La Ps3 reproduce Blue Ray de serie?

Pues lo dicho me hago esta pregunta y dudo si hay que comprar algun extra tal y como pasaba en Ps2.

Alguien me ayuda?
Claro que reproduce Blue disc, la ps3 lleva incorporado el blue ray de serie. Así que ningun problema.
Pero recuerda que para ver todo el potencial del Blueray requieres de un Televisor FullHD y un buen ekipo 5.1 ... sino no lo apreciaras :D
¿Por que crees que gano el Blu-ray al HD-DVD? ¿sabes usar el buscador del foro? ¿Google? ¿Te sabes atar ya los cordones de los zapatos?
Gracias por contestar, tengo una recien estrenada Sony Bravia Kdl 40v3000 FullHd, y una 360 y me llama lo del Blue Ray, alguien me recomienda algun pack Ps3 ?
Que vos parece el Game para comprar ese pack?
mangafan escribió:¿Por que crees que gano el Blu-ray al HD-DVD? ¿sabes usar el buscador del foro? ¿Google? ¿Te sabes atar ya los cordones de los zapatos?

Antes de ser bordes podriamos aprender a usar el buscador o el google como dices.

El Blu-Ray Disc no ha ganado al HD-DVD, solo que 2 grandes productaras de peliculas, han dejado de apoyar al HD-DVD y de hay a decir que el BluRay ha gando al HD-DVD hay una diferencia, y no hace falta ofender a nadie, porque lo que se deja en evidencia es a uno mismo.
MaestroNNu escribió:tal y como pasaba en Ps2.

ein?

yo nunca he comprado ningun extra para la PS2 y siempre he podido reproducir DVDs...

[bye]
te sale el pack por 430€ en el game. yo me la compre con el assins creed y ahora compre el uncharted es genial. el assesins creed la verdad no me gusto mucho, es muy repititivo.saludos
Ravnos escribió:
Antes de ser bordes podriamos aprender a usar el buscador o el google como dices.

El Blu-Ray Disc no ha ganado al HD-DVD, solo que 2 grandes productaras de peliculas, han dejado de apoyar al HD-DVD y de hay a decir que el BluRay ha gando al HD-DVD hay una diferencia, y no hace falta ofender a nadie, porque lo que se deja en evidencia es a uno mismo.
Si después de saber que por cada 5 películas vendidas 4 son Blu-ray y 1 HD DVD, aún sigues diciendo que Blu-ray no ha ganado... entonces algo falla. [carcajad]
Aparte del Pack del uncharted, en variso sitios aun quedan Starte Pack de 60Gb y son 70€ mas caros que el pack del Uncharted, pero incluyen 1 juego mas, 1 mando mas (solo por eso ya vale la pena), a parte de 20 Gb mas de HD y la retorcompatibilidad de PS2 y mas puertos USB.

Macrike escribió:Si después de saber que por cada 5 películas vendidas 4 son Blu-ray y 1 HD DVD, aún sigues diciendo que Blu-ray no ha ganado... entonces algo falla.

Esos datos son estadisticos solo del Blu-Ray y del HD-DVD, pero realmene la venta de este formato es de un nivel muy bajo no llega a el 10% del mercado teniendo en cuenta el dvd, es como si conparasemos el nivel de ventas de WII con las de las otras consolas en las que se vende 7 WII por 3 de el resto de consolas.

Y no por eso ha ganado la WII.
En donde?

Otra pregunta, hace ruido la Ps3?

Hace el mismo ruido la de 60 Gb que la de 40 Gb?
MaestroNNu escribió:En donde?

Ahora mismo no se donde la puedes encontrar pero si em hbieras dicho hace 15 dias te habria dicho Hipercor, Carrefour, la pripia web de Carrefour, y algun sitio mas.
MaestroNNu escribió:En donde?

No se si la de 40GB hace ruido..pero va a ser la que vas a comprar..y no hace ruido seguro..la de 60GB mia no hace nada de ruido.
Ravnos escribió:

Solo le quedan dos productoras apoyandole con un 30% de cota de mercado, lo cual es una mierda. Ademas los apoyos que tienen ya estan pensando pasarse al Blu-ray aunque uno de ellos en concreto confeso hace poco que no puede por tener un contrato que le vincula al HD-DVD por un año más. Vaya, que al HD-DVD le queda como mucho un año de vida más.

Pasate por el hilo del mega-analisis de la PS3 como reproductor de Bu-Ray que él mismo Ferdy lo explicaba muy bien. El HD-DVD esta muerto y solo falta enterrarlo tras el examen forense.
la de 40 gb hace menos ruido que la de 60gb, eso te lo puedo asegura. la de 60 la tiene un amigo y nada mas encenderla mete un aceleron el ventilador y despues se pone normal y al poco de estar encendida aumentan las revoluciones del ventilador, la de 40 tiene que pasar mas tiempo y aun asi no llega a las revoluciones de la de 60.eso si tiene mas prestaciones la de 60 pero como yo no iba a jugar a juegos de ps2 me da igual.
Ravnos escribió:Esos datos son estadisticos solo del Blu-Ray y del HD-DVD, pero realmene la venta de este formato es de un nivel muy bajo no llega a el 10% del mercado teniendo en cuenta el DVD.
Nadie ha dicho lo contrario. Uno ha dicho que el Blu-ray no ha ganado al HD DVD, y yo he dicho que sí lo ha hecho. El hecho de que el DVD siga siendo el formato más vendido es algo que ya sabemos todos.
krdnha escribió:Pero recuerda que para ver todo el potencial del Blueray requieres de un Televisor FullHD y un buen ekipo 5.1 ... sino no lo apreciaras :D

con una TV FULLHD es más que suficiente! el 5.1 solo es recomendable.
Macrike escribió:Si después de saber que por cada 5 películas vendidas 4 son Blu-ray y 1 HD DVD, aún sigues diciendo que Blu-ray no ha ganado... entonces algo falla. [carcajad]

ya ves.. el hd dvd ha muerto!!!! echale 1 año mas q veras como la gente va vendiendo corriendo esos reproductores viendo como blu-ray come cada dia mas y mas terreno...

como me gusta elegir el bando ganador!! the future is blu!!!!
20 respuestas