La publicidad de PS3 desaparece en la champions

Pues eso, que esoy viendo el madrid por A3 (por cierto, flipan con el juego "rapidisimo" del madrid xDD) y que en las vallas publicitarias, han substituido las de PS3 para PSP...

Quiza la UEFA no sabia que se retraso hasta marzo... (de momento) [360º]

Saludos
Y esto que hace en el foro de Wii, alma de cántaro xD
Primero decirte que no se que hace esto en este foro, y lo segundo, es que yo ya vi partidos en los que ponen publicidad de la Play3. Será cada jornada una diferente, lo que está claro que Nintendo no se va a ver xDD
Creo que alguien se ha equivocado de foro [sati]


XD
si bueno se ekivoko !! pero.lo mejor es ke el madrid metio gOOOOOOOOOOLLL de raul!!!jajaja y sin publi de (pi si tri) [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Rabocop escribió:Primero decirte que no se que hace esto en este foro, y lo segundo, es que yo ya vi partidos en los que ponen publicidad de la Play3. Será cada jornada una diferente, lo que está claro que Nintendo no se va a ver xDD


Yo tb la ví la publi de ps3 creo... ein? ein?

NeOz7 escribió:Quiza la UEFA no sabia que se retraso hasta marzo... (de momento) smile_[360º]


Aparte a la uefa creo que se la su*a un poco si sale más tarde o no la ps3 mientras sony pague, aquí la que queda mal anuniando una cosa que se retrasa es sony no la uefa.

[bye] [bye] [bye]
aver... para evitar malentendidos y "peleas" admito que iba con mala intencion, que lo cierren o algo, solo estava mirando el partido y vi que hace 2 semana habia publicidad y ahora no, coincidiendo que entre este tiempo nintendo anuncio la fecha de wii. No lo puse en el hilo de PS3 porque sin querer evitarlo la gente pensara mal y q voi con segundas

espero que este zancado el tema

Saludos
Es verdad, ahora solo hay publi de psp, y de SONY, de ninty nada, huy [sati]

P.D. salgo en un hilo cerrado! [agggtt]
NeOz7 escribió:No lo puse en el hilo de PS3 porque sin querer evitarlo la gente pensara mal y q voi con segundas

Si tu mismo lo admites...
admito que iba con mala intencion
muy util este hilo en el foro de wii... que algun moderador lo mueva

saludos ;-)
No decia yo que hacia falta un subforo en Wii: "Nintendero desahogate contra la mala de Sony" XD

En fin patético por parte del creador del hilo.
Garibaldi escribió:No decia yo que hacia falta un subforo en Wii: "Nintendero desahogate contra la mala de Sony" XD


Hombre, es sintomática la caña que ha recibido quien ha creado este hilo y en el propio subforo de Wii. Tienes razón en que se está prodigando el temita allí. A mi la verdad es que no me hace mucha gracia.
EXISTE UN MISERO MODERADOR EN ESTE FORO!?!?!?!?!?

No se que pollas de partido habras visto, pero durante el partido SI HA ESTADO DETRAS DE LA PORTERIA Y EN UN LATERAL PLAYSTATION 3.

Es que ya no sabeis como tocar la polla a los demas???
Blade escribió:EXISTE UN MISERO MODERADOR EN ESTE FORO!?!?!?!?!?


[flipa]

No creo que los moderadores vivan de esto, oye. Que tendrán su vida y demás. ¿No?.
...algunos deberían calmarse, en este foro hay un moderador excelente que imagino (y espero XD) tiene una vida privada, pero seguro que cuando pueda se pasará por aquí y actuará como debe; mientras tanto hay 2 opciones, callarse y esperar, o postear estupideces (como este mismo post que estoy posteando yo y que no debería ser necesario para nadie con entendimientos mínimos) que no llevan a ninguna parte...vosotros decidís...;)
Blade escribió:EXISTE UN MISERO MODERADOR EN ESTE FORO!?!?!?!?!?

No se que pollas de partido habras visto, pero durante el partido SI HA ESTADO DETRAS DE LA PORTERIA Y EN UN LATERAL PLAYSTATION 3.

Es que ya no sabeis como tocar la polla a los demas???


:-? :-? :-?
En el partido del Madrid solo se ha visto publicidad que ponía PSP y Play Station Portable.
Que yo sepa
Raul marca goles? [flipa] [qmparto] [oki] nah paz ^^
Daphne escribió:Raul marca goles? [flipa] [qmparto] [oki] nah paz ^^


Si, pero sólo con el Madrid, en la selección no. [jaja]
NeOz7 escribió:admito que iba con mala intencion

Que tirste...
20 respuestas