La PSP podría tener funcionalidades de PDA

Kim Krauser escribió:MelonGasoil, un colega se ha pillado la PSP con un juego x 460 € y te aseguro q la he tenido en mis manos y me la quiero comprar, lo cual no quita que no sea tan pequeña como pretendes

Pues no la compares con la Lynx, que esa si que no la tienes, al menos por lo que has contestado, porque la Lynx es MUCHO MAS GRANDE.

Tengo una N-Gage, te lo demuestro de la forma que te apetezca, y si lo llevo encima es porque me parece un móvil cojonudo, repito UN MÓVIL cojonudo. Si, es grande (en invierno no es un gran problema, hay bolsillos en todas las chupas), pero funciona de puta madre, eso no lo he negado.
Sé perfectamente toooodas las utilidades que tiene, sé instalarlas y seguramente yo ya tenía el N-Gage y estaba cacharreando con él antes de que tú pensases comprártelo (no lo digo por vacilar, lo digo porque tengo un trabajo privilegiado que me permite probar y tener estos cacharros antes que la gente "normal"), lo cual me coloca en una posición privilegiada a la hora de opinar sobre ambos cacharros, porque también tengo la PSP desde el día 12 de enero.
Kim Krauser escribió:algunos flipais demasiado como si fuera la ostia de novedoso

Pues hombre, para mí, ver una peli a una resolución de 480x272 en una pantalla de 4.3 pulgadas SI es novedoso, porque es algo FACTIBLE; no me digas que tú has llegado a ver una peli en tu N-Gage porque no me lo creo (y si es verdad, te compadezco, porque se te habrá caído un ojo).
Para mí es novedoso que el fabricante de un aparato con las posibilidades de PSP quiera explotarla al máximo, con GPS, web browser, etc, y no sean programadores que nada tienen que ver con Sony los que descubran las cosas "de tapadillo" y underground (como en N-Gage).

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo no veo tan descabellado ni tan problematico lo del teclado, no hace falta uno usb ni tener pantalla tactil, es un poco coñazo lo de ir moviendote por el teclado q te salga en pantalla con la cruceta, pero yo estoy hasta los webos de hacerlo de chatear en juegos online en PS2, y de editar el PES [sonrisa]

Y creedme, se puede llegar a escribir bastante rapido con la cruceta y dandole a la X, y con L o R para pasar de mayusculas a minusculas o los numeros, acentos, simbolos, etc. Q es más comodo un teclado USB para escribir? Vale pero no para moverse con el ni tampoco más economico xD


Siempre q sean cosas de más, por muy absurdas o inutiles q sean, no creo q sea nada malo, por que tienes la posibilidad de pasar olimpicamente de opciones adicionales.

A ver si la sacan en marzo JOÉ
MelonGasoil : No te quito la razón, la N-Gage para ver pelis es lo peor xq la pantalla es muy enana, lo q yo decía es q tb se podía, y como tb decía antes, seguro q se disfrutarán mucho más en la PSP debido a ese pantallón sin precedentes.
Ahora nos entendemos, pienso q en lo común, y como bien has dicho antes hay bastante tiempo de diferencia, la PSP será mejor, lo q pasa q algunos creen con la PSP q están descubriendo la multimedia o multifuncionalidad en una portatil, y sólo quería decir q eso no era así ;)
Si yo no quiero malos rollos, y estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que has dicho en tu post, pero me ha molestado la forma que has tenido de menospreciar a la PSP, como si no fuera nada nuevo (aunque no sea nuevo del todo), y la comparación con Lynx...
Reconozco que soy un pelín impulsivo.

Un saludo.
MelonGasoil escribió:
Pues hombre, para mí, ver una peli a una resolución de 480x272 en una pantalla de 4.3 pulgadas SI es novedoso, porque es algo FACTIBLE; no me digas que tú has llegado a ver una peli en tu N-Gage porque no me lo creo (y si es verdad, te compadezco, porque se te habrá caído un ojo).
Para mí es novedoso que el fabricante de un aparato con las posibilidades de PSP quiera explotarla al máximo, con GPS, web browser, etc, y no sean programadores que nada tienen que ver con Sony los que descubran las cosas "de tapadillo" y underground (como en N-Gage).

Un saludo.


Todo esto NO es ninguna novedad... Yo hace más de un mes que lo hago... con mi Axim X50V ( pantalla 640x480 ), y veo las pelis en DivX a la calidad que quiera ( con una SD grande, claro :) ). El tema del GPS en Pocket's PC/Palm hace muuuucho tiempo que ya se hace...
O sea que Sony tampoco ha inventando nada... [sonrisa]

Aun asi, cuando salga la PSP en Europa igual me la compro, ya lo veremos :).
Un saludo igual MelonGasoil :) yo tb soy a veces un poco burro contestanto [angelito]
Para que no haya polemicas sobre el tamaño de las consolas portatiles.

Imagen
kanchi escribió: punterto clitoriano


Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa definicion es oficial o es de cosecha propia?

que me partoooo [jaja]

saludos.

pd. la mejor opcion es un lapiz con un boton para la accion de escribir, pero la resolucion de reconocimiento seria muy baja.

edito: ojo a la foto que ha colgado rockstar, me la apunto para sucesivas comparaciones estupidas de PSP vs lynx. (y la de la foto es la lynx II q es menos tocha que la original)
GXY escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa definicion es oficial o es de cosecha propia?

que me partoooo [jaja]
He visto escrito en revistas que a ese control lo llaman "petón" (de pezón + ratón) y es que realmente se parece xDDDDD
Rockstar aqui hay otra foto comparativa de las dos que hay en game.net:

Imagen

A mi desde luego el tamaño no me parece muy diferente asi que a elegir uno u otra por otros factores en los que si se diferencian mas como bateria, potencia, tiempos de carga o catalogos de juegos. :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Funcionalidades y prestaciones aparte, la pantalla de PSP haria lucir incluso el pong, y eso es muy importante. Yo creo ke ahi radica la principal diferencia entre Psp y cualkier otra portatil
GXY escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa definicion es oficial o es de cosecha propia?

que me partoooo [jaja]

saludos.

pd. la mejor opcion es un lapiz con un boton para la accion de escribir, pero la resolucion de reconocimiento seria muy baja.


Sabia que a alguien le haria gracia [ginyo]
Es una manera común de llamarlo.
Con puntero óptico tendrias una resolución teórica de 1 pixel porque como se van encendiendo los píxeles 1 a 1 en todo momento sabes q pixel tienes encendido y puedes detectarlo. Como la persistencia del ojo es muy grande no vemos parpadeos pero las tft's funcionan así.
Un problema a esto es la persisténcia de la propia tft, ya que cuando encendemos un pixel aún no se ha acabado de apagar el otro y esto puede dar a error. Hablo siempre teóricamente, pq la verdad no he diseñado nunca un puntero óptico XD
Todo esto y muxo mas en breves meses... Aguantense señores k toavia no llega lo bueno... jeejej
Solo nos falta tener un hd en la konsola y un mini pc, oye!...
Pues que quereis que os diga... yo no le veo mucho atractivo como pda (es muy grande y la bateria dura poquisimo) las dos grandes lastres de las pda. Esos fueron los motivos por los que cambie de pda y me pille una hp 2210, y con otra gente que he hablado piensa igual, fundamental el tamaño (aqui si que importa ehhhhhh) y la psp no es pequeña que digamos... aparte de pda tengo una gp32 que tambien tiene funcion pda (mas o menos) y me quedo con una pda de lejos, para pda me refiero, para jugar pues mejor la gp, cada cosa para lo que es y punto, todo lo demas pues bienvenido sea, pero no deja de ser un añadido.


Salu2
Historias a parte de ahorrarse lo que sea y no pagar tal y pascual, para el usuario final es una gran noticia, ya que no solo podra utilizar la consola para jugar (pero bueno, los que tenemos GP32 ya conocemos esas cosas desde hace mucho tiempo [amor] )

Las opiniones en contra de esta posibilidad en la PSP me parecen meras estupideces de "yoodiotodoloquesuenealaplay" por que ¿que mejor que una consola portatil que te cagas? pues una consola portatil que te cagas con miles de posibilidades.

El gran problema esta en la pantalla, sin pantalla tactil el asunto pierde muchisimos puntos.
Sony es todo lo contrario a Nintendo, su consola parece un aparato multifunción con posibilidades de jugar XD llena de utilizades y programas.
Sin embargo Nintendo para añadir un puñetero chat a su consola (algo que no es para jugar) anda que no se lo pensó, solo le faltó pedir perdón y todo por haberlo añadido [qmparto]
si la psp tuviese la pantalla tactil de la DS si.. pero de no ser asi no lo veo practico mover un cursor con un stick, pda parafunciones pda y portatil para portatil.
66 respuestas
1, 2