La QD se me queda colgada... ¿tiene solución?

Hola, tengo una QD desde hace poco y hoy por la tarde he intentado pasar la lista de teléfonos desde la SIM a la guía del teléfono.

Pues bien, cuando iba por el 70 por ciento más o menos se ha parado y no seguía, le he dado a cancelar y no respondía. Ha tardado un rato, ha salido a la pantalla principal y no se podía hacer nada, ni siquiera apagarla. Le he sacado la batería para apagarla y cuando se la he vuelto a meter y la he encendido la pantalla se queda simplemente con el logo de Nokia, no pasa nada más, no arranca.

He probado a quitar y poner la batería unas cuantas veces, lo he probado con otra tarjeta, he metido y sacado MMC's de memoria y juegos, la he enchufado a la red, y nada. De hecho, incluso cuando la he enchufado no me ha salido el símbolo de "cargando" y ni siquiera se ha encendido la pantalla, pero sí salía el logotipo de Nokia...

¿Os ha pasado? ¿Sabeis qué puedo hacer? Thanks X adelantado.
es mu raro tio, prueba a encenderla con otra tarjeta SIM, a ver q pasa, o con la dummy q trae la n-gage.
suerte
Como digo, la he probado con otra SIM pero nada, desde luego es problema del cacharro y no de la tarjeta MMC o SIM. También la he arrancado sin MMC ni juego, y lo peor es que cuando se queda el simbolillo de Nokia ya no se puede apagar...

Como digo, ha sido al guardar los teléfonos de la SIM a la memoria interna de la QD.

Para más inri, en el estado comatoso en el que se encuentra no puedo activar el Bluetooth, así que no veo solución. Lo que estoy haciendo es dejarla un rato con la batería fuera, aunque estoy casi seguro de que no sirve para nada,[decaio] snif.

Gracias anyway.
Cambiala en la tienda si te da muchos errores.
3 respuestas