La PSTwo adelgaza

Sony ha empezado a distribuir en Japón un nuevo modelo de PSTwo (SCPH-79000) más ligero. Externamente es similar, pero su peso ha bajado a 600g (frente los 900g del modelo actual) y el adaptador AC también ha visto reducido su peso. Con ello la compañía logra también una reducción de costes, aunque de momento no hay noticias de que vaya a repercutir ese ahorro al usuario.
La PSTwo aun tiene vida
Que sentido tiene una PS2 ahora? tanto se vende en japon?

Y aqui? ¿cuando sale el ultimo juego para PS2?
GameOn escribió:Que sentido tiene una PS2 ahora? tanto se vende en japon?


Más que PS3 y Xbox 360...
menos peso y costes más reducidos? cambiaron los disipadores de aluminio por otros de plástico?

Por cierto, en casa de un amigo vi el God of War II y son alucinantes los gráficos que aún se le pueden exprimir a esta consola... para mi es la más "apetecible" ahora mismo.
Y por ahora tiene los mejores juegos del mercado...
pero todavia se vende eso????

Ya iba siendo hora de retirarla
Con ello la compañía logra también una reducción de costes, aunque de momento no hay noticias de que vaya a repercutir ese ahorro al usuario.


Hombreeeeeee... faltaria mas ¬_¬
Guau, ¿más pequeña aún? Acabará siendo más pequeña que PSP incluso XD

Si no fuera porque no sabemos aún cuándo saldrá, me esperaba para comprársela a mi cuñado.
Realmente es la mejor compra que se puede hacer actualmente en el mundo de las consolas, si no eres un graphic-wore a muerte, claro XD
VeRTeX escribió:
Hombreeeeeee... faltaria mas ¬_¬


hombreeeeee +1 XD
Pues la pstwo se sigue vendiendo y bastante, más que xbox360 y ps3 al menos en USA.

Espero que mejoren la calidad de la consola, que aunque parezca que está en las últimas, se sigue vendiendo bastante bien.
Mi pstwo se calienta en esceso, y no puedo jugar (o no recomendado) jugar más de dos horas seguidas (no la tengo en garantia y paso de gastarme más dinero en ella).

Saludos.
la ps2 aun tiene guerra que dar y si encima se ahorran pasta...
Venderse... Pero si es la consola más vendida de la historia.
Aqui hablamos de disfrutar jugando y con el bestial catalogo de ps2 yo me pillaba una antes que una ps3 pero de cajón.
UMMM.. como mola... antes el ser tan fina hacía que pillara unos calentones tremendos por falta de disipación de calor... ¿ahora entonces sale ardiendo directamente?

P.D:

Satanasss escribió:Mi pstwo se calienta en esceso, y no puedo jugar (o no recomendado) jugar más de dos horas seguidas


Pues tio, no sé a que esperas pillarte un ventilador frontal (unos 12 €) para quitarle algo de calor al aparatejo en cuestión. Un amigo lo tiene y le va bien.

Yo preferí pillarme una PS2 de segunda mano de las gorditas, no sólo por el HD interno por la bahía de la tarjeta de red, sino también por lo de la temperatura.
Tengo una xbox360, una psp y un pc bastante holgado para jugar los juegos de hoy en dia y a lo que mas juegos es a la PSTwo. Estoy enganxao al Canis Canem Edit
¿ Cuanta gente hay que se a gastado una pasta en una PS3 y sigue jugando a la PS2 por que el catalogo de juegos de PS3 a dia de hoy es penoso ? Pues muchos...

No veas la de partidas al pro 6 que me echo yo con los colegas... [qmparto] y que la PS2 esta acabada nada de nada, ahora que sony quiera pasar de la PS2 eso ya seria otro tema.

Saludos.
la plana mas plana!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key1000es escribió:No veas la de partidas al pro 6 que me echo yo con los colegas... y que la PS2 esta acabada nada de nada, ahora que sony quiera pasar de la PS2 eso ya seria otro tema.


De acuerdo contigo; es más, la xbox 1, que es más potente en términos de GPU que la PS2 y M$ la dejó de lado hace un año :(
Mpmx escribió:Más que PS3 y Xbox 360...

... juntas.
SATANASSS escribió:Pues la pstwo se sigue vendiendo y bastante, más que xbox360 y ps3 al menos en USA.

Espero que mejoren la calidad de la consola, que aunque parezca que está en las últimas, se sigue vendiendo bastante bien.
Mi pstwo se calienta en esceso, y no puedo jugar (o no recomendado) jugar más de dos horas seguidas (no la tengo en garantia y paso de gastarme más dinero en ella).

Saludos.


que se calienta en exceso? xd.

la consola se calienta unos 25 min despues de empezar a jugar y despues ya la temperatura es mas o menos constante, da igual que te tires 1 hora o 10.

las pstwo se calientan BASTANTE menos que las PS2, lo que pasa es que en las pstwo la carcasa esta mas pegada al disipador y por eso da la sensacion de arder

vaya burrada ya van por la... v18?
ahora es el mejor momento de comprarse una. [risita]
Pararegistros escribió:UMMM.. como mola... antes el ser tan fina hacía que pillara unos calentones tremendos por falta de disipación de calor... ¿ahora entonces sale ardiendo directamente?

P.D:



Pues tio, no sé a que esperas pillarte un ventilador frontal (unos 12 €) para quitarle algo de calor al aparatejo en cuestión. Un amigo lo tiene y le va bien.

Yo preferí pillarme una PS2 de segunda mano de las gorditas, no sólo por el HD interno por la bahía de la tarjeta de red, sino también por lo de la temperatura.

pUES SÍ lo habia pensado, pero ya no juego tanto, como mucho una hora seguida o hora y media.
De todas formas gracias por el consejo.
Saludos.
A ver si la reducen como para ser un plugin de ps3, para "emular" en condiciones XD
Que no reduzcan tanto los costes, que cada vez se rompen más rápido xD
me parece a mi que el dinero que se ahorran solo lo van a ver ellos... los bolsillos de los que se compren una ps2 ahora seguro que no notan la diferencia...
Siempre les queda la opción de dar más garantia Como la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ps2 es la niña de mis ojos.
Por catalogo, por el pro, por el ico, por el resident evil,y un laaaaaaaaaaaaargo etc.
Y para emular consolas antiguas, la psp..
Me veo comprándome 50 unidades, por que petaran al recortar costes.
yisko escribió:Venderse... Pero si es la consola más vendida de la historia.


Sin contar a la GBA, eh, que con 80 millones de unidades... Pero te lo paso, por ser una portátil ;)

Bah, está bien que las consolas de la "generación pasada" (es discutible el término, viendo la vida que siguen teniendo) se mantengan en forma. Mirad al cubo y la caja... Anunciaron sus sucesoras y acto seguido les cortaron el grifo de los juegos... Cómo me molaría a mi que siguieran sacando juegos para Xbox como hacen para PS2, por más que fueran basados en pelis o de terceras compañías [reojillo]
pues no se vosotros pero yo veo relacion en esta noticia con la de la bajada de precio de la PS3, si es verdad como decian que perdian dinero con cada consola que vendian, es normal pensar en ahorrar costes por otros sitios para subsanar en parte la "inversion" que supone bajar la PS3 de precio.

es solo mi opinion, sus razones tendran.

saludos!
Adrianx escribió:Que no reduzcan tanto los costes, que cada vez se rompen más rápido xD


¿ mas que la 360? [tomaaa]
Tengo la PS3 y la tengo guardada en el armario mientras me hecho unos pes6 con mis amigos a la ps2...con eso lo digo todo.

Suerte que la gané en una cosa y no tuve ke comprarla... XD XD XD
ALEJO3R7 escribió:
que se calienta en exceso? xd.

la consola se calienta unos 25 min despues de empezar a jugar y despues ya la temperatura es mas o menos constante, da igual que te tires 1 hora o 10.

las pstwo se calientan BASTANTE menos que las PS2, lo que pasa es que en las pstwo la carcasa esta mas pegada al disipador y por eso da la sensacion de arder

vaya burrada ya van por la... v18?


+1 [fies]
Joder, yo tengo la pstwo "normal" y pesa poco....
Dentro de poco no la veremos XDXD


Saludos!!
¿A que precio están las PSTwo actualmente? Puede que me compre una... pero si va a estar a 149 € a "palo seco" 'po va a ser que no'. (PS2+MC+algún juego = +200 €)

EDIT:
mmm, lo acabo de ver en GAME (antiguo Centro Mail) a 127 € sin nada extra... a lo mejor cae... ¿algún sitio con alguna ofertilla XD?
o peor todavia... que se convierta en un reactor con un ventilador que le pongas... xD si al final va a ser como una carpeta y tengo miedo que las haya que pesen mas que una pstwo
Uhm si realmente el precio bajara algo más me compraba una ya mismo que mi PS2 tocha su lector ha muerto definitivamente y la compatibilidad del hdloader pese a ser ENORME no es TOTAL :(
lo que me parece raro es que todavia este tan cara y no la bajen mas todavia teniendo en cuenta que la ps3 es su producto estrella... pero bueno, la politica de sony es sacar la mayor cantidad de dinero como sea.... que se le va a hacer
Y digo yo, ¿les costaría mucho poner los puertos USB a 2.0?
Menudo favor harían.
AkiraSan escribió:Y digo yo, ¿les costaría mucho poner los puertos USB a 2.0?
Menudo favor harían.
todavia no lo son???

vergonzoso...
Si solo es el peso, es una curiosidad mas. Pero bueno, la ps2 me parece que a estas alturas ya no vale la pena comprarla.
AsTuRkInG escribió:Todavia no lo son???

vergonzoso...
De eso se quejan los usuarios de HDAdvance, si fueran a 2.0 los juegos del disco duro irían de vicio. Creo recordar que son 1.1 (la edad no perdona XD).
Esperemos que al final sí hagan una rebaja de la maquinita....

En todo caso, hoy por hoy, es la mejor opción en cuanto a consola de sobremesa: un catálago vastísimo, con grandes juegos, y a precios tirados.
Y no hay fotos? Pq reducir 300gr.... nose, lo veo un poco exagerao. Que es tan fina como una hoja de papel? X'D

Si es que se fliiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaan [boing] [boing] [boing]
COYOTE escribió:mmm, lo acabo de ver en GAME (antiguo Centro Mail) a 127 € sin nada extra... a lo mejor cae... ¿algún sitio con alguna ofertilla ?

en GAME me la compre yo por 80 euros de segunda mano hace un par de meses y no me ha dado problemas
Sly_Marbo135 escribió:Me veo comprándome 50 unidades, por que petaran al recortar costes.


Es ese caso habría que comprar 200 unidades de Xbox 360, ¿no?
Jpg2 escribió:Si solo es el peso, es una curiosidad mas. Pero bueno, la ps2 me parece que a estas alturas ya no vale la pena comprarla.


Ahi no estoy de acuerdo.

Vale que pronto no sacaran juegos, pero tienes todo el catalogo actual, que no es poco.

Yo quiero que baje de precio, a ver si baja tambien ahora que a bajado la ps3, y me agencio una.

Saludos!
Lo que está claro es que a la Play 2 todavía le queda vida. Tiene muchísima más variedad en juegos, es más barata y la gente sigue comprando juegos. Yo he trabajado en GAME y sé lo que digo. Vendíamos muchísimo de la Play 2 y Seminuevos, mogollón.

La Play 3 acaba de salir y tiene pocos juegos. Pero mientras que sigan sacando juegos para la Play 2, pues la gente los seguirá comprando.

Además, no todo el mundo puede comprarse una Play 3 y por lo que vale la otra, pues se sigue vendiendo como churros.

Y si encima han reducido el tamaño.... pues más razones para comprarla, digo yo.

Un saludo.
Operacion bikini que la llaman xD
Nomestraña, despues del fracaso de la PS3 de algun lado tendrían que sacar el dinero para no arruinarse.

De hecho si me comprara ahora una consola me pillaba una PS2
futurblade escribió:pero todavia se vende eso????

Ya iba siendo hora de retirarla


"Eso" tiene más juegos y más buenos que los actuales de PS3. Al menos de momento y bajo mi punto de vista. Es una de las mejores consolas que han salido.
96 respuestas
1, 2