La PS3 blanca de 500GB llegará a España el 25 de enero

1, 2, 3
Si la PS2 tuvo un precio de salida de 75000 pelas, o sea 450 euros, la PS3 600 euros de salida, la PS4 no creo que baje de los 700 ni de coña.
estos de sony no aprenden q sigan quemando a la gente q ya les pasara factura en la ps4
Producto, exclusivo de coleccionistas. para los demas es absurdo pagar esa pasta por una consola de la que va a salir su sustituta este año. pero bueno, los de sony ya sabemos como son con esto de sacar "ediciones"

mi dinero no lo van a ver desde luego
buuf que fea,parece una tostadora y del precio ni hablamos
Boromir escribió:500Gb de dsico duro mola y tal, pero 309 eurazos por una consola a punto de ser reemplazada me parece que está totalmente fuera de mercado...


Saludos!!

El plus de 1 año y el dual shock 3 extra ya cuestan por sí solos 110 euros si los compras por separado al precio habitual. 200 euros para una consola como ps3 con un disco duro de 500 gigas y con todo el extenso y buen catalogo de juegos que tiene este sistema pues no me parece para nada caro.
Hay gente que se gasta cerca de 500 euros en la wiiu al hacerse con ella con un disco duro aparte y comprandose un juego más que le guste y no sólo el que trae de serie. Y eso que, al ser nueva, la wiiu practicamente no tiene catalogo de juegos
Muy bonita y fina pero en la tienda se va a quedar ! [carcajad]
No me parece fea, aunque queda muy cutre que dejen la rejilla trasera en negro y por supuesto carisima. Es otra forma de exprimir mas las ventas de la consola agonizante aunque a ese precio no se yo, por muy blanca que sea...
muy bonita , a ver si ahora al final de la vida de la consola , cada mes nos sorprenden con un color nuevo
Yo me esperaría a la play 4. La nueva xbox me parece que va a ser un remix convergente chungo de Microsoft.
Sony está totalmente fuera del mercado con estos precios.
Bueno mi opinión es igual que la vuestra

lol 300 eurazos por hardware de 2006 a punto de ser reemplazado

Pero dios mio es blanca! BLANCA! eso vale dinero xD
Es ke es blanca señores!!! xDDD

anda y ke se la metan por donde le sale otra cosa.

No más Playstation, probaré suerte con microsoft en consola y sino me kedo en PC ke va muy fino.
Preciosa. Me encantan las consolas blancas, pero con ese precio... como que no... }:/
300€?¡......Para ellos [poraki]

pd: eso si, no es fea del todo :p
Me parece muy cara yno hay manera de poner un usb trasero...
Es bonita pero no pago 300 euracos ni de coña.
Aunque siempre he preferido las consolas de color negro tengo que reconocer que las variantes "ceramic white" son muy elegantes.
Hombre, trae dos mandos pero vamos, carrisima.
EL modelo superslim no me gusta nada ... ni negra..ni blanca... ni a rayas xD

yo tengo la slim y me parece bonita y la fat preciosa... pero vamos a lo ke interesa...

pagar 309 euros , este año ke seguramente sea anunciada la ps4 para finales de año o mediados de 2014 me parece tirar el dinero es mas..... CUESTA MENOS COMPRAR EL MODELO DE 12 GB Y COMPRAR UN HDD 500 APARTE.

en fin..... tendra su publico
pero que aberracion es esta??????
Ni regalada.

Bueno, rectifico, regalada sí. Pero ni un duro propio por algo con prestaciones recortadas al máximo desde el primer modelo (de la primera PS3 le queda el lector bluray y poco más, como bien decís, amén de la rebaja en calidad de materiales y acabados) y encima con una tapa de disco horrorosa.

310 euros, mamma mia.
309 pavos cuando el cambio de generacion de consolas esta ahi a la vuelta de la esquina....claaaaro
aki7 escribió:
Boromir escribió:500Gb de dsico duro mola y tal, pero 309 eurazos por una consola a punto de ser reemplazada me parece que está totalmente fuera de mercado...


Saludos!!

El plus de 1 año y el dual shock 3 extra ya cuestan por sí solos 110 euros si los compras por separado al precio habitual. 200 euros para una consola como ps3 con un disco duro de 500 gigas y con todo el extenso y buen catalogo de juegos que tiene este sistema pues no me parece para nada caro.
Hay gente que se gasta cerca de 500 euros en la wiiu al hacerse con ella con un disco duro aparte y comprandose un juego más que le guste y no sólo el que trae de serie. Y eso que, al ser nueva, la wiiu practicamente no tiene catalogo de juegos


El problema es que este modelo ya de por si debería haber sido mas barato que la slim anterior y aunque traiga el mando extra no deberia subir de los 250€.

Que tenga un catalogo extenso no justifica que la consola sea mas cara puesto que no te regalan dicho catalogo.
Como se flipan con los precios en sony, y encima es la peor version de ps3 que te puedas echar a la cara.
Natsu escribió:Como se flipan con los precios en sony, y encima es la peor version de ps3 que te puedas echar a la cara.


Más que nada por fuera XD y por arriba...dios...yo que acepté mi Slim en su día...tras tener la primera de 60GB...y ahora T_T esta me da hasta miedo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo tirando con la de 40 GB [sonrisa]
310 ps3 en las ultimas...
ps4...1.010 euros [+risas]
Y esto a estas alturas para que ???

Sony no entiendo lo que estas haciendo y mas si " vas a anunciar " la PS4 en el E3 ( o antes )
demasiado cara,si aun viniera con algun juego pues aun pero si a pelo ni de coña
Por un precio semejante (289-299€) están vendiendo la misma en negro con juego, pero sin segundo mando. Yo he visto pack con FIFA13, Assassin's Creed III, por ejemplo.

Esto me toca muy de cera porque ayer mismo compré una PS3, en todos lados me vendían las bondades de la ultraslim pero yo la veo fea, plasticosa, un paso atrás con respecto a la anterior y carísima. Por no decir esas bonitas rayas en la superficie para hartarse a quitar porquería.

Me compré la Slim 320GB silver con dos mandos por 233€ y muy satisfecha la verdad.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
emipta escribió:
erikoptero escribió:Muy guapa, pero aún sigue siendo bastante cara contando que por 200€ tienes una Xbox360 full-equip



te equivocas!



Muy bonita es la Playstation asiatica o americana ceramic white que lanzaron fuera de Europa.

Imagen

Muy bonita es la playstation 2 ceramic white que lanzaron en su dia..

Imagen

La super Slim es una puta mierda de plastico barato y más fea que pegarle a un padre!



"Aunque la mona se vista de seda mona....."
DaphneDoo escribió:Por un precio semejante (289-299€) están vendiendo la misma en negro con juego, pero sin segundo mando. Yo he visto pack con FIFA13, Assassin's Creed III, por ejemplo.

Esto me toca muy de cera porque ayer mismo compré una PS3, en todos lados me vendían las bondades de la ultraslim pero yo la veo fea, plasticosa, un paso atrás con respecto a la anterior y carísima. Por no decir esas bonitas rayas en la superficie para hartarse a quitar porquería.

Me compré la Slim 320GB silver con dos mandos por 233€ y muy satisfecha la verdad.


Es que su estrategia es esa, poner una ps3 algo peor en materiales (es bastante peor, pero con 500 gb y la mitad de pequeña) a mas precio para quitarse las slim a secas, y luego cuando no haya mas remedio que comprar las superslim, pues estas las bajan.
gt362gamer escribió:
DaphneDoo escribió:Por un precio semejante (289-299€) están vendiendo la misma en negro con juego, pero sin segundo mando. Yo he visto pack con FIFA13, Assassin's Creed III, por ejemplo.

Esto me toca muy de cera porque ayer mismo compré una PS3, en todos lados me vendían las bondades de la ultraslim pero yo la veo fea, plasticosa, un paso atrás con respecto a la anterior y carísima. Por no decir esas bonitas rayas en la superficie para hartarse a quitar porquería.

Me compré la Slim 320GB silver con dos mandos por 233€ y muy satisfecha la verdad.


Es que su estrategia es esa, poner una ps3 algo peor en materiales (es bastante peor, pero con 500 gb y la mitad de pequeña) a mas precio para quitarse las slim a secas, y luego cuando no haya mas remedio que comprar las superslim, pues estas las bajan.


Pues no le veo el sentido. Mientras la Slim esté más barata que la Ultraslim van a vender menos de la segunda, y si cuando se agote la primera bajan la segunda de precio las van a vender por menos dinero. ¬_¬

Yo lo haría al revés, pondría la Slim carilla ahora, para que si la quieres tengas que pagarla a ese precio sí o sí antes de que se agoten. Y mantendría el precio de la segunda. Cuando no quede otra que comprar la Ultraslim tendrás que apechugar con el precio que ellos quieran.

Seré yo que estoy torcida de entendederas hoy [carcajad]
Por que os sorprende? no os estan vendiendo la wiiu a 350€ ? pues sony hace lo mismo... el tonto que las quiera que pague
Para pagar ese dineral y que sea solo blanca la verdad es que me quedo con mi tocha primera version
A mí me encanta la PS3 Fat y la Slim. La slim es la que tengo actualmente y estoy encantado con ella. En casa de mi madre aún conservo mi Fat negrita, de las últimas, y sigue siendo una magnífica consola, ni un sólo problema desde entonces.

La verdad que de comprarme otra ahora, sería una slim a secas en color blanco, que está chulísima, por cierto. Incluso una fat blanca también caería.

Saludos.
Que mania de sacar cosas bonitas!!!!! Como se aprovechan de los coleccionistas tontos que lo queremos todo [carcajad] [carcajad]

En fin, aguantare el tiron como pueda
joder esta realmente guapa en! Mas quisiera yo una asi jajajaja
Con ese precio tan adsequible y viendo que la proxima generación se demora todavia... que me den 10! negocio redondo!..

PD: Negocio redondo para Sony. (y se quejan que les va mal)
la fat me gusta,la slim ni fu ni fa,pero la super slim mejor ni hablar,esta pasando como con la psp, digan lo que digan como la fat ninguna,todo lo demás, es lavado de cara para poder reducir gastos y ganar mas
La consola a mi me parece horrible (aunque para gustos...) pero lo que realmente es horroroso es el precio, un atraco que esta consola cueste eso y más en 2013.
La FAT blanca mil veces mas chula , pero esto no esta nada mal , me gusta.



309,99€

Flipalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
INSTALALO SONY ! INSTALALO ! [poraki]
Yo lo tengo claro(empece la generacón siendo sonyer,me gaste 600 euros de salida en una consola a medio hacer) si la peña ha tragado con ps3 , ya traga con LO QUE SEA.
pedazo generación de video juegos mas ladrona no he visto en mi vida.

300 euros por una consola de hace 7 años cuando su precio debería de ser de 150 euros. el precio actual de esta consola no merece la pena para nada. mas aún cuando para finales de este año habrá una nueva consola al mercado. ya sea una ps4 o xbox. pero por 100-150 euros extra uno tendrá una consola con tecnología punta y no un desfase de máquina obsoleta.

no les basta con vender juegos a trozos y sus DLC para luego sacar al cabo de un año el juego completo a la mitad de precio, que encima mantienen precios muy elavados de sus consolas.

mucho disco duro y mucha ostia pero no valen lo que ofrecen.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe ser que el plástico blanco es caro de fabricar..porque si no..no lo entiendo.,. [+risas]
emipta escribió:
erikoptero escribió:Muy guapa, pero aún sigue siendo bastante cara contando que por 200€ tienes una Xbox360 full-equip



te equivocas!



Muy bonita es la Playstation asiatica o americana ceramic white que lanzaron fuera de Europa.

Imagen

Muy bonita es la playstation 2 ceramic white que lanzaron en su dia..

Imagen

La super Slim es una puta mierda de plastico barato y más fea que pegarle a un padre!


TODA LA RAZON
La ps2 blanca es preciosa [amor] , la 2 . [fumando]
(mensaje borrado)
Pues me parece fea, pero solo por la bandeja deslizante de plasticucho cutre que lleva... si fuera lisa también por esa parte sería preciosa.

Aunque las prefiero en color negro, y tampoco colecciono consolas... por lo que me da igual como sea xD.

Y 300 en los tiempos que corren por la PS3 por mucho disco duro, creo que se están columpiando demasiado.
134 respuestas
1, 2, 3