La RAZON amenaza con el ejercito en Catalunya

"Un general advierte que el Ejército podría intervenir ante el Estatut"
TEMBLAD CATALANES

No, si está claro, la derecha ahí, presionando para que reine el buen rollito.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vorlander escribió:"Un general advierte que el Ejército podría intervenir ante el Estatut"
TEMBLAD CATALANES

No, si está claro, la derecha ahí, presionando para que reine el buen rollito.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Está poco repetido el temita...xD
Sip, tienes razon, no me percaté de que habia un hilo, porque acabo de subir de la calle y habia visto el titular en el quiosco, y me precipité al postearlo....sorry..... [decaio] [decaio]
Aqui deberian dar unos cursillos de poner titulos a hilos... "La Razon...."... Que tiene que ver la razon aqui?¿?¿? :).
malgusto escribió:Aqui deberian dar unos cursillos de poner titulos a hilos... "La Razon...."... Que tiene que ver la razon aqui?¿?¿? :).

Yo también me he quedado rayado. Ya he pensando en algun editorial de ese periodico llamando a las amenazas del general.
Va a haber que hacer aquí en EOL un curso de ética periodística con los títulos de los hilos, porque hay cada uno que, en fin...
Misterluis, Amilcar y yo de acuerdo en algo... Ragnarok is coming :D.
Amílcar escribió:porque hay cada uno que, en fin...

Yo no se si es que teneis ganas de buscar maraña o que.
1º en un post mas arriba ya pido disculpas por haber puesto este post existiendo ya uno sobre el tema
2º no hay que ser muy listo para ver como en el titulo "RAZON" esta en mayusculas y el resto en minusculas, y que se me ha saltado el poner los puntitos para separar, pero por si algunos no lo sabeis , al contrario que en los mensajes, los titulos no pueden ser editados.
A ver si veis el cambio :
"La RAZON: amenaza con el ejercito en Catalunya"

A vosotros si se os puede aplicar el cuento de "si es que hay cada uno que .........."

[maszz] [maszz] [maszz]
Vorlander escribió:
Yo no se si es que teneis ganas de buscar maraña o que.
1º en un post mas arriba ya pido disculpas por haber puesto este post existiendo ya uno sobre el tema
2º no hay que ser muy listo para ver como en el titulo "RAZON" esta en mayusculas y el resto en minusculas, y que se me ha saltado el poner los puntitos para separar, pero por si algunos no lo sabeis , al contrario que en los mensajes, los titulos no pueden ser editados.
A ver si veis el cambio :
"La RAZON: amenaza con el ejercito en Catalunya"

A vosotros si se os puede aplicar el cuento de "si es que hay cada uno que .........."

[maszz] [maszz] [maszz]

Relájate y relee mi mensaje: en todo momento estoy hablando de títulos de hilos, y efectivamente, hay cada uno que, en fin... Empezando por este.

Ya sé que habías pedido disculpas, y por ello no escribía sobre ti, sino que mi mensaje continuaba con lo que se estaba comentando en ese momento: los títulos de hilos.

Una cosilla. los dos puntos tras "La RAZÓN" no arreglarían nada. Me explico:

"La RAZÓN: amenaza con el ejército en Cataluña". ¿Quién? ;)
Amílcar escribió:Una cosilla. los dos puntos tras "La RAZÓN" no arreglarían nada. Me explico:

"La RAZÓN: amenaza con el ejército en Cataluña". ¿Quién? ;)

Si se arregla.

LA RAZON: Fuente de la informacion
Amenaza......bla..bla: Sujeto abstracto, sin identificar el origen.

Es como poner:

EL PERIODICO: AMenaza de Bomba en Cisjordania

Eso no quiere decir que el periodico vaya a poner bombas en Cisjordania, sino que El Periodico publica una informacion donde se habla de ello.

Estoy muy relajado, gracias [oki]
Vorlander, tu eres de los mios, de los de pasearte por el kiosko haber la barbaridad que ponen en portada los diarios fachas.

Es divertido, siempre entra la curiosidad.

Creo que hoy EL MUNDO en su editorial dice que la culpa de que el general dijera eso es de Zapatero. Nunca dejan de sorprenderme.
Los que van de doctores periodisticos....... el titulo esta bien puesto y se ve claramente que "la razon" se refiere a un periodico y sino es asi mejor nos lo hacemos mirar. Todo lo demas es ganas de buscar confrontacion contra vorlander.

La razon, jimenez losantos, pp,..... que te puedes esperar de toda esta gente?? Lo jodio es que hay gente que se los cree y les comen el tarro y asi va el pais ( pais como territorio, no como perdiodico.... [360º] ), si la gente no se dejara influenciar tanto y pensase más....
NGC escribió:asi va el pais ( pais como territorio, no como perdiodico....

haces bien en apuntillar eso, no sea que te apunten tambine al cursillo de ETICA PERIODISTICA que me querian apuntar a mi.

si la gente no se dejara influenciar tanto y pensase más....

Pues probablemente el McDonalds tendria a 3 tios mas en nomina.

Sus nombres dices ???

JoseMari, Mariano y Federico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas