La que esta cayendo en valencia!!

Parece que haya nevado del granizo que hay, alguno mas vivo?? xDDD
P.D: Tengo el coche en el garajeeeee [poraki]
Ha granizado un montón, hasta me he asustado xD Nosotros tenemos una terraza con un techo de esos de plástico y no veas la que se ha formado. Suerte que nosotros también tenemos coche en el garaje y sobretodo ¡Que no estábamos en la calle!!! Me he quedado con ganas de grabarlo, si vuelve a caer lo hago xD
vamos a morir todos¡¡¡¡¡¡¡ hoy me he librao de currelar con el coche pq a las 4 aun no habia comido y tenia ke volver de sueca, soy "el protegido" [sonrisa]
UFF

Yo tengo el coche en la calle, vaya TRONA que ha caido, joder!!!
yo tengo un video de 2 minutos ahora lo subo xD
Ya ves, y mi hermana con el coche fuera. Por suerte no tiene ningun bollo, ya que esta justo debajo de mi casa y te puedes asomar por la ventana para verlo.
¡Su puta madre! A mí me ha pillado en el coche llegando a casa, y me daba miedo salir y que me diera un pedrusco en la sien.
yo ahora tengo que bajar por una necesidad imperiosa (me kedao sin tabaco) veremos que pasa que aqui aun no ha parao
Ostias, aqui, en la costa casi, solo ha caido (bueno, sigue cayendo) mucha lluvia.
Aqui en Lleida caía tanta que parecia niebla.
Nos ha pillado a mi padre y a mí en el coche. Nos hemos tragado todo el granizo y con miedo (él) de que nos rompiera el cristal. Pero vamos, llegó un momento, al final de la lluvia, que paró totalmente de llover y solo caían piedras.
Llioncurt escribió:Pero vamos, llegó un momento, al final de la lluvia, que paró totalmente de llover y solo caían piedras.

Pues segun tengo entendido yo, eso es lo peor nose si será porque el agua "amortigua" o que.
Cuidado!!!!
El Apocalipisis!!!!

Vaya MIERDA de ciudad, con todas las letras. Qué ha caido, durante 3 minutos? Estaba justo saliendo de acompañar a mi novia al médico, en tres forques. Yo creo que si hubieran dejado el sistema de alcantaillado de los romanos hubiera tragado más agua.

Nos ha hecho mucha gracia cruzar en moto los 3 ( k recuerde y pk la he dejado en otra cera distinta a la suya, k si no hubieran sido 4) rios de unos 20 cm de agua, todo esto ante la habitual ayuda de los sufridos ocupantes de los coches -pobrecitos ellos viendo los toros desde la barrera...- k si aminoraba un poco para "sondear" la profundidad de los rios, me pitaban como posesos, y si podían pillar de lleno todos los charcos a mi alrededor para mojranos-cosa k está prohibida- lo hacían.

Seguro k ha habido muertos y todo.

Saludos
Ha sido bastante fuerte la verdad, menos mal q no ha durado mucho [360º] Pues aqui en mi pueblo(quart de poblet) entre el polvo q se ha levantado de las obras del metro antes de llover y despues con la lluvia/granizo, parecia el fin del mundo jajajaja

Un saludo
Madre mia , ha caido la de DIOS!!!

A mi me ha pillao en el coche de una amiga volviendo de la facultad, nos hemos quedado en el garaje esperando a que amainara.

Pero joder, cuando se ha puesto a granizar ha sido terrible, hacia años que no veia llover así en Valencia.

salu2
joder¡¡¡ si que a caido una wapa..y el coche de mi madre en la calle pobrecito....
Kojimasex escribió:Cuidado!!!!
El Apocalipisis!!!!

Vaya MIERDA de ciudad, con todas las letras. Qué ha caido, durante 3 minutos? Estaba justo saliendo de acompañar a mi novia al médico, en tres forques. Yo creo que si hubieran dejado el sistema de alcantaillado de los romanos hubiera tragado más agua.

Nos ha hecho mucha gracia cruzar en moto los 3 ( k recuerde y pk la he dejado en otra cera distinta a la suya, k si no hubieran sido 4) rios de unos 20 cm de agua, todo esto ante la habitual ayuda de los sufridos ocupantes de los coches -pobrecitos ellos viendo los toros desde la barrera...- k si aminoraba un poco para "sondear" la profundidad de los rios, me pitaban como posesos, y si podían pillar de lleno todos los charcos a mi alrededor para mojranos-cosa k está prohibida- lo hacían.

Seguro k ha habido muertos y todo.

Saludos

Tres Forques con St. Cruz de Tenerife, fijo XD

Estas dos fotos las he tomado cuando empezaba a parar... no me he atrevido a salir más al balcón XD

Imagen

Imagen
Kojimasex escribió:Seguro k ha habido muertos y todo.

Sí, las plantas de mi madre.
LLioncurt escribió:
cita de Kojimasex: escribió:Seguro k ha habido muertos y todo.
Sí, las plantas de mi madre.

juas, me descojono (no por las plantas...sino que simplemeente me ha echo gracia)
aki en sevilla tambien a caido la de Noé aunque sin granizo, y me tiene que pillar saliendo de clase...menos mal que cuando he aparcao y he salio del garage ya habia parao porque no llevaba paraguas. soy de la teoria de que el agua no mancha, y si te mojas pos se seca, y claro...asi estoy de resfriao [666]
A mi me ha pillado en clase, pero he visto caer hasta granizo.
Habia hasta goteras.
A mi me ha pillado en el politénico en los barracones donde antes estaban los de ADE, dando un cursillo...

Como son barracones, los techos son de plástico... hemos tenido que parar la clase porque no oíamos al profesor, y la hemos retomado a los 20 minutos, justo cuando ha parado... No ha durado tan poco...
A mi me ha cogido en el trabajo (por la Pobla de Vallbona), luego he decidido salir a las 18 y he pillado un atasco de campeonato en la cv35 asi que he salido por la carretera de Paterna, pero al llegar a Fuente del Jarro, zas! atascazo Intento meterme por el polígono y peor todavía, todo colapsado. He tardado en llegar a casa una hora y cuarto cuando de normal son 20 minutos

Salí el primer tramo por el osito en vez de la autovía (la carretera que va paralela) y había zonas de agua que me llegaban a mitad de rueda del coche o más :-o

Imagen

Imagen
Mike-Ville escribió:Ha sido bastante fuerte la verdad, menos mal q no ha durado mucho [360º] Pues aqui en mi pueblo(quart de poblet) entre el polvo q se ha levantado de las obras del metro antes de llover y despues con la lluvia/granizo, parecia el fin del mundo jajajaja

Un saludo

Yeeee!!! Saludos paisano!!! No pensaba que encontraria a uno de quart por estos lares :-O .
eraser, vives al ladito de mi casa :P [+risas]

pues si, menuda ha caido,, el corte ingles de colon se ha inundado ¡¡¡¡
SeminatoR escribió:Aqui en Lleida caía tanta que parecia niebla.

Anda TROLLL!!!!!

Es broma, tampoco ha llovido tanto!
en mi escuela, en madrid, lejos de llover, ha empezado a caer espuma para arriba

nunca habia visto nada igual
Bueno che no es lindo ver un poko de piedras??....aca en Cordoba hacia una banda q no llovia..pero eran meses...cuando por fin llego se vino con toda..la mitad del los cursos no estaban presentes ya q justo fue en la hora de salida de clases...pero todos estaban tan contentos....¡¡¡¡Por fin llueve y aunque con piedras..los grandes incendios....se apagaron....

Y ahora no se puede hacer ni un asado..esta penado por la ley... [ginyo]
mottura escribió:Y ahora no se puede hacer ni un asado..esta penado por la ley... [ginyo]

Un asado? Te refieres a una barbacoa en el monte o algo? [idea]

Aquí en mi pueblo (al sur de Alicante) han caido 4 gotas con barro y gracias. Hacia siglos que no llovia y total, para lo que ha llovido más vale que no hubiera caido nada ZzzZZ
mankiNd escribió:

Un asado? Te refieres a una barbacoa en el monte o algo? [idea]

..

Ejem..no se...q se yo...no es q la carne argentina es la mejor??al menos esa idea venden

es una parrilla q abajo tiene brasas y se le pone carne,no hace falta estar en el monte es tradicion aca generalemente comer los domingos un asadito :-).
Pero es peligroso por ejemplo cuando esta el rally mundial y es en las sierras....los turistas olvidan las brasas mal apagadas...y mucho fuego.... [+furioso] ...tontos turistas
Buah, a mi me ha pillao saliendo justo de la autoescuela, camino a casa...He acabao chopao chopao y menos mal que no magullao, por que eran unas señoras piedras eh
Yo llegue justo a mi instituto para que no me mojara, pero se oia un huevo. Cuando llegaron los de mi clase estaban empapados.

Y al entrar a clase como que el profesor estaba controlando su coche en vez de dar clase...
31 respuestas