La reina del sur

He leido este libro y sinceramente me ha parecido una autentica pasada. Uno de los mejores libros ke he leido.

Se le recomiendo a todo aquel que no tenga mucho habito d electura y quiera inciarse.

Estaria bien que dieseis vuestra opinion sobre este libro
merci por la recomendación pq lo he visto hoy y es uno de los títulos que me apuntado para leer. ^_^
Pues no te lo pienses nada.

Es una autentica gozada de libro, sobre todo si te interesa el mundo de la mafia, sobre todo ahora que esta tan de moda la corrupcion inmobiliaria con las mafias del este, sobre todo x el bajo mediterraneo

sobre todo valga la redundancia, jejejejejej [fumando]
^_^ pues mira es un buen tema para leer de un tiron por lo que parece; cuándo termine examenes me pondré a ello
Pues si. Una vez que te pongas a leer no vas a poder parar.

Te lo digo yo ke me cuesta bastante, soy un pokillo vago.
Me parece que fue el primer libro que lei sin estar obligao
pues pasate por los diversos hilos de recomendaciones de libros o en el de qual es el último libro que leistes y por allí seguro que encuentras otros que te enganchen más o igual que este.
Ok.
Lo haré
Gracias.

Aunque la mayoria de libos prefiero esperar a que salga la pelicula, jejejejeje.
eres un vago!!

blasfemia!!!XD

los libros son siempre mil veces mejor que las peliculas, para ir bien tendrias que leerte primero el libro y después la peli ^_^
JAJAJAJAJAJAJA.

Ya te he dicho antes, soy un poco vago. Bueno un poco no, bastante vago.
8 respuestas