La Red peligra

Ante todo pediros perdón por no entrar aquí todo lo que debiera y en 2º lugar que me entendáis, hay una guerra "ahí fuera" y nos jugamos mucho y ahora haceis falta.
Nos estamos oviendo en varias direcciones simultaneamente,de un lado nosoypirata.com y de otro culturalibre.org donde tenemos un manifiesto que creo,todos deberiais firmar..
http://www.nosoypirata.com/index.php el viernes se aprobó en España (cuando las barbas del vecino veas pelar...)un Plan Antipiratería que contempla ilegalizar las descargas de música por internet(de momento no pero...se abre esa puerta) pero no quita los cánones impuestos con la excusa de las descargas un plan que nos impide copiar dvd´s (los originales salen protegidos y aunque podamos/sepamos es ilegal desprotegerlos) y nos siguen cobrando por el derecho a copiarlos,necesitamos que,por ésta vez, demostremos que la Red es una unión,que solo tenemos una voz, que somos capaces de pensar y de mandar a la mierda y en el mismo saco a las derechas/izquierdas con que pretenden engañarnos los políticos que en una palabra, disponemos de información auctóctona e independiente (por ello Zapatero no admite en el congreso a los "medios digitales" y de una forma de pensar no influenciada por "sus medios" (llamense COPE,PRISA,ETC,) formamos La Red y no vamos a permitir que la jodan sin lucha.
Salud y Fuerza
Hola, carlossues. Te conozco de los foros de putasgae y de algún sitio más. Suelo leer esos foros pero aún no he participado en ellos.

Mi consejo es que te pongas en contacto con los administradores del site, jiXo y Alejo I . El tema de la publicidad y los enlaces a otras webs está bastante controlado, así que creo que es buena idea que hables con ellos.

Por otra parte, los moderadores moverán este hilo a miscelánea, porque la temática que aquí se trata debe ir allí.

Suerte y saludos [bye].
1 respuesta