La ps3 y ¿qué más?

Hola a tod@s. Tengo reservada la ps3 120 gb en Carrefour por 269 euros. Ando aún un poco perdido con los accesorios a utilizar. Por ejemplo, sobre los mandos, no sé qué mando adicional se puede comprar y que esté bién, aunque tengo un logitec de la ps2 inalámbrico que podría valer con el adaptador. Sobre el hdmi, lo mismo, no sé si sirve cualquiera o necesito uno de Sony, por ejemplo. Y no sé si aparte habría que comprar algo adicional, como los packs de botones de game, etc.
Saludos
Te recomiendo que te hagas con un DualShock 3, Original.

Sobre el HDMI te vale cualquiera. asegurate que sea v1.3 y si tiene las conexiones doradas, mucho mejor.
Hola, pues en principio solamente con la consola y un mando tienes lo suficiente para jugar tu solito, ahora si quieres ponerlo con alta calidad, cualquier cable hdmi es compatible, por ejemplo puedes comprarte el de game, con respecto a otro mando adicional si quieres puedes comprarte otro, si tienes mando de ps2 puedes comprarte unos adaptadores que vale poco y puedes utilizar ese mando perfectamente aunque yo te recomiendo el oficial de sony siempre.

a lo de los pack de botones y todas esas cosillas ya son chuminadas eso no te sirve para nada, eso esta mas bien metido en el mundo de las modificaciones, por lo demás te aconsejo de que la conectes a internet con un cable ethernet o wifi aunque te recomiendo por cable, te crees una cuenta en playstation Network y disfrute de tus juegos online.

con respecto a los juegos hay muchos exclusivos y te recomiendo que te hagas con ellos, ejemplo uncharted, uncharted 2, metal gear solid y muchos mas.

te dejo un top de eol que esta muy bien ;) ------> hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

por lo demás espero que disfrutes de tu ps3.

saludos
Cable HDMI y algún juego, no te hace falta nada más ;)
DarkJedah escribió:Hola, pues en principio solamente con la consola y un mando tienes lo suficiente para jugar tu solito, ahora si quieres ponerlo con alta calidad, cualquier cable hdmi es compatible, por ejemplo puedes comprarte el de game, con respecto a otro mando adicional si quieres puedes comprarte otro, si tienes mando de ps2 puedes comprarte unos adaptadores que vale poco y puedes utilizar ese mando perfectamente aunque yo te recomiendo el oficial de sony siempre.

a lo de los pack de botones y todas esas cosillas ya son chuminadas eso no te sirve para nada, eso esta mas bien metido en el mundo de las modificaciones, por lo demás te aconsejo de que la conectes a internet con un cable ethernet o wifi aunque te recomiendo por cable, te crees una cuenta en playstation Network y disfrute de tus juegos online.

con respecto a los juegos hay muchos exclusivos y te recomiendo que te hagas con ellos, ejemplo uncharted, uncharted 2, metal gear solid y muchos mas.

te dejo un top de eol que esta muy bien ;) ------> hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

por lo demás espero que disfrutes de tu ps3.

saludos

Gracias por vuestras respuestas. En cuanto al mando, el original de Sony que me comentas es el Dualshock 3, ¿verdad?.
En cuanto a la conexión a internet, por supuesto que he pensado en ello. No tengo wifi, pero tenía pensado cambiar el router por uno inalámbrico, cortesía de ONO, pero según comentas, es mejor con cable. Si fuese así, me tendría que replantear cómo sería el cableado, ya que la play la tendría en una esquina opuesta al pc en el salón.
Saludos
El mando como te han dicho, coge uno original, o un dualshock3 o un sixasis, que el sixasis no lleva vibración y te saldrá mas barato.

HDMI, no tiene que ser el de sony, vale cualquiera.

Y lo de internet, conectala según tengas el router, si te pilla cerca de la ps3, por cable, si te pilla lejos, por wifi. Yo antes la tenía junto al router y la tenía por cable, ahora me he mudado y no la tengo junto al router, y antes que echar cable y atravesar todo el salón, pues la he puesto por wifi, y me va muy bien.

Y otra cosa, si tienes pensado jugar mucho online, a lo mejor te viene bien comprarte el headset, que sobre todo para hablar con amigos viene muy bien.
lo imprescindible es el cable HDMI, 1.3. si quieres darle caña al online, adsl y si vas a viciar con mas personas otro mando, luego ya veras en funcion de tus necesidades. pero vamos que te pones y al final te gastas una pasta. ^^
Si te gusta mucho el online, un Headset también es indispensable. Aunque eso ya lo podrás comprobar tu mismo, en tus primeras horas de juego online.
Al final el 90% de la gente ha caido en la tentación y se ha cogido el Headset, sobretodo si tienes amigos que también tengan la PS3.
El headset ya empieza a ser algo necesario. No lo pienses, risas aseguradas con UNCHARTED 2.
Un accesorio imprescindible, para mí, es coomprarle al mando los Real Triggers. Por sólo 2,90 € en las tiendas Game y solucionas el horrible diseño de los gatillos R2 y L2.

Imagen
9 respuestas