La PS4 de 1 TB que modelo es?

Buenas, pues es que he leído en varios sitios que dicen que la PS4 de 1TB es el nuevo modelo mejorado que ha sacado Sony, mientras que otros dicen que no, que es el clásico, vosotros que estaréis más informados, sabési cuál es? Gracias.
Sin saberlo a fue cía cierta diría que es el modelo antiguo pero con el doble de memoria, de hecho yo leyendo es lo que entendí.. Además estoi a la espera de que me llegue la semana que viene , no creó que valga la pena esperar por el modelo nuevo por dos mejoras que tampoco creó que son nada del otro mundo, no es una versión slim que venga bien pulida ...
La consola "nueva" de 1 tb solo es un poquito mas ligera se calienta menos y consume menos energia y tiene 1 tb de memoria , el resto es igual a la otra , menos la carcasa.
sefutau escribió:La consola "nueva" de 1 tb solo es un poquito mas ligera se calienta menos y consume menos energia y tiene 1 tb de memoria , el resto es igual a la otra , menos la carcasa.



¿Desinformación?
Si el modelo nuevo es el 1200 y la de 1TB es la 1116...

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Se puede cerrar el hilo [qmparto]
josete2k escribió:
sefutau escribió:La consola "nueva" de 1 tb solo es un poquito mas ligera se calienta menos y consume menos energia y tiene 1 tb de memoria , el resto es igual a la otra , menos la carcasa.



¿Desinformación?


Pero total.

La de 1tb es el modelo actual 1116. Ni mejoras de peso ni de consumo. Esa es la 1200 que no se sabe a ciencia cierta cuando sale.
Mira que se ha dicho hasta la saciedad que la 1tb es el modelo actual y no la revisión xD
Creo recordar que las primeras consolas que vienen con la nueva versión son la edición especial de destiny y la de mgs5
Plage escribió:Creo recordar que las primeras consolas que vienen con la nueva versión son la edición especial de destiny y la de mgs5


En europa no se sabe pero en Japón la puedes comprar sola y sin pack, así que no creo que tengamos que esperar a los pack ¿no?
Sea como fuere, en un par de semanas se desvela todo [oki]
Plage escribió:Creo recordar que las primeras consolas que vienen con la nueva versión son la edición especial de destiny y la de mgs5



Las normales a partir de entonces deberían ser nuevas también.
10 respuestas