La red eDonkey líder en el intercambio de ficheros

Aline escribió:
Decir, que a mí el Overnet me va estupendamente y estoy muy contenta. Va rápido y encuentro cosas de Queen que hasta ahora no había encontrado.

Un saludo.


Que cosas raras has encontrao de Queen??? Yo es que lo unico que he encontrado aparte de lo que habia en el emule es un video de una cancion de un concierto del 86.
La verdad es que desde hace menos de una semana tengo la conexion para mi solito [215 que teoricamente se doblan esta semana [+furioso]]. He estado probando programas y configuraciones y la verdad es que hay reglas basicas:

Emule [clasico]:
-Cuidado con Fakes, mirad comentarios y nombres alternativos
-Cuantas mas fuentes mejor pero aseguraros que tienen el archivo completo. [he visto colas de 200 personas a las que les falta un cachito]
-Nunca mas de 15 descargas a la ves y siempre mas de 4. [depende del peso del archivo claro]
-Las configuraciones de puertos y listas practicamente son de cada uno. Debido a las conexiones diferentes, configurariones y modens... busca en las paginas dedicadas y en sus foros y vas probando.
- La ID se pilla sola si compartes y no restringes la subida ademas de tener los server donde mas agusto te sientas.

Torrent [azureus]
-un torrent recien publicado solo se lo bajaran la gente con buena conexion, si la tienes modesta espera dos dias que te lo bajara mucho mejor [cuando el numero de Seed y Down esta equilibrado].
-!comparte!, lo perfecto seria compartir siempre mas del 1.00, pero si no puedes al menos intenta compartir siempre los archivos que tengas muy pocas semillas. [si un archivo tiene 30 semillas y 20 down... puedes quitarlo sin mucha carga de conciencia y deestinar esa subida a una que lo nesecite]
Nadie ha usado el mldonkey ? MLDonkey, aunque efocado originalmanete para su uso en redes de compartición de ficheros, concretamente eDonkey 2000, también tiene soporte para otras redes P2P como: Direct Connect, Gnutella, Open Napster, Audio Galaxy y Soulseek.

Por ahi atras dicen que el emule parece infantil .... desde luego ...
y el lphant me lo baje y lo instale y no funcionaba .... ( puff ) habia que bajarse no se que, ke ocupaba mas de 20 megas, ( el emule me va cojonudo y ocupa 20 veces menos)
VySe escribió:
Que cosas raras has encontrao de Queen??? Yo es que lo unico que he encontrado aparte de lo que habia en el emule es un video de una cancion de un concierto del 86.


A ver, no son cosas raras. He encontrado dos conciertos que quería desde hace tiempo y como no los encontraba en el eMule, pues los he econtrado en el Overnet.

Primer concierto -Live We Will Rock You.

Segundo concierto - Tributo a Freddie Mercury.

Puede que eso ya lo tengas, pero como ya he dicho antes no los encontraba por ningún lado.

Un saludillo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y luego se quejais que se prohiban las redes P2P... [agggtt]
A mi para nada se me hace bueno el emule / edonkey, es lentisimo y lo único que hace es reducirte la velocidad para todo, ademas de que luego te tardas horas esperando, lo mejor para descargar archivos es el IRC no hay mejor que ese.
Mark Renton escribió:A mi para nada se me hace bueno el emule / edonkey, es lentisimo y lo único que hace es reducirte la velocidad para todo, ademas de que luego te tardas horas esperando, lo mejor para descargar archivos es el IRC no hay mejor que ese.


Nada, nada, que lo mejor es probarlo todo y luego decidir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola a todos. A ver, estos que os va tan bien el edk/emule/overnet..... cerrais el PC? Es que yo tengo la desgracia de que mi hermana necesita trabajar con Internet cuando llega a casa y me lo cierra todo (no siempre, pero si le molesta si). Por eso no sirve de nada estarse muchas horasen cola en estos programas si al final me tienen que desconectar y perder el puesto. Hay algun programa que se conecte a las redes de edk/EMule/OVNet SIN tener que hacer colas (estilo Bittorrent)? O esto viene predefinido por la red?

Es que llevo años leyendo que si el edk que tal, que si el emule que cual, y yo sin poderlos usar. Por eso me alegre tanto que apareciese BT (aunque como ya he dicho en otro post, el tracker de "Anime*****" va como el culo ultimamente). Tengo Terra 512/128 (recien subido), por el dato que daba el compañero de que con Terra estos 3 programas van muy mal. Es cierto?

Bueno gracias por las respuestas!
Puedes decirle a tu hermana que en vez de cerrartelo te baje la velocidad de descarga antes de navegar y volver a subirla despues.

Respecto a lo de las colas yo no se que problema teneis con esto. Yo lo que hago es descargar muchos archivos a la vez (entre 30 y 100) y no me preocupo lo mas minimo y aprovecho el total del ancho de banda
gammateruo escribió: Hola a todos. A ver, estos que os va tan bien el edk/emule/overnet..... cerrais el PC?


Yo soy de los que el emule me va estupendamente y, aunque suelo tener el ordenador en marcha con la mula casi todo el tiempo (hasta cuando me voy de vacaciones lo dejo) también es verdad que no me lo pienso dos veces a la hora de apagar el PC si me molesta el ruido al ver una película (tengo el ordenador en la sala) o de cerrar la mula porque necesite mucho ancho de banda para otra cosa o porque me ralentiza los juegos (que a otros no les pasa pero a mí sí).

Yo la verdad es que después de comparar con amigos, compañeros y conocidos, he acabado por desistir de intentar comprender qué hace que la mula vaya o no vaya. Doy gracias y punto. [sonrisa]

Edit: Suscribo lo dicho por flamígero. Yo también pongo muchos ficheros a cargar y tampoco me he preocupado nunca de las colas. Yo veo que la bajada se mantiene entre 25 y 30, que es que da de sí mi conexión de Ono 300 y con eso me conformo. Eso sí, si hay una cosa concreta que por lo que sea me corra mucha prisa me la descargo con el Torrent. Por lo demás, acabo de arrancar la mula después de cerrar el KOTOR y en lo que he tardado en escribir esto ya está bajando a 28. [tadoramo]
Es lo bueno de Mldonkey que saco partido a todas las redes . Este programa al ser multi-red bajo de torrent .endokey y soulseek. Y el se encarga del upload bastante bien. Asi que pongo el mldonkey con un torrent y un par de endonkey. Y lo mejor al usar tampoco recursos y lo posiblidad de ponerlo sin entorno grafico y como demonio lo tengo instalado en un P 200 MMX y no gasta mas de 20 megas de ram y funciona de lujo. Lo controlo via web desde mi Destop (el gasto de corriente se nota).
Para los que useis el emule, echad un vistazo al siguiente enlace:


Yo todavía no he conseguido que funcione a tope, pero los momentos puntuales en que funciona es la bomba... (43 k a los 10 segundos de conectar, luego se para...)

Parece que no funciona bien el enlace... Buscad webcache en las páginas que soleis entrar, los mods que funcionan son los siguientes...

phoenix 1.11
Webcache 1.2e

basados en el 0.44b
Azareus escribió:
Has probado la 1.0 de edonkey2000?. A mí me iba de pena y me tuve que volver a la 0.52, no te puedes conectar al servidor edonkey, solo al de overnet. Aunque está muy bien eso de integrar también los enlaces de bittorrent, pero a mí hay muchos que no pilla bien. En fin una pena. Saludos.


Si no te conecta a la red edonkey y solo a la de overnet... no se si sabes que, por defecto, la red edonkey no está activada. La puedes activar en el menú de opciones, en las opciones avanzadas. Tienes un apartado allí en el que puedes activar la red edonkey (y en el que está activada lo red overnet si nposibilidadde quitarla). Cuando la actives te aparecerá la sección de servidores en el programa.

Por cierto, que el emule siempre me ha ido MUCHO más lento que el edonkey. Por algo querrán meterla la red kademlia...
de donde se puede descargar el Bittorrent????


Google es tu amigo. :)

Clientes de Bittorrent hay muchos. Yo después de probar unos cuantos (pocos) me he quedado con el Azureus, pero seguro que si preguntas cual es el mejor cliente de Torrent se arma un hilo de esos de 500 respuestas del tipo "pues a mi el X me resulta cojonudo pero el Y es una kk". :P
Frok escribió:

Google es tu amigo. :)

Clientes de Bittorrent hay muchos. Yo después de probar unos cuantos (pocos) me he quedado con el Azureus, pero seguro que si preguntas cual es el mejor cliente de Torrent se arma un hilo de esos de 500 respuestas del tipo "pues a mi el X me resulta cojonudo pero el Y es una kk". :P



Eso eso [jaja]

Porque yo ya venia a decirte que te bajaras el bitcomet XD
65 respuestas
1, 2