La Que He Liado Por Culpa...

vamos que escribi el otro dia un post
cuyo enlace es estehttp://www.elotrolado.net/showthrea ... did=839988
y resulta que me dicen que ya estaba creado yo sin saberlo digo que no es posible. y a llegar a casa hoy mi padre me comenta que el habia puesto un post y resulta que es muy parecido o igual al mio.
simplemente pedir disculpas por repetir el post pero no tenia ni idea la gente se me echo a deguello y yo me mosquee digo desarrrollo un problema y lo unico que encuentro como respuestas son reprimendas joder con mi padre pero claro hasta que el no me lo comento yo ni idea.
pido disculpas publicamente y siento el follon que se ha armado lo siento gracias
un saludo
wenas.

hay una cosa q no entiendo..no dijistes q dejarias estos foros?,q eras novato..etc?

no hace falta q pongas la excusa de tu padre y sin q te siente mal..yo no me lo creo,solo intentas poner esa excusa para kedar bien por la actitud tan fuera de tono q tuvistes.

hasta se te puso un enlace y seguias diciendo q no.

me resulta un tanto extraño..q no insistieras cuando se puso tu post q (supuestamente) habia puesto tu padre,o esq no lo mirastes?.

en fin no voy a juzgar a nadie,q cada uno sake sus propias conclusiones.

pero con educacion se va a todos los sitios.

un saludo ;)
me da igual que sea verdad o mentira, pedir disculpas te honra, asi que borron y cuenta nuevo por lo menos por mi parte.

Un saludo y bienvenido.
[toctoc]
2 respuestas