La que se está armando con la película "Mignonnes" (Guapis) y Netflix

taigcris escribió:Y Lolita? Un maldito clasico del cine, en la época de los 60 y muestra la obsesion de un hombre po una cría de 14 años. La misma cría que viendo el poder que ejerce sobre el lo usa a su favor.


12. en el libro son 12 años los de la piba.

hal9000 escribió:Ahora saco la mía, porque tuvo tanto éxito Alizée??? como movía el culito con sus 16 años... [jaja]


alizee tuvo exito porque en aquellos años era la novia de francia y la musa de la mitad de pajilleros de internet.

luego pasó que creció, pasó a ser la novia de un argelino mas feo que una nevera vista por detras, musicalmente se estancó y para rematar su mayor demostracion de madurez fue hacerse un tato de sailor moon en mitad del brazo... pues los internet pajilleitors y media francia se buscaron otras musas.
Cuties 2: Campamento Torbe.
Lo veo... Lo veo...
taigcris escribió:Y Lolita? Un maldito clasico del cine, en la época de los 60 y muestra la obsesion de un hombre po una cría de 14 años. La misma cría que viendo el poder que ejerce sobre el lo usa a su favor.

La verdad es que a mi la película me genera 0 interes, pero me parece absurdo que a estas alturas y habiendose visto de todo en el cine, aún haya pensamientos de este tipo.

Saludos



pero la diferencia con esta es que ai es el hombre el que se obesiona y todos vemos que eso esta mal y como acaba esa obsesion en esta son las niñas las que se obsesionan con perrear y guarrear con el twerking y lo mas seguro es que la unica "critica" sea de la madre musulmana de la protagonista y no por que la cria se sexualice si no porque no actue como mande su religion y por lo tanto no haya consecuencias reales de lo que hacen posiblemente hasta ganen el concurso y se hagan famosillas y todo como suele pasar en este tipo de cine


y si hacer una pelicula para criticar la sexualizacion de las niñas donde sexualices de forma extrema a las niñas y a todos los adultos se la traiga al pairo y encima consigan lo que quieren y se hagan famosillas por ello en el concurso eso pues por mucho que lo vendas asi no estas haciendo una pelicula criticando la sexualizacion de las niñas de hoy dia si no estas haciendo justo lo contrario
Yo lo que haría sería verla antes de opinar, pero como no me interesa verla pues no voy a opinar imaginándome la trama y lo que la peli quiere transmitir.
Putificando la infacia. Ya no les dejan ni ser niños, todos adultos y esclavos, cuanto antes mejor.
Dead-Man escribió:Yo lo que haría sería verla antes de opinar, pero como no me interesa verla pues no voy a opinar imaginándome la trama y lo que la peli quiere transmitir.



Solo viendo el trailer y los comentarios de la gente que ya la ha visto (se presento en sundance si no recuerdo mal) ya se sabe del palo que va la pelicula


y denunciar la sexualizacion de niñas no parece ser si no mas bien lo contrario
La peli no tengo ni puta idea de qué va, pero del trailer (que me he buscado el francés, para asegurar que no sea cosa de NETFLIX, quería asegurar que fuera el trailer original) puedo sacar que la peli se vende, desde inicio, como una fotografía del mundo, no como una crítica.
Es mas, si se intuye algo de crítica en el trailer es a los padres controladores, las tradiciones y al proteccionismo de los menores.

Vamos, que si la película realmente es una crítica a la hipersexualización de las niñas* el trailer está hecho con el culo, así de simple. Y si sigue las líneas del trailer... pena, penita pena!

* A los niños no se los sexualiza, los niños en las redes sociales se les sobreidiotiza, porque ir de macho dominante con 12 años (que es lo "adulto" que hacen en las redes) es ser muy idiota.
57 respuestas
1, 2