¿ La recomendáis solo para modo dock?

Buenas tardes compañeros,

Me gustaría preguntarles a los que ya poseen una steam deck , si en caso de solo utilizarla en modo dock (conectada a tv el 90% del tiempo) merece la pena adquirirla si ya se tiene un pc de gama media. Pros y contras de usarla en este modo y si existen razones de peso para el desembolso.

Muchas gracias !
Depende de lo que te pese ese 10% de uso supongo. Yo para jugar mayoritariamente en modo dock no la hubiese comprado, es más ni tengo dock. La utilizo al 100% como portátil que es como luce realmente.
Yo creo que no merece la pena, ya que la consola está pensada para lucir en portátil. Por el tema de rendimiento a una determinada resolución, controles, etc...

En relación calidad-precio supongo que será mejor conseguir una torre si es principalmente para uso sobremesa.
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Me gustaría preguntarles a los que ya poseen una steam deck , si en caso de solo utilizarla en modo dock (conectada a tv el 90% del tiempo) merece la pena adquirirla si ya se tiene un pc de gama media. Pros y contras de usarla en este modo y si existen razones de peso para el desembolso.

Muchas gracias !


Yo te lo preguntaría al revés, para que quieres un pc de sobremesa peor el que el que ya tienes para jugar en el mismo ecosistema de dicho pc?

Que me dijeses que no tienes pc y planteas deck como sobremesa, pues te diría que adelante porque calidad precio es el mejor pc low end que se puede comprar... pero si ya tienes un sobremesa y entiendo que el tema portatil te llama 0 y la usarias como sobremesa, pues no le veo mucho sentido a tener 2 pc de sobremesa lowend.

De todos modos, si por lo que sea quieres un sobremesa que aunque sea un 10% del tiempo puedas usarla portátil, creo que eres mas target de la Rog ally de asus que está al caer, ya que a costa de un consumó de locos para portátil, es mas potente que deck, pero si como en tu caso la quieres para dock y por tanto enchufada, te daria igual el consumo y tendrías una torre mas potente que deck a precio similar al modelo caro.
3 respuestas