La Radeon HD 4850 X 2 supera a la GTX280

pues eso que navegando por la web. me entero de que según AMD hasta la hermana pequeña la 4850X2 supera bastante a la GTX280... y creoq ue el precio ronda por debajo de lso 399USD... de ser cierto seria un MEGAOWNED..sumado ya al OWNED que ha sufrido NVIDIA. esta equipada con 2gb DDR3... y 625mhz. el problema es que habrá que esperar a septiembre para pillarse una. y pues tambien esperar las versiones OCeadas y con un buen disipador. [fumando]
Nvidia esta de luto esta generacion XD
porque coño NVIDIA no se termina de bajar los pantalones bajando sus precios aun mas, al grado de estar tan baratas o mas que la serie 4800? será que los costes de desarrollo fueron tantos? o será que no quiere hacer aun lo que les salga de los eggs?... el caso es que esta demostrado que hoy por hoy la serie 4800 es en relacio calidad-precio la mejor opcion y por mucho....ojo no soy fanboy de nadie.

por cierto... me gustaria personalmente ver una version en vez de 2gb DDR3 una de 1gb DDR5 haber que tal baja el precio y que rendimiento obtiene.
kibito28 escribió:porque coño NVIDIA no se termina de bajar los pantalones bajando sus precios aun mas, al grado de estar tan baratas o mas que la serie 4800? será que los costes de desarrollo fueron tantos? o será que no quiere hacer aun lo que les salga de los eggs?... el caso es que esta demostrado que hoy por hoy la serie 4800 es en relacio calidad-precio la mejor opcion y por mucho....ojo no soy fanboy de nadie.

por cierto... me gustaria personalmente ver una version en vez de 2gb DDR3 una de 1gb DDR5 haber que tal baja el precio y que rendimiento obtiene.

la acabaran scando, pero si ya de por si esta version es un puto fuego, cuando la depuren sin despeinarse mucho, sera la bomba, esta claro HOY po hoy ATI, le pega un baño a Nvidia, y se la come.
kibito28 escribió:porque coño NVIDIA no se termina de bajar los pantalones bajando sus precios aun mas, al grado de estar tan baratas o mas que la serie 4800? será que los costes de desarrollo fueron tantos? o será que no quiere hacer aun lo que les salga de los eggs?... el caso es que esta demostrado que hoy por hoy la serie 4800 es en relacio calidad-precio la mejor opcion y por mucho....ojo no soy fanboy de nadie.

Ya lo ha hecho, de aquí a unos días podremos ver a 200€ a la GTX260, y a algo mas a la GTX280.
4 respuestas