¿La PS4 aprovecha 600 Mb?

¡Buenas! He contratado fibra óptica de 600 Mb y sólo me llegan unos 95 al portátil y 115 a la PS4 Slim. He llamado a Jazztel y me dicen que necesito tener una tarjeta de red Gigabit para poder aprovechar los 600 Mb.

¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Cuál es el máximo de velocidad de descarga que admite la PS4 Slim? ¿Realmente es necesaria una tarjeta Gigabit o Gigabyte para descargar a más de 100 Mb?

¡Gracias por adelantado y saludos!
¿Pero como tienes conectadas la consola y el PC?

No se puede ayudar si no se dicen los detalles.
@_eliseo_ La tarjeta de red de la PS4 es gigabit así que por ahí no hay ningún problema, seguro que tienes todo en automático en la configuración de red de la PS4, pon dns, fijas, IP fija, etc.... Hay muchos tutos para eso, en cuanto al pc pues si solo te pilla 100 es que no tiene tarjeta de red gigabit, le tendrás que poner una externa, que no sé si existen, o que solo le lleguen esos 100mg
ER_PERE escribió:¿Pero como tienes conectadas la consola y el PC?

No se puede ayudar si no se dicen los detalles.


El PC lo tengo conectado por cable Ethernet y la PS4 por Wifi,

Gracias por la respuesta, @ER_PERE y @Plage

Saludos!
Por wifi la consola primero no te va a pillar tanto, porque por wifi se pierde mucha velocidad y también se gana latencia (algo muy negativo).

Y segundo, no te fíes NUNCA de la velocidad de internet que te de la consola, pues es absolutamente incorrecta.

Si el PC por cable te da poca velocidad puede ser varios factores.

Comprueba que el cable que va desde el decodificador de la fibra al router es un cable que soporte más de 100mb/s
4 respuestas