La PS3 es transparente!

Acabo de ver un video donde se pasean un buen rato con una camara sobre un Test Unit de la ps3 . cuando empieza el video vemos la ps3 desde unos 30 cm como es negra y brilla como todos ya sabiamos pero a partir de la mitad del video se acerca a la consola y vemos como TODA ELLA es transparente si te acercas mucho:

http://www.ps3land.com/article-786.php

Saludos
Bienvendo a hace 2 meses aunque no se si hizo un hilo expecifico sobre el tema aqui.
en le video que vi hace 2 meses del tio ese con los guantes se dejaba ver la parte trasera transparente pero no la parte frontal del Logo ...
migueldd escribió:en le video que vi hace 2 meses del tio ese con los guantes se dejaba ver la parte trasera transparente pero no la parte frontal del Logo ...

Por aquel entonces tambien salio una foto en la que se veia el ventilador principal a traves de la parte frontal.
joderr!!, cuanta chapa!!, no me extraña que pese 5 kilos!!!....

Ya podrian haber miniaturizado los componentes.....
Es preciosa [flipa] [flipa] y ademas ese efecto optico que tiene de Negro a transparente me ha dejaoooo!!!! [plas] [plas] [plas]

Esta va a lucir en mi salon con mi R72B de maravilla.

Ya queda menos.
Pero al final se queda assí semi-transparente???? Buagh! Espero que NO porfavor!
Fijaros que solo se nota la transparencia cuando tiene una fuente de luz cerca. Vamos, que dudo que se note la transparencia a simple vista.
Lo que me estraña es lo que acabo de ller justo encima del video:

"Unlike previous rumours, however, the case is not transparent, but opaque black."

Dice que a pesar de rumores la carcasa no es transparente sino negra OPACA ... y luego t enseñan este video... EIN?
Pues eso, transparente no, NEGRO OPACO.

Si no le proyectas luz sobre ella o no te acercas mucho, la seguiras viendo Negra PSP, ni mas ni menos.

Almenos ami me parece una combinacion perfecta.

Tambien se dijo que muy posiblemente se suministraria (creo que aparte) un spray especial abrillantador y kita rallas superficiales para la consola.

Veremos como acaba la cosa.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
fidillo escribió:Tambien se dijo que muy posiblemente se suministraria (creo que aparte) un spray especial abrillantador y kita rallas superficiales para la consola.
Salu2


LOL?
Un spray para limpiar tu PS3 marca SONY 39$ XD XD

Esto es sacar dinero y lo demas tonterias jeje

Un saludo
PabloAM escribió:
LOL?
Un spray para limpiar tu PS3 marca SONY 39$ XD XD

Esto es sacar dinero y lo demas tonterias jeje

Un saludo


La verdad es que si tio xD, pero mas de uno pasara por caja y lo comprara, porke eso de ver la consola llena de dedazos pues... [agggtt] [agggtt].

Eso si, al final acabaremos por acostumbrarnos a verla sucia, hasta que quede completamente MATE [plas] [plas]

Salu2
fidillo escribió:Tambien se dijo que muy posiblemente se suministraria (creo que aparte) un spray especial abrillantador y kita rallas superficiales para la consola.

Para eso lo mejor un paño humedecido de agua, o incluso, papel higiénico suave, un trozo humedecido con agua y otro seco.
Después de probar unos cuantos productos lo mejor para la pantalla de mi portatil y de mi TFT ha acabado siendo el agua.

Ojo, humedecido, eh? No chorreando agua xD
Gnoma escribió:joderr!!, cuanta chapa!!, no me extraña que pese 5 kilos!!!....

Ya podrian haber miniaturizado los componentes.....


Si es verdad que apenas hace ruido y apenas se caliente prefiero que pese 5 kilos y sea tocha si con eso han conseguido una consola silenciosa y bien refrigerada, sinceramente.
la superficie de la consola es como unas gafas negras de sol muy oscuras, aparentemente el plastico es opaco pero al acercarte o segun la cantidad de luz si es muy fuerte se puede trasparentar, nada del otro mundo pero q a mi por lo menos me ha sorprendido, no tenia ni idea de esto.
Joder que bonita es... ainsss cuanto quedará para que yo la tenga :-|
Kayru escribió:Joder que bonita es... ainsss cuanto quedará para que yo la tenga :-|


pues lo mismo que a unos cuantos (a los que me incluyo)... esperar a marzo..

por cierto, no la importeis, no creo que merezca la pena arriesgarse a perder garantia y no poder ver pelis bluray en castellano por tener la consola 5 meses antes.. a parte de que os toque la gorda y se pierda el envio... que a alguno fijo que le pasa..

pd: me ha sorprendido ese efecto, me mola esa carcasa mas que antes
a mi me gust bastante, aunk no creo k al final sea asi de t6ransparente...
joer como brilla la jodia. Digan lo que digan a mi me parece muy bonita esteticamente
Garibaldi escribió:
Si es verdad que apenas hace ruido y apenas se caliente prefiero que pese 5 kilos y sea tocha si con eso han conseguido una consola silenciosa y bien refrigerada, sinceramente.


Mi portatil P4 HT 3Ghz, tiene menos chapa, menos plastico, incluido DVD y disco duro mas un teclado, y que casualidad, no se calienta, (lo normal para un Pc portatil) y ademas, no lleva tanta chapa, tiene pantalla TFT incluida, en tan solo 3Kg....


Ahora en serio, de verdad crees que no la podrian haberla miniaturizado lo suficiente como para ahorrarse tanta chapa y carcasa?, lo que pasa es que los componentes son caros hasta para ellos, y eso que disponen de un capital casi ilimitado para esas cosas....

Con una carcasa asi, si me lleva disco duro de 3,5", estaria deacuerdo que pesara sus 5Kg en total, pero tanto el disco duro como el lector blue ray, pesan escasos gramos... todo el peso de la consola esta basado en esas chapas... practicamente, sin contar otros componentes...
GPU, fuente de alimentacion, etc etc ;)
fidillo escribió:GPU, fuente de alimentacion, etc etc ;)


???
Podrian haberla hecho más pequeña, sí, pero ¿para que? Más adelante ya sacarán la PSThree con la fuente de alimentación externa.

REINCIDENTES escribió:joer como brilla la jodia. Digan lo que digan a mi me parece muy bonita esteticamente


+1

A mi me encanta el diseño. Casi siempre aciertan en ese aspecto (a pesar de ser criticados al principio, sus diseños se acaban aceptado MUY BIEN en el "mercado casual")

Ahora estamos en una epoca en el que estan de moda las "cosas blancas". Especialmente por el fenómeno Apple/IPOD, de los que todos los fabricantes han bebido un poco para crear los diseños de sus productos electrónicos.

Pero está claro que apostar por el negro es un clásico que siempre triunfa.

A mi, en lo personal, es que no me gusta mucho la moda esta de poner ahora todo blanco (aunque en su momento si me enganchó como a todos).

Fijaos en la nueva gama de IPODS (el más caro, el de 8GB) es negro. Creo que las nuevas tendéncias para eqipos "top-fi" vendrán en negro (como ocurría hasta la llegada del fenómeno Apple/IPOD) y eso es algo que indirectamente influye en el gusto de la gente o en las tendéncias que puede adoptar a la hora de adquirir productos "k00l" (que es por lo que se mueve una parte de la "masa casual". Negro -> Top-Fi -> Todo lo negro tiene que ser Top-Fi, aunque no sea cierto). Falacias del márqueting y la publicidad. Ya veremos.
el señor que hace la grabacion dudo que en su vida haya usado una camara de video xD porque hace el zoom si la consola fuera de otro color se veria algo pero al ser negra como los cojones de un toro no se ve una mierda xD , que pedazo de inutil joder , apenas se aprecia algo , y bueno decir a lo del peso y las "chapas" como las llamais , me imagino que todo eso es para que los componentes esten en su sitio y se algo resistente , si tu portatil se cae al suelo aunque pese 3 kilos se te hara añicos , en cambio si se te cae la ps3 o la xbox360 como mucho se te rajara la carcasa y poco mas , por toda esa chapa , ya visteis el video del psicopata con el martillo a la xbox
23 respuestas