakes ahora, textuas renderizadas, aumento de resolución y palante, 70 euros.

Espero que sea una versión nueva y mejorada, no como la versión del Splinter Cell que saldra para ps3


No confundir remake, con relanzamiento, los juegos que lanza sony son versiones HD de los mismos, el motor y todo lo demas no cambia en nada, en cambio este halo seria programado denuevo utilizando el motor de reach, realmente un remake. El problema que veo aqui esque ya que bungie no trabaja mas para microsoft, la calidad de un posible halo 1 decaeria mucho por parte del estudio que estaria a cargo del remake.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial.halo tiene esa magia que tanto engancha...verlo con graficos y situaciones nuevas es una delicia.timeshift es un juegazo increible.
JinUmba escribió:Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...


Imagen
JinUmba escribió:Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...


Si es sólo tu opinión me parece perfecto, si de verdad te creyeras que esto es asi objetivamente estarías quedando bastante mal, a ver si te vas a creer que decenas de millones de personas han salido de sus casas a comprar un juego que es de lo peorcito que existe, por supuesto sin ser por méritos propios, aunque cuando salio este juego Xbox no era nada y Halo mucho menos todavía [carcajad]. Claro, debió venderse por malo, cutre y repetitivo [+risas]

Y yo personalmente no creo "que los peores juegos sean siempre los mas vendidos" sino más bien que "la gente con gustos raros tienden a ser también unos quejicas"

Ains, si MS y Sony abrieran los ojos y se dieran cuenta de cuanto talento hay por ahi desperdiciado los foros del mundo y los contrataran para que les enseñen como deben de ser los "buenos" videojuegos... [jaja]

Que ganas tengo de que salga, aun a día de hoy cada x meses me lo vuelvo a jugar!
Ovrz1 escribió:Miedo me da la moda de los remakes ahora, textuas renderizadas, aumento de resolución y palante, 70 euros.

Espero que sea una versión nueva y mejorada, no como la versión del Splinter Cell que saldra para ps3

Lee la noticia al menos:

"Según las fuentes esta remake no sería simplemente el mismo juego a una resolución superior si no que se habría reconstruido."

Pues me parece muy bien para los usuarios de XBOX 360 que no tuvieron XBOX, a ver si pasa lo mismo con otros juegos de PS2 ! Aunque las remasterizaciones tampoco están mal...
JinUmba escribió:Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...


Remake del Halo todabia no hay ninguno. Del SuperMarioBros ya no se cuantos van.

De todas formas es muy facil, no entres en hilos de juegos que no te interesan y pista.

Por lo demas, Ojalá saquen un remake del Halo1 y el Halo2 con el Motor del Reach, asi de claro. Y ya de camino si nos corrigen lo del doblaje del Halo2 no veas XD.

toniteis escribió:El director de desarrollo Frank O’Connor, exBungie y actualmente en 343 Industries, afirmó en la revista oficial inglesa Xbox Magazine que no habrá nuevo juego de Halo durante este 2011. “No tenemos ningún juego nuevo para anunciar por ahora”, explicó, y remarcó que de momento no había planes para hacer un producto alternativo como pudo ser la expansión ODST o el juego de estrategia Halo Wars. O’Connor también declinó la posibilidad de ver un remake de Halo: Combat Evolved tal y como se había especulado por la red en los últimos tiempos.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4b9f825666b&pic=360


En que quedamos??


Pues que habla de 343 Industries, y esto lo estaria haciendo otro estudio.

Por cierto, la fase de la biblioteca, que no la toquen, a mi me encanto, eso, de ir justo de municion es lo mas XD.

A ver si lo anuncian en el E3 dios....
Sauron-Jin escribió:
JinUmba escribió:Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...


Si es sólo tu opinión me parece perfecto, si de verdad te creyeras que esto es asi objetivamente estarías quedando bastante mal, a ver si te vas a creer que decenas de millones de personas han salido de sus casas a comprar un juego que es de lo peorcito que existe, por supuesto sin ser por méritos propios, aunque cuando salio este juego Xbox no era nada y Halo mucho menos todavía [carcajad]. Claro, debió venderse por malo, cutre y repetitivo [+risas]

Y yo personalmente no creo "que los peores juegos sean siempre los mas vendidos" sino más bien que "la gente con gustos raros tienden a ser también unos quejicas"

Ains, si MS y Sony abrieran los ojos y se dieran cuenta de cuanto talento hay por ahi desperdiciado los foros del mundo y los contrataran para que les enseñen como deben de ser los "buenos" videojuegos... [jaja]

Que ganas tengo de que salga, aun a día de hoy cada x meses me lo vuelvo a jugar!

yo también le he dedicado un tiempo en pc, al halo 2 no, pero el 1 mola bastante.
Por mí perfecto. Apenas lo he jugado y este remake sería una buena excusa para pasármelo entero.
Oooooooooohhh Siiiiiiiiiiii!!!!!

Seria una gran noticia, lo empece a jugar de nuevo en la 360 y lo deje por no poder jugar a pantalla completa
El únic HALO con el que me lo pasé teta :) Compré el segundo y cuando escuché el doblaje la cara fué algo similar a:

Imagen

Sin duda el primero, el mejor HALO.
A mi me han gustado todos los Halo, y este ha sido de los que mas, a ver si lo retocan y maquillan bien por que yo la verdad si seria un comprador.

Cambien soy de los que le da un poco de pereza volvérselo a pasar con esos gráficos. :D
Stilo16v escribió:El únic HALO con el que me lo pasé teta :) Compré el segundo y cuando escuché el doblaje la cara fué algo similar a:

Imagen

Sin duda el primero, el mejor HALO.


Pues no se porque dise usted pinche compadre que el doblaje del juegaso que es el Halo2 no le gusto, cuando es de lo mejorsito que se ha hecho para un videojuego guey andele, quisas nesesites algun arma o ruedesitas para principiantes cuate para rejugarlo.

Si, yo tambien lo jugue en su dia y era una puta tortura, la mitad de las veces no sabia ni que decian


cuate guey pinche
JinUmba escribió:Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...


Respeto tu opinión pero no la comparto para nada ni de lejos.

Halo repetitivo? bueno es un shooter, para desgracia de muchos no es un plataformas ni un juego de puzzles, si a eso te refieres por que se te hace repetitivo. Para mi no fue nada repetitivo, es más mi primera vez en Halo fue en Legendario, y madre mia que chungo lo pasé, sobre todo en la fase del ascensor gravitacional xDD.

Para mi la oveja negra de la saga, fue sin duda, Halo 2, y básicamente por no estar doblado al español, mis más sinceros respetos para el castellano neutro (creo que así le llamaban al doblaje mexicano) pero no me logré meter en la historia por que me parecía más una película de pandilleros (no veo las rueditas de prinsipiantes o, nesesisto un arma).

Halo 3 fue sublime, además para mi fue aún más épico por los momentos con su maravillosa banda sonora y ya para acabar. Halo Reach, que lo mire por donde lo mire no puedo más que darle besitos al juego :)

Respecto a la noticia, no se yo como quedaría un Halo sin el espiritu Bungie, aún así me encantaría saber que es lo que cambiarán del juego para dejarlo nuevecito.
Miedo me da, por que sea ese estudio, ya que la calidad de Timeshift era bastante mediocre.

En un primer momento se hablo de Gearbox (Borderlands, Brothers in Arms) para ser los sucesores de Bungie en la saga Halo, y yo creo que era la mejor solucion, aunque reconozcamos que tambien lo tenian dificil
El dominio de Halo Kinect me intriga.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ovrz1 escribió:Miedo me da la moda de los remakes ahora, textuas renderizadas, aumento de resolución y palante, 70 euros.

Espero que sea una versión nueva y mejorada, no como la versión del Splinter Cell que saldra para ps3


los HD remakes de ahora, almenos en ps3 cuestan 39€ y llevan entre 2 y 3 juegos, con lo que el precio unitario es de entre 13 y 20€, nada de 70.
Si, pero si lo tienes original y tienes en cuenta al precio que se deberian encontrar no sale tan a cuentas, pero si, faltaría mas que valieran 70 euros...xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Si, pero si lo tienes original y tienes en cuenta al precio que se deberian encontrar no sale tan a cuentas, pero si, faltaría mas que valieran 70 euros...xD



pues no lo compras y tan pancho oye, ya lo tienes original, si te gastas los dineros, yo lo hare con la SC collection porque ya no tengo la XB y porque me apetece rejugarlos, 3 juegos por 24 libras q me han costado pues no me parece mal negocio y menos si estan mejorados, aunque no sea mucho.
Y venga remake, la originalidad se va perdiendo.

Un saludo ;)
Desde mi punto de vista, me parece barbaro que juegos que marcaron una consola como XBOX, lo remasterizen o lo hagan de nuevo, esta bueno recordar viejos juegos con graficas actuales. [beer]
Un saludo!
Benzo escribió:Esta remake tendría soporte para 1080p y televisores en 3D e incluiría modo online.

¿Eh? Oooh Para la Xbox 720 será ¿no?
Gromber escribió:
mithra escribió:la gracia de las consolas, te quitan la retro para luego venderte los mismos juegos un par de veces.
¿ya solo nintendo conserva la retro?.
Se puede jugar al original perfectamente desde la 360.

Me alegro por el remake, pues me da pereza jugarlo por los graficos, a ver cuando sale el del 2 con voces en CASTELLANO.


fin del post
Sería épico un HALO CE renovado, a ver si el precio no es de 70 €.

saludos
Esto es como los remakes de los Serious Sam. Yo los tengo, pero más que nada porque sólo jugué al Second Encounter original y vendían tanto el First como el Second en un pack. Y bueno, que el cambiar la sangre por florecitas y los amplios campos y escenarios repletos de enemigos de todo tipo (suicidas sin cabeza, cyborgs, etc.) lo hace muy divertido, además de tener campaña en modo cooperativo y partidas de bastantes jugadores.
Pues hombre, Halo 2 es un buen juego y Halo 3 es extraordinario pero el 1... en realidad es un juego flojo flojo. Claro que como la saga está endiosada pues mucha gente lo comprará... y seguramente se decepcionará.
Unos hablaban de historia y ambientación novedosa, otros de innovaciones jugables pero los que llevávamos años jugando a shooters en PC vimos en Halo un juego bastante regular. La verdadera novedad fue adaptar con éxito, por primera vez, un FPS a una consola. La novedad, por tanto, fue nula para un pecero. No os lo recomiendo.
JinUmba escribió:Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...



..Entonces que dejen de sacar "Corolla" y "Mustang" que son lo mismo desde hace 30 y 50 años respectivamente, das vuelta a una ruedita, pisas un rectángulo y se va para adelante [+risas] Yo empecé con Halo 3, MW2 (y jugué después el 2) y NFS Hot Pursuit (el original, de PSX) y la evolución es más que notable, aún entre las últimas dos entregas de cada línea. Eso si, si juegas un juego "viejo" y eres de la generación actual puedes verlo medio cutre.

Halo FUE grande, es un juego símbolo de una consola y de una generación de consolas, veamos si VUELVE A SER grande, convenciendo a jugadores que no lo jugaron antes, un gran reto; si gusta a nuevos jugadores=éxito, si gusta sólo a los que jugaron el clásico=pifia.

De cualquier forma, le daré el beneficio de la duda.
Ovrz1 escribió:Miedo me da la moda de los remakes ahora, textuas renderizadas, aumento de resolución y palante, 70 euros.

Espero que sea una versión nueva y mejorada, no como la versión del Splinter Cell que saldra para ps3

+1 espero que no se ponga de moda
crapula escribió:Pues hombre, Halo 2 es un buen juego y Halo 3 es extraordinario pero el 1... en realidad es un juego flojo flojo. Claro que como la saga está endiosada pues mucha gente lo comprará... y seguramente se decepcionará.
Unos hablaban de historia y ambientación novedosa, otros de innovaciones jugables pero los que llevávamos años jugando a shooters en PC vimos en Halo un juego bastante regular. La verdadera novedad fue adaptar con éxito, por primera vez, un FPS a una consola. La novedad, por tanto, fue nula para un pecero. No os lo recomiendo.


Joder, pues sera flojo, pero a mi me parece igual de bueno que los anteriores, incluso tiene momentos insuperables, como la fase final. la fase inicial (donde se ve todo ese mundo abierto), y la fase de la isla (creo que se llamaba asi), me parecia alucinante...
Uf, jugué el Halo 1 y se me quitaron las ganas de jugar a los otros dos, y eso que pillé los 3 juegos juntos, pero no me llamó nada la atención el 1º y ya luego pasé de jugar los otros dos...
Si Microsoft no quiere que venda mi Xbox va por buen camino.
En serio? Que Halo: CE es un juego de hace 10 años. por favor. Mira que me encanta toda la Saga Halo, pero ya está, se acabó, el ciclo terminó. Me parece bastante triste que recibamos con los brazos abiertos un juego que se puede apreciar perfectamente en su versión original.


No estamos hablando de un juego oscuro al que no se le dió mucha importancia en su momento, estamos hablando de la primera entrega de una saga archiconocida y con numerosos adeptos, y cuya última entrega fue hace 5 MESES

Dedíquémonos a sacar nuevas ideas e historias y no a ahorcar a la gallina de los huevos de oro.
Brato666 escribió:En serio? Que Halo: CE es un juego de hace 10 años. por favor. Mira que me encanta toda la Saga Halo, pero ya está, se acabó, el ciclo terminó. Me parece bastante triste que recibamos con los brazos abiertos un juego que se puede apreciar perfectamente en su versión original.


No estamos hablando de un juego oscuro al que no se le dió mucha importancia en su momento, estamos hablando de la primera entrega de una saga archiconocida y con numerosos adeptos, y cuya última entrega fue hace 5 MESES

Dedíquémonos a sacar nuevas ideas e historias y no a ahorcar a la gallina de los huevos de oro.


Pues no lo compres.

salu2
72 respuestas
1, 2