La ram de un portatil

hola,

vereis tengo un portatil a 1.7 gigahertzios y 512 mb de ram, y me gustaria aumentarla hasta un 1gb en vista de que ya tengo juegos que no van nada fluidos; necesito vuestra opinion y consejo,¿es muy caro aumentar la ram en un portatil?¿Alguien me puede sugerir algo economico?

Gracias y un saludo.
En muchos portatiles actuales cambiarles la memoria RAM es muy sencillo. En el mio tiene hasta una tapa con un tornillo para acceder directamente a los modulos,asi que es quitar y poner.
Es muy sencillo, desde luego, pero hay un problemilla.

Las placas de los portátiles, suelen tener dos slots para instalar módulos de memoria. Muchas veces, los armadores de portátiles, incluyen la memoria dividida en dos bancos, ocupándolos por completo.

Así, si tienes 512 Mb de RAM, es posible que tengas 2x256 Mb. En caso de querer ampliar la memoria, deberías deshacerte de los módulos (no se si con librarte de uno te valdria, pero es posible) y comprar dos nuevos, o uno, del tamaño que quisieras. Es decir, 2x512 Mb, y si tu portatil lo soporta, 2x1Gb, que sería ya la leche en vinagre.

Suerte, y espero haberte sido de ayuda.
pokegramer escribió:hola,

vereis tengo un portatil a 1.7 gigahertzios y 512 mb de ram, y me gustaria aumentarla hasta un 1gb en vista de que ya tengo juegos que no van nada fluidos; necesito vuestra opinion y consejo,¿es muy caro aumentar la ram en un portatil?¿Alguien me puede sugerir algo economico?

Gracias y un saludo.

Caro como todo, segun lo que quieras, pero primero mira unas cuantas cosas.

1.- Si tienes disponibles zocalos, generalemnte lso que traian 512 de ram vienen con 2x256 y todo ocupado.

2.- El tipo de memoria que quieres ponerle.

3.- Y por ultimo, cuidado con la ampliación de la memoria de un portatil, muchos no admiten cualquier marca, o muchos solo admiten dos memorias iguales.

Saludos.

ah por ultimo elige la memoria aqui tienes unas cuantas http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=022&cat2=086&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=Port%E1tiles&
Muchas gracias por las respuestas, haber si encuentro una que me convenzca y tambien haber si descubro si tengo 2x256 o que hay en mi portatil.

Por cierto, si tuviera 2x256, podria deshacerme de solo uno y poner en su defecto uno de 1gb para asi tener 1280mb, o eso no es posible?

un saludo y gracias de nuevo.
Dices que quieres ampliar la memoria porque los juegos no van fluidos.

Al ampliar la memoria de tu portátil sólo vas a conseguir mejorar el tiempo de carga de las aplicaciones, pero una vez cargados los juegos, funcionarán a la misma velocidad (a los mismos fps)

Para mejorar la velocidad en los juegos, tendrías que mejorar la tarjeta gráfica, algo que en un portátil con casi toda seguridad no vas a poder hacer...

Si aún así decides ampliar la memoria, en principio la combinación 1x1024 + 1x256 no debería darte problemas, siempre y cuando tu portátil admita módulos de 1GB

Saludos
Hombre uan vez cargados es cierto que ya no carga, pero no es lo mismo cargar en ram que en memoria virtual.

Para mirar si tienes 2x256 o 1x512 con el everest mismo lo ves. Como te han dicho mira a ver si te admite la placa modulos de 1GB y luego prueba a ver si te admite tambien el de 256 junto.

Saludos
_rimbaud_ escribió:Para mejorar la velocidad en los juegos, tendrías que mejorar la tarjeta gráfica, algo que en un portátil con casi toda seguridad no vas a poder hacer...

Tengo un Asus A3500N con 64mb. Es posible aumentarsela?

Un saludo y gracias.
Casi que no [tomaaa] no creo que se pueda de todas formas donde vas a encontrar una grafica de portatil?
8 respuestas