La que va a costar la boda

eraser escribió:Ah! y yo puedo levantar la mano porque cuando me case no compraremos vestido de novia ni yo llevaré traje especial ni habrá banquete ni cientos de invitados. Extrictamente la familia más allegada y una celebración casera 100%.... lo que no quita que si pudiera ser de otra forma igual pensaría diferente. Pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Pero reconocerás que esto es la excepción, y que lo normal en las bodas es que la gente haga cosas que ni siquiera se puede permitir. Lo que quiero decir es que casi todo el mundo derrocha en la medida de sus posibilidades, y las posibilidades del Príncipe son muchas más que las de la inmensa mayoría de los españoles.

BeOs escribió:Unos matices, porque no es lo mismo:
-El dinero con el que pagan la boda es el dinero de todos los contribuyentes.

Pero pagan la boda o lo que les dé la gana, mientras salga del presupuesto anual de la Casa Real a nosotros nos da lo mismo. ¿Qué más nos da que se lo gasten en una boda o en un palacio nuevo o en un yate? Otra cosa es discutir si es correcta la asignación anual de los presupuestos para la familia real.
BeOs escribió:-Aunque fuese suyo, me parece un despilfarro desproporcional, ¿que tiene que ver que sea principe?Acabaramos...¿Que pasa que el por ser principe tiene derecho a despilfarrar 21.490.000? ¿Y es proporcional a una persona de a pie que se gaste 12000? ¿Que tiene el que el resto no tengamos?

Si se gastan lo mismo que cualquier español para ellos no sería un despilfarro. ¿Te parece a ti que comprarte un ordenador es un despilfarro? A mí no me lo parece, para mí es algo necesario. Pues para las personas de otros países que al mes ganan mucho menos que eso y tienen que alimentar familias de muchos hijos sí que es un despilfarro. Todo depende del punto de vista.

Lo que tiene él que el resto no tengamos es dinero. Cualquier rico anónimo despilfarra mucho dinero, en bodas, Mercedes y barcos (date un paseo por Marbella), y no veo a nadie por aquí que proteste por eso. Seguro que en ese caso muchos dirían que es su dinero y que se lo gaste como le dé la gana.
BeOs escribió:-Aunque el dinero como tu has dicho se gaste y por tanto beneficie a un monton de gente, muchas cosas se gastaran fuera de España, y el resto concentrado mayormente en Madrid. No creo que todo el mundo vaya a salir beneficiado en esto.

Yo no he dicho que salgamos beneficiados todos, ni que salga beneficiada mucha gente. Lo que digo es que es un negocio, y que parte de lo que se está presupuestando en la lista con la que se inició el hilo se recupera después, por tanto no puedes verlo como dinero que se gasta, sino como dinero que se invierte.
ryoga escribió:
simplemente el rey siguio la corriente... y ala a vivir.... vamos de viajecitos, a esquiar, ahora un velero... a costa de los españolitos...


joder ya solo falta que volvamos al feudalismo...



Si el Rey hubiese seguido la korriente, se keda en el puesto de Franko y no se mueve ni dios.

Salu2
Ya ke pagamos la boda lo ke tenian ke hacer es mandarnos unos pasteles a todos los españoles [carcajad] , total por un poco mas de dinero no creo ke pase nada ya ke lo vamos a pagar igual

salu2 :-)
52 respuestas
1, 2