La regrabadora no me reconoce cds/dvds virgenes

Buenas!!

Ayer estaba grabando cds de audio, cuando de repente uno no funciono en el reproductor de musica, lo probe en la regrabadora para ver si lo podia reproducir y no pude.

Al acceder al cd me daba un mensaje de: No se puede tener acceso a I:
Funcion incorrecta
Si meto el cd en el lector si me lo lee, me dice que esta vacio.

Alguien sabe que puede ser? Y no es por nada de virus ni nada, porque paso de repente, llevaba 4 cds grabados y el 5 fallo de repente. Ademas estoy bien protegido

Tengo XP Pro, y la regrabadora es una HP DVD Writer 740b (de un Pavilion).

Muchas gracias
se te ha podido descalibrar kla lente bajate un firmware desde la pagina del fabricante y si no de pisa papeles.
priseo escribió:se te ha podido descalibrar kla lente bajate un firmware desde la pagina del fabricante y si no de pisa papeles.
Probare con esto.
De todas formas, tengo otra regrabadora por aqui que si la pongo ahora mismo tambien le da ese error, asi que tiene pinta de ser algo de windows
instalaste el driver/soft que venia con la grabadora?? si no es asi vete a la pagina oficial de hp y buscalos y prueba a ver qu etal
Tortux escribió:instalaste el driver/soft que venia con la grabadora?? si no es asi vete a la pagina oficial de hp y buscalos y prueba a ver qu etal
Nada, que ya esta!
Ha sido muy raro, me he bajado un programa que se llama Nero CDSpeed que es para comprobar la velocidad de grabacion y lectura de la regrabadora, y al pasar el programa ya funciona.
Que cosa mas rara!! :|

Gracias a todos
4 respuestas