La realidad supera a los simpsons (pez mutante en el Ebro)

segun cuentan en barrapunto que cuanta que en el Mundo

La organización Ecologistas en Acción anunció la publicación en el próximo número de la revista científica 'Science' del descubrimiento de un pez mutante en las aguas del río Ebro en el entorno de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos).

El descubrimiento ha sido realizado por un grupo ecologista alemán que hace unos meses realizó un estudio en el pantano del Sobrón, en los límites entre las provincias de Burgos y Alava, donde se encontraron con "un pez que había sufrido reacciones mutagénicas a causa de la radiactividad de las aguas", según confirmó Ecologistas en Acción.

Los ecologistas también explicaron que las hortalizas que se cultivan en las localidades próximas a esta central nuclear "son de un tamaño superior al habitual porque se riegan con agua que tiene isótopos radiactivos". Esto viene a demostrar que "la energía nuclear no es tan inocua como dicen y tiene una incidencia clara sobre el entorno".


En fin, pero que quede claro que las Centrales Nucleares son seguras y nada peligrosas, es mas nos proveen de hortalizas super inteligentes y super grandes ¬_¬

A ver si es verdad eso que dicen de que las quieren quitar todas.... aunque apeste a promesa de elecciones
yo siempre digo "solo usa aquello q puedas controlar". no es este el primer desliz q ocurre con energia atomica.
jejeje SPAIN WARS, el Ataque de los Peces [+risas]
joder q fuerte ,pero queiro ver las fotos XD .



SaLu2
Pero los peces como son? no hay fotos? kero fotos

[oki]
Escrito originalmente por fR1k0
Pero los peces como son? no hay fotos? kero fotos

[oki]



Di que si!!!!! [fumeta] ,sin fotos no hay pruebas!!!!!1 [toctoc] .


SaLu2
Tiene q ser curioso ver peces con 3 ojos como en los simpsons o lechugas inteligentes q nos comen a todos..... [poraki] [beer]
Po seran komo las ranas q vi hace un tiempo en la tv, q unas tenian 3 patas, otras tenian medio cuerpo dividido en dos...mu fuerte :O .
Escrito originalmente por ZoLiE
Po seran komo las ranas q vi hace un tiempo en la tv, q unas tenian 3 patas, otras tenian medio cuerpo dividido en dos...mu fuerte :O .





Q wapo!!,yo lo quiero ver [flipa]
8 respuestas