La religion de los Eolianos

Encuesta
Cual es vuestra religion?
33%
17
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
57%
29
 0%
0
6%
3
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2003 02:06.
Ateo : ni bautizado, ni comunion, ni nada... [Ooooo]
Catolico de toa la vida [ok]
Ateo, y bautizao porque me secuestró mi abuela, que si no, de qué (es cierto)
No creo ni en Dios ni en el Diablo....

pero mucho menos en las religiones... en ninguna!
"Gracias a Dios que soy ateo" -Groucho Marx

Dejando las coñas: Por mi parte, agnóstico.

Por cierto, a algun capillita de por ahi que le gusta enseñar sus colores: La república no mató por ateísmo, mató (tristemente!) por laicismo.


"Por qué tenemos que ir a la iglesia los domingos si Dios está en todas partes?" _-Homer Jay Simpson

EDITO:

Btw, si la religión católica no fuera tan absurdamente farsante, sería satanista (OJO, NO ES LO MISMO QUE SATÁNICO)
Pues yo soy católica.
religion?? ...........
ah vale es eso ke te hace el kolakao no? o me ekivoco, se ke me lo imponian desde pekeño todos los dias, en casa, en el kole, en la calle.... por eso ahora me da tanto asko. estoy bautizado y comunionado o como se llame pero ke demonios gano kon eso?
Cristiano no practikante.Y espero q haya algún ser superior(sin contar con muáXD) xq me debe muuuuuuuuuuuuuuuxas explikaciones y kiero q m las diga a la cara cawento
Yo soy narcisita solo me adoro a mi mismo mwhahaha [666]

PD:Seriamente ateo
Escrito originalmente por mr.siniestro
Cristiano no practikante.Y espero q haya algún ser superior(sin contar con muáXD) xq me debe muuuuuuuuuuuuuuuxas explikaciones y kiero q m las diga a la cara cawento


Mas o menos estoy contigo, pero yo soy ateo, mas que nada por algo que has dicho tu:

Si existe, viva la madre que lo pario, porque se ha lucido!!!!

Lo siento para los que creen en él, pero es lo que pienso, no puede existir un ser perfecto pues podria hacer que las cosas fueran perfectas, en caso de no hacerlo (como esta pasando en el mundo actualmente) ya no seria perfecto puesto que tendria la "tara" de ser vago

PD: Sigo diciendo que es lo que pienso, no quiero hacer cambiar a nadie de opinion, cada uno que crea lo que quiera, mientras no me intente cambiar a mi (hoy ya me he encontrado 2 grupos de mormones que me han parado por la calle mientras YO estaba currando, a estos no los soporto)
61 respuestas
1, 2