La ps3 si....

Segun Sony la PS3 SI VA A SER UN PC... [sonrisa] Asi que a diferencia de microsoft, sony no solo no niega el hecho sino que ademas lo reafirma.

Veamos que significa que si va a ser un pc pero de seguro va a dejar contentos a muchos de la scene.
¡Hola!

Esto iría mejor en el foro PS3, creo.

Pues a mí la PS3 no me parece un PC.

Para empezar, el PC es tecnología Intel x86. Los procesadores de la PS3 son de tipo RISC, nada que ver con Intel.

Aparte de esto el Blu-ray es una tecnología que empieza en PS3 y que el PC no tiene por el momento. En PC actualmente tienes DVD de doble capa como mucho.

La PS3 supera en potencia a un PC medio, la cuestión es que dentro de unos 8 años -tiempo que tendrá de vida más o menos- un PC medio será mucho más potente, al igual que una PS2 era muy potente para el año 2000 y ahora nos parece una antigüedad.

La PS3 es un "maquinón" de mucho cuidado, yo la prefiero a un PC de última generación, porque además los juegos para una plataforma de juego suelen estar mucho más optimizados que los juegos para PC que tienen que adaptarse a múltiples configuraciones (tarjetas de vídeo, controladores....etc.).

Aparte de todo esto, no creo que la PS3 sea "modificable" a corto plazo, será aún peor que la Xbox360 en este sentido. El blu-ray complica mucho las cosas a la Scene. En cambio un PC es lo que tu quieras.

¡Saludos! :D
Bajo mi punto de vista sony se la esta jugando con el Blue-Ray. Estan haciendo una apuesta muy arriesgada.
Los UMD-video han sido un fracaso, ya apenas salen peliculas y el Blue-Ray seguira sus pasos.

¿Alguien se acuerda del minidisc?
Quintiliano escribió:¡Hola!

Esto iría mejor en el foro PS3, creo.

Pues a mí la PS3 no me parece un PC.

Para empezar, el PC es tecnología Intel x86. Los procesadores de la PS3 son de tipo RISC, nada que ver con Intel.

Aparte de esto el Blu-ray es una tecnología que empieza en PS3 y que el PC no tiene por el momento. En PC actualmente tienes DVD de doble capa como mucho.

La PS3 supera en potencia a un PC medio, la cuestión es que dentro de unos 8 años -tiempo que tendrá de vida más o menos- un PC medio será mucho más potente, al igual que una PS2 era muy potente para el año 2000 y ahora nos parece una antigüedad.

La PS3 es un "maquinón" de mucho cuidado, yo la prefiero a un PC de última generación, porque además los juegos para una plataforma de juego suelen estar mucho más optimizados que los juegos para PC que tienen que adaptarse a múltiples configuraciones (tarjetas de vídeo, controladores....etc.).

Aparte de todo esto, no creo que la PS3 sea "modificable" a corto plazo, será aún peor que la Xbox360 en este sentido. El blu-ray complica mucho las cosas a la Scene. En cambio un PC es lo que tu quieras.

¡Saludos! :D

Hola, me vas a perdonar que te corrija, pero es que as cometido algunos fallos, a mi parecer, que hay que modificar.
Los PCs no solo usan Intel, ahi otras muchas marcas y modelos, en cuanto a procesadores, si a eso te referias.
Blue Ray si que empieza antes en los PCs, ya hay alguna grabadora de Blue Ray en el mercado, aunque no sea en el español. y dentro de poco saldrán los reproductores de sobremesa con este formato.
Si, la PS3 supera en potencia al PC medio, pero con algunos gastos, y en poquitos meses esa potencia en un PC se puede asemejar a la de la consola en cuanto a la capacidad gráfica se refiere.
Como bien dices la consola es mucho mejor para jugar porque esta pensada para ello, así que con un PC no se debería de comparar porque esta solo pensada para algunas cosas, una PS3 no puede realizar tareas para las cuales un PC si está preparado, esa es la mayor diferencia entre las dos plataformas, que no estan pensadas para realizar las mismas cosas.
Normalmente una consola nunca pudo ser modificable por dentro, siempre perifericos externos, no creo que esta valla a ser la primera a la que se le pueda hacer eso, y no me digas lo del mod chip, porque eso no vale, jejej.

Saludos
rey_lagarto escribió:Hola, me vas a perdonar que te corrija, pero es que as cometido algunos fallos, a mi parecer, que hay que modificar.
Los PCs no solo usan Intel, ahi otras muchas marcas y modelos, en cuanto a procesadores, si a eso te referias.
Blue Ray si que empieza antes en los PCs, ya hay alguna grabadora de Blue Ray en el mercado, aunque no sea en el español. y dentro de poco saldrán los reproductores de sobremesa con este formato.
Si, la PS3 supera en potencia al PC medio, pero con algunos gastos, y en poquitos meses esa potencia en un PC se puede asemejar a la de la consola en cuanto a la capacidad gráfica se refiere.
Como bien dices la consola es mucho mejor para jugar porque esta pensada para ello, así que con un PC no se debería de comparar porque esta solo pensada para algunas cosas, una PS3 no puede realizar tareas para las cuales un PC si está preparado, esa es la mayor diferencia entre las dos plataformas, que no estan pensadas para realizar las mismas cosas.
Normalmente una consola nunca pudo ser modificable por dentro, siempre perifericos externos, no creo que esta valla a ser la primera a la que se le pueda hacer eso, y no me digas lo del mod chip, porque eso no vale, jejej.

Saludos


¡Hola!

Cuando dije que los PC llevaban Intel, me refería a la arquitectura x86 en general, no a la marca. Claro que hay otras marcas como AMD y antes había Cyrix (creo que cerró) pero yo me refería al estándar x86 establecido por Intel, que es el de los compatibles PC, y que no ha cambiado. El estándar lo fijó intel con el 8086 y desde entonces todos los modelos de Intel para PC tienen que ser compatibles con el primero.

En cuanto al blu-ray no discuto que lo habrá para PC pero la idea de Sony es introducirlo con la PS3.

De todas maneras la idea básica de mi post era posicionarme en que la PS3 no es un PC aunque por potencia y características se pueda comparar.

Cuando dije "modificable" en realidad me refiero exclusivamente a modchips y métodos de carga de backups.

¡Saludos! :D
Ok, entonces estamos de acurdos más o menos, jejeje.

Saludos
morciw escribió:Bajo mi punto de vista sony se la esta jugando con el Blue-Ray. Estan haciendo una apuesta muy arriesgada.
Los UMD-video han sido un fracaso, ya apenas salen peliculas y el Blue-Ray seguira sus pasos.

¿Alguien se acuerda del minidisc?


Los UMD (en general, no solo los umd-vídeo) son un fracaso porque es un formato totalmente nuevo, con una capacidad ridícula, y una forma y un tamaño un tanto estúpidos.

El blu-ray no es un formato exclusivo de Sony ni mucho menos, dado que ya hay grabadoras de blu-ray y discos a la venta en los grandes almacenes. Es igual que la transición de CDs a DVDs; pero en este caso de DVDs a Blu-ray. Así que el blue ray va a ser un gran sistema, aunque siga siendo igual de lento, en proporción, que sus antecesores.
El UMD para juegos no es un fracaso. Se venden. Los UMD-vídeo no se venden, y no hay más que películas antiguas a precios de estreno.

¿Y qué tienes que decir de la capacidad? Los miniDVD de unas dimensiones similares tienen una capacidad inferior... ¿Y por qué la forma es estúpida? ¿Quieres que la forma haga ecuaciones de segundo grado o qué?
melado escribió:El UMD para juegos no es un fracaso. Se venden. Los UMD-vídeo no se venden, y no hay más que películas antiguas a precios de estreno.

¿Y qué tienes que decir de la capacidad? Los miniDVD de unas dimensiones similares tienen una capacidad inferior... ¿Y por qué la forma es estúpida? ¿Quieres que la forma haga ecuaciones de segundo grado o qué?


Los mini-dvds son compatibles con algo más que una consola. En cambio el UMD es formato propio de Sony. Sí que es cierto que los UMD de juegos se venden (qué remedio) pero no fue nada acertado por parte de Sony implantar ese formato en su primera portátil.
El formato UMD es un formato estandarizado. Cualquiera puede montarse un lector, no sólo Sony. Eso sí, pagando la licencia correspondiente...
melado escribió:El formato UMD es un formato abierto. Cualquiera puede montarse un lector, no sólo Sony. Eso sí, pagando la licencia correspondiente...


Eso me recuerda al formato Beta de sony... así les fue, tanta exclusividad mandó el formato al traste...

Esta discusión no nos llevará a ninguna parte...
¿Qué te crees, que por usar el Dolby Digital, el THX, el DTS, el MPEG, el DVD, el CD, el AC3, y hasta el MP3... no hay que pagar licencia? Ojalá fuese así, pero me temo que no ;)

Por cierto, lo que mató al Beta fue que no quisieron licenciar películas X.
Hombre no se que decir ps2 corre linux y a las mil maravillas ojo en un monitor pq en la tv cagada y lo del blue ray sera un fracaso pues no entiendo pq dice eso aky en esta web hace cosa de una semana creo que fue aky avia una noticia ya de las primeras grabadoras que saldrian y rondaban por los 800€ ahora buscare la noticia aver si la encuentro mi opinion el blue ray es el que va a quedar asta que salga otro formato pq no es lo mismo un dvd de 4gb que un blue ray de 45gb
saludos


Noticia

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10892&s=

Grabadoras blu-ray de Lite-On y Phillips (Actualizado)

Grabación, 08-06-2006 a las 02:06 por jiXo - [36 comentarios]

Lite-On y Phillips han anunciado sus primeras grabadoras blu-ray para PC, las cuales estarán disponibles en el mes de agosto. Ambos modelos graban todos los formatos de CD y DVD, así como discos blu-ray de simple y doble capa (aunque estos últimos podrían no estar disponibles hasta finales de año). Se desconoce de momento el precio de la LH-2B1S de Lite-On, pero la unidad de Philips estará sobre los 849 euros, frente a los 15 y 20 euros de los discos BD-R y BD-RE (regrabables) de la misma marca.

Actualización: La grabadora de Philips se llamará SPD7000 y costará £550 (unos 800 euros). Asus también ha anunciado otra grabadora similar.

* Noticias relacionadas:
* [31/05/06] Nueva grabadora Blu-ray de LG
* [22/04/06] Nuevas grabadoras Blu-ray para PC
* [13/02/06] Análisis de la Pioneer BDR-101
* [07/06/05] Más detalles de la grabadora Blu-ray de Benq

Otra

Nueva grabadora Blu-ray de LG

Grabación, 31-05-2006 a las 00:58 por jiXo - [93 comentarios]

LG ha presentado una nueva unidad Blu-ray para PC, la primera capaz de grabar discos BD-R a 4x (18MB/s). La GBW-H10N graba además todos los formatos de DVD (incluido DVD-RAM) y CD, aunque carece de soporte de grabación de discos Blu-ray de doble capa. Comenzará a comercializarse a lo largo del mes de junio al precio de 799 euros.

Mientrastanto el formato todavía no ha sido inaugurado oficialmente, con las primeras películas previstas para junio y el sector a la espera del comportamiento de la PS3.
popelin13 escribió:
Eso me recuerda al formato Beta de sony... así les fue, tanta exclusividad mandó el formato al traste...

Esta discusión no nos llevará a ninguna parte...

Lo que mató al BETA no fue una exclusividad, o te crees que las licencias del VHS lo regalaban?

Lo que lo mató es que no cabía una peli COMPLETA en una cinta.
Siguen volando los puñales en el mundo de los videojuegos. En una entrevista concedida al semanario alemán Der Spiegel, Phil Harrison, presidente de SCE Worldwide Studios, ha metido a un nuevo objetivo en la guerra de las consolas: los ordenadores. Según Harrison "... la PS3 será donde nuestros usuarios jueguen, vean películas, navegen por internet y usen otras funciones de los ordenadores. La PlayStation 3 es un ordenador. No necesitamos el PC” Con estas declaraciones parece que Sony va a apostar con fuerza por su comentado Linux para PS3 y posicionar su máquina en un nivel similar al que tenían los microordenadores hace años pero añadiendo las capacidades multimedia actuales.

Aprovechando la oportunidad Harrison también ha tenido tiempo para dar su opinión sobre la polémica pad-PS3/Wiimote: "En cierta forma, entiendo por que la gente dice esas cosas, pero es una estupidez, si me permite decirlo." "Nosotros llevamos tiempo trabajando en esto y casi seguro que Nintendo ha estado haciendo lo mismo con algo similar. Es perfectamente normal que dos compañías trabajen en dispositivos muy parecidos. La tecnología es así."

Si me permiten mi opinión, que nadie piense en deshacerse de sus ordenadores a corto plazo, sobre todo viendo el nulo compromiso de Sony con el desarrollo de contenido casero en el resto de sus sistemas y la escasa atención que recibió su pack de Linux para PS2. La propuesta es realmente interesante, al menos desde el punto de vista de los desarrolladores amateur, pero mucho tendrán que concretar. ¿Resultará la PS3 el Spectrum del siglo XXI? ¿Tiene razones Microsoft para preocuparse? ¿El teclado vendrá con la consola o se comprará aparte? ¿Lleva grabadora la PS3?

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/02-sucesos-ps3-amenaza-a-los-pc.php
A ver, me parece que por aquí lo de leer entre líneas no se lleva mucho.

Hoy en día utilizamos los ordenadores para muchas cosas, pero en general se dividen en dos: trabajo y ocio. En el ocio se incluyen: juegos, ver películas, escuchar música, navegar por internet...
Ahora ¿qué característicar permitirá ps3? Jugar, ver películas, escuchar música y navegar por internet (incluyendo chats, videoconferencia... etc)
Eso es para lo que no "necesitamos el PC". Con una PS3 en el salón puedes hacer todo lo que necesitas para el ocio, y no necesitas un PC, es a eso a lo que se refiere. No es que vayamos a coger, tirar todos los PC e implantar PS3 como la herramienta de trabajo, sino que en ese campo, el ocio, es un competidor.

De mano ya te contesto a algunas cosas:
el teclado no vendrá en la consola
la ps3 no tendrá grabadora
No entiendo por qué Sony se empeña en vender su nueva PS3 como un super maquinón que hace las veces de PC.

Ha quedado más que demostrado que a la gente no le gusta leer sus e-mails o navegar por internet en la televisión del comedor, (creo que no hace falta que ponga ejemplos).

La gente que se compre PS3 lo hará para jugar, punto. ¿Que aparte habrá una pequeña comunidad de gente que usará Linux en PS3, desarrollará pequeñas aplicaciones y demás? Por supuesto, pero ni de lejos alcanzará al conjunto total de consumidores.
Raistllin escribió:No entiendo por qué Sony se empeña en vender su nueva PS3 como un super maquinón que hace las veces de PC.

Ha quedado más que demostrado que a la gente no le gusta leer sus e-mails o navegar por internet en la televisión del comedor, (creo que no hace falta que ponga ejemplos).

La gente que se compre PS3 lo hará para jugar, punto. ¿Que aparte habrá una pequeña comunidad de gente que usará Linux en PS3, desarrollará pequeñas aplicaciones y demás? Por supuesto, pero ni de lejos alcanzará al conjunto total de consumidores.


Ya se ha dicho varias veces, el único proposito de Sony con la cansinada que están dando de que la ps3 es un pc es tratar de pagar impuestos como si se tratara de un pc y no de una videoconsola....evidentemente se trata de una diferencia de pasta MUY CONSIDERABLE. No se si colará.....

Ejemplo:

(cifras orientativas, no me deís palos por ello)

el precio de la ps3 en europa va a ser 599€, pongamos 600 para hacer las cuentas más faciles. Ese va a ser el precio final al usuario, con lo cual:

si pagan impuestos como videoconsola (16% iva)

600/1.16= 517.24 € ---->euros que se queda sony de cada ps3 que vende aquí

si pagán como PC (7%)

600/1.07= 560.74 € --->euros que se queda sony de cada ps3 que vende aquí

Hablamos de 43.50 euros que ganan más con cada videoconsola (insisto, son cifras muy burdas y seguramente inexactas por mi parte, pero es simplemente para que se entienda lo que se pretende)


Evidentemente estamos hablando de mucho dinero.....
La pena sería q ganarían ellos, no que la bajarían, una lástima.
¿No habían intentado hacer eso ya con la PS2?
morciw escribió:Los UMD-video han sido un fracaso, ya apenas salen peliculas y el Blue-Ray seguira sus pasos.


Imagen

Eso te lo ha dicho tu bola de cristal???

El UMD no tiene nada q ver con el Blu-ray. El UMD era una apuesta alternativa de Sony para reproducir peliculas en PSP, no buscaba ser un estándar en la industria ni mucho menos. El Bluray sí y tiene suficientes apoyos para lograrlo.
melado escribió:Por cierto, lo que mató al Beta fue que no quisieron licenciar películas X.


Lo que mató a Beta fue que era un mal formato. Sí, calidad y lo que quieras pero había que pagar más por él y, como dicen por ahí, no cabía una película dentro.

Conclusión: se merecía la extinción, igual que el MiniDisc o el UMD, formatos propietarios que sólo sirven para que pagemos más por ellos habiendo otros de similares características más baratos (léase MiniDVD etc).


Salu2
Para los que pronostican el cataclismo del Blue-Ray, o el de la ps3 relacionado con el Blu-ray, solamente decir que:

Solo 1 de cada 10 peliculas que salen al mercado es de un estudio de cine que apoya el HD-DVD exclusivamente

Solamente Universal Pictures y New Line Cinema apoyan unicamente al HD-DVD, el resto apoya a Blu-ray o ambos formatos con o sin exclusividad.

Esto quiere decir que 84% del mercado del cine apoya de una forma u otra Blu-Ray.

No es solo Sony la que está detras del Blu-Ray : Apple Computer Corp.; Dell, Inc.; Hewlett Packard Company; Hitachi, Ltd.; LG Electronics Inc.; Mitsubishi Electric Corporation; Panasonic (Matsushita Electric); Pioneer Corporation; Royal Philips Electronics; Samsung Electronics Co., Ltd.; Sharp Corporation; Sony Corporation; TDK Corporation; Thomson;

Las que apoyan el HD-DVD son Toshiba, NEC Corporation, Microsoft, e Intel

Para los que le parece cara la PS3. El primer reproductor casero de Blu-Ray vale 1000$, la PS3 en su modelo mas caro tiene las mismas prestaciones por solo 500$, y ademas puedes jugar con ella.

Y si, historicamente Sony ha hecho muchas cagadas cuando ha ido por libre en el tema de formatos, pero recordemos que cuando la industria le ha apoyado, han sacado formatos triunfadores.

CD Sony y Philips
DVD Sony y Philips
Blu-ray, Sony y Philips.

Obviamente esto no quiere decir nada, pues son los consumidores los que finalmente tendrán la palabra, pero el Blu-ray no es un formato que haya que tomar en broma.
me estoy dando cuenta , que en este foro , la gente fuma y mucho ....
supermoves escribió:No es solo Sony la que está detras del Blu-Ray : Apple Computer Corp.; Dell, Inc.; Hewlett Packard Company; Hitachi, Ltd.; LG Electronics Inc.; Mitsubishi Electric Corporation; Panasonic (Matsushita Electric); Pioneer Corporation; Royal Philips Electronics; Samsung Electronics Co., Ltd.; Sharp Corporation; Sony Corporation; TDK Corporation; Thomson;

Las que apoyan el HD-DVD son Toshiba, NEC Corporation, Microsoft, e Intel
Pues a mí me salen "unos pocos" más apoyos en HD-DVD:
http://www.hddvdprg.com/about/member.html
Incluyendo gigantes nipones del cine y la televisión, fabricantes de consumibles y electrodomésticos, grandes conglomerados de empresas... Vamos, que el HD-DVD no tiene solo 4 empresas detrás.
Diskun escribió:Pues a mí me salen "unos pocos" más apoyos en HD-DVD:
http://www.hddvdprg.com/about/member.html
Incluyendo gigantes nipones del cine y la televisión, fabricantes de consumibles y electrodomésticos, grandes conglomerados de empresas... Vamos, que el HD-DVD no tiene solo 4 empresas detrás.


El blu-ray tampoco es que tenga a 4 amigos:
http://www.blu-raydisc.com/general_information/Section-14009/Index.html
supermoves escribió:......


Lo que dices no es del todo cierto. El CD sí que fue idea de Philips y Sony, pero el DVD fue aceptado pr todas las comapñías en un consorcio (DVD Forum) y en dicho foro se acordó la estandarización del DVD, nada de un formato hehco por Philips/Sony que luego ha triunfado, no te subas por las paredes.

Si hemos de hacer caso de los hechos históricos y acontecidos y probados e inmodificables (XD) Sony SIEMPRE ha fracasado en su intento de implantar su formato. ¿Que puede que ahora no pase? Cierto, pero hay más probabilidades de que ocurra vistos los hechos. No niegues el beneficio de la duda.



Salu2


P.D: Diskun, gracias por el enlace. El HD-DVD tiene más apoyos todavía
Perdona pero la ps3 tiene solamente 512 mb de RAM tas tu que llega eso pa algo habiendo sistemas operativos de por medio, vamos que lo dicho como PC ps3 dejará mucho que desear ya que esa RAM es actualmente muy insuficiente
CaNaRi0N escribió:Perdona pero la ps3 tiene solamente 512 mb de RAM tas tu que llega eso pa algo habiendo sistemas operativos de por medio, vamos que lo dicho como PC ps3 dejará mucho que desear ya que esa RAM es actualmente muy insuficiente
PS3 tiene 256 de RAM y 256 de vídeo, y si, es suficiente teniendo un SO optimizado para ella.
¿cómo hará la psp para reproducir vídeo y música con 32 megas?
¿y la 360 con 512?
¿milagro?

Tu tranquilo que hay de sobra.

Y a ver si la gente LEE EL HILO y deja de pensar en la PS3 como el PC en que que diseñará el plano del edificio, o el PC que andará ampliando con tarjetas, que NO ES ESO.
Directores Blu-ray:

Apple
Dell
HP
Hitachi
LG
Mitsubishi Electric
Panasonic
Pioneer
Philips
Samsung
Sharp
Sony
TDK
Thomson
Twentieth Century Fox
Walt Disney
Warner Bros.

Directores HD-DVD:

Memory-Tech Corporation
NEC Corporation
SANYO Electric Co., Ltd.
Toshiba Corporation

Solo los directores tienen implicación economica en la creacion y desarrollo de los formatos, el resto de miembros simplemente "apoyan" los formatos sin ningun compromiso con ellos, si cuentas todos los apoyos salen 165 empresas del Blu-Ray y 131 al HD-DVD.

El DVD fue el resultado de la fusion de dos formatos uno creado por Sony y otro por Toshiba.

Realmente Toshiba ha creado ella sola alguna vez un formato que se convirtiera en estandar?, esta vez ha tenido algo de apoyo de NEC en la creacion del HD-DVD, pero NEC ha llegado a un acuerdo para la fusion de su division de lectores de discos con la de Sony controlando Sony la mayor parte de la empresa resultante y obteniendo la tecnologia de NEC.
Hay una cosa curiosa, los abanderados de cada formato son Sony y Toshiba. Si fueron capaces de ponerse de acuerdo para desarrollar junto a IBM el cell, ya podían haberse puesto de acuerdo para sacar un sólo formato.....
Otra: panasonic es el gran rival de sony en video profesional y cine digital, y sin embargo, para el blu-ray van de la manita...
La Warner se ha metido ahora dentro del grupo principal del blu-ray? pero si sus pelis salen en ambos formatos....
ertitoagus escribió:
Ya se ha dicho varias veces, el único proposito de Sony con la cansinada que están dando de que la ps3 es un pc es tratar de pagar impuestos como si se tratara de un pc y no de una videoconsola....evidentemente se trata de una diferencia de pasta MUY CONSIDERABLE. No se si colará.....

Ejemplo:

(cifras orientativas, no me deís palos por ello)

el precio de la ps3 en europa va a ser 599€, pongamos 600 para hacer las cuentas más faciles. Ese va a ser el precio final al usuario, con lo cual:

si pagan impuestos como videoconsola (16% iva)

600/1.16= 517.24 € ---->euros que se queda sony de cada ps3 que vende aquí

si pagán como PC (7%)

600/1.07= 560.74 € --->euros que se queda sony de cada ps3 que vende aquí

Hablamos de 43.50 euros que ganan más con cada videoconsola (insisto, son cifras muy burdas y seguramente inexactas por mi parte, pero es simplemente para que se entienda lo que se pretende)


Evidentemente estamos hablando de mucho dinero.....

Tambien me suena que habia algo de aduanas, ya que si son para el desarrollo de la informacion y no se que mas(vamos ordenadores) no pagaban aduanas o era bastante menos que si es ocio. Era asi o estoy equivocado.
venga, un saludo
Pues yo creo que el Blu-ray ganará, sé que no tiene por qué ganar solo por sus características, pero tened en cueta que la mayoría de peliculas en HD saldrán en este formato y, además la PS3 lo expandirá al llevarlo de serie (a la gente no le gusta tener aparatos externos para poder hacer cosas).
32 respuestas