Por favor, este es el foro de PS3, no el de XBox360. Si quereis hacer comparativas o defender a la xbox, para eso está el foro multiplataforma. Este foro es para PS3, y este hilo es de Ps3. Si se quieren cantar excelencias de PS3, nadie tiene que venir a decir que la 360 es mejor (repito, para eso es multiplataforma) y si alguien quiere criticar a la PS3 tambien es su hilo, pero criticar sin hacer comparaciones que repito, esto es un FORO y un HILO de PS3, no de comparativas ni de 360.
Volviendo al tema del hilo, por lo que a mi respecta, tengo 2 PS3 (una mia y otra en casa de mi suegro) de 60Gb, usadas a saco (mas de 4h diarias desde que la tengo) y he tenido cero problemas (excepto que ya casi voy por el 3º sixaxis, que joer, que mierda de materiales con que los han hecho. El primero, seta atascada, el 2º, boton R2 megasensible) No me quejo de catalogo por que no puedo comprar todos los juegos que me gustan, pero con los que me puedo comprar, casi ni doy abasto. Además, es el perfecto media center (PS3 + MediaTomb = HD por streaming), la conectividad con PSP es la leche tambien (acceso remoto para ver videos y escuchar musica, cosa que uso mucho en el curro, tambien para jugar a juegos de PSX), dentro de poco, simulacion de infrastructura en la PSP a través de la PS3, osea, los juegos de PSP AD-HOC se podran jugar a través de internet (no mas XLink!) Play TV, que no va a llevar DRM. Se van a poder copiar a cualquier dispositivo en mpeg2 cualquiero cosa que se haya grabado. Ademas tengo linux en la PS3, por lo que como programador, no veais como mola trastear con Cell y sus SPE. En fin, yo no veo la hora de encender la PS3 cuando llego a casa. El catalogo es mas que decente: GT5P, Ratchet and Clank 1 y 2, Resistance, Uncharted, UT3, COD4, Bionic Commando, Oblivion, F1... etc etc etc Y sobre todo, que nadie lo comenta: NAVEGADOR. Si bien no es el firefox es mas que decente. De hecho, yo suelo postear desde el navegador de la PS3, y practicamente, cuando enciendo la consola, lo primero que hago es mirar el correo, OpenGL.org, Gamedev.net y EOL, y todo eso, desde el sofa (por cierto, espero como agua de mayo el teclado para el pad ya

)
En fin, tras la parrafada, ya sabeis mi opinion, y por favor, ciñámonos a la temática del hilo y del foro, que jode entrar en un hilo llamado: "La ps3 cada dia es mejor consola" y encontrar que el 50% de los mensajes son de defensores de la 360.