La que se avecina

Conoceis esta serie no? no le llega ni a la suela del zapato a "Aquí no hay quien viva" pero es entretenida y tiene algunos golpes muy cachondos. Pues la suelo ver todos los domingos y cual es mi sorpresa que este domingo en vez de poner la serie ponen un especial del Real Madrid [enfado1]
Sabeis que a pasado con la serie? La han quitado o la pondrán otro dia? O sólo ha sido esta semana y la que viene seguirá normalmente?
Salu2
Todo tipo de preguntas sobre cine y/o televisión van en CinEol.
Pues yo he visto un par de capítulos y no me ha gustado nada.

Situaciones super forzadas, actores nuevos que no me gustan..

Vamos, que para mí, si la quitan no se va a perder gran cosa

Saludos
La semana q viene vuelve todo a la normalidad., Sinceramente estaba ya un poco cansado de Aqui no hay quien viva.

A mi la serie de Telecinco me encanta y me parto con los Rancio y Fabio [qmparto]
La verdad es que se hace raro ver a los actores en estos nuevos papeles pero al fina te acostumbras.
xa5vi escribió:La semana q viene vuelve todo a la normalidad

Eso es una buena noticia.
NeoDecoy escribió:Todo tipo de preguntas sobre cine y/o televisión van en CinEol.

No me habia dado cuenta [tomaaa]
Pero bueno como ya habian respondido a mi duda reporto.
Gracias.
La serie pesima. Una imitacion y muy mala d aqui no hay quien viva. Sin gracia ninguna. Como se suele decir 2ªs partes (aunque esta no lo sea) nunca fueron buenas.
Yo prefiero aqui no hay quien viva, pero bueno.. esta visible, lo que mas me gusta son los chistes sobre la burbuja inmobiliaria...
La suelo ver, mas que nada por ver algo los domingos, pero me jodio bastante que pusieran la mierda esa de programa que hablaba del real madrid.
es lo que tiene el oportunismo de antena3... Ah no, que era telecinco...

Todas van al $ [rtfm]
Pues si decís que es peor que "Aquí no hay quien viva" y esta ya daba diarrea mental de lo mala que era, mejor ni tentar a la suerte.
Pues yo me muero de la risa con los Rancio. El capítulo en el que coge el extintor... dios, que descojone!!!!
Pues sinceramente ami me gusta , ya era hora de cambiar un poquillo las cosas ....

Además Los Recios (Los Rancios ) son lo mejor de la serie , sino fuera por ellos la serie bajaria muchos puntos para mi .

Cuando viene todo escopeteado al piso de los de abajo (cuando estaban con la barbacoa) que entra el Rancio todo enconao a gritos y se come toda la cristalera del patio y cae redondo [tadoramo]

P.D Me alegro de que vuelva la semana que viene , aqui otro que se acordo de la madre de Telecinco :)

Saludos!
10 respuestas