La recreativa F-Zero AX se encuentra dentro del disco de GameCube de F-Zero GX.

La recreativa F-Zero AX se encuentra dentro del disco de GameCube de F-Zero GX. Códigos para desbloquearla

Hace aproximadamente diez años, Nintendo prestó la franquicia F-Zero a SEGA sellando un acuerdo del que salieron dos videojuegos: la versión para recreativas llamada F-Zero AX, y la correspondiente a la consola de sobremesa de Nintendo en aquella época, F-Zero GX para Nintendo GameCube, que contenía una copa espacial llamada AX compuesta de circuitos de la versión arcade.



No deja de sorprendernos una noticia como la que os traemos hoy: la versión completa de F-Zero AX se incluyó dentro del disco del juego de GameCube. Ha tenido que pasar una década para que esto sea descubierto por un grupo de hackers, que incluso han proporcionado los códigos correspondientes a los gestores de trucos Action Replay o Gameshark (discos legales, pero no oficiales) para poder acceder a este contenido:



Código para acceder a AX [Versión PAL]

Z60V-MZG0-VRAQ2
3DFJ-55T9-J5J7P
NBCW-U1NV-0JDJG
HK7K-0RFW-FNQ8Y
PF4U-P5D0-862X1
9D4X-PVXV-R3FNV
Q7PM-1678-XE7FW
UAB4-HZ2F-AW6X5
T6UV-03PE-1H26C
BN71-WCD5-DYDNW
FHW5-F3D3-B2UZ5
NJR5-FE19-GQ851
5FRQ-P6M4-096F3
85KV-QPJD-4U999
VXM8-U9Y8-URZPR
VZFH-H43M-5N6E3
G71V-JPGY-BPDDZ
GUZD-V5KT-UBKA8



Código para acceder a AX [Versión NTSC-U]

61TA-AXPK-UAV9E
EHJV-6U30-2DTVE
NBCW-U1NV-0JDJG
HK7K-0RFW-FNQ8Y
PF4U-P5D0-862X1
7HUZ-2PJY-J5TTU
Q7PM-1678-XE7FW
YW2J-AUVE-R79V8
T6UV-03PE-1H26C
R91R-1A6J-ZXN30
1GHM-VQ7W-7HBWW

Imagen


Ojo: Lo único que no encontraréis dentro del disco es el mueble de la recreativa, vaya, la máquina en sí
No me parece raro...quiero decir, el juego viene a ser el mismo pero sin modo historia ni cosas tipicas de "consola" ¿no? :-?
joer en estos dias le metere los codigoooooooos
Excelente noticia... Ahora ya se pueden jugar todos los juegos de Triforce en la GC o Wii.
Hace meses en Wii se logro ejecutar Mario Kart Arcade GP 1 y 2 modificando el mIOS y con un par de dumps de ambos juegos, sin embargo Crediar (el autor de dicho código) no quizo liberar las modificaciones para hacer lo propio con F-Zero AX debido a que filtraron su trabajo.
eso venía a decir...

http://www.atisal.com/f-zero-de-recreat ... e-gamecube

Lo he probado en dolphin y FUNCIONA!!! :O :O :O
Yo lo he probado en dios mios y también funviona.
6 respuestas