La PS2 no me reconoce los cd's

Pues vereis, ripeo cualquier juego en Dvd, y sigo todas las instrucciones al pie de la letra, al grabar con el CDRWin, selecciono CDROM XA y MODE2 y tambien Cerrar sesión y Write postgap. ademas, la cd-key del cdrwin esta bien, por que despues de grabar el cd esta aparentemente bien, el caso es que al meterlo en la PS2 ni siquiera lo reconoce como juego de la PS2, uso el chip USB y Action Replay v1.71, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Que tu CD-key es válida ???
Prueba a grabar un cd de musica (p. ej.) en un regrabable, a ver si te funciona.....
Saludos.
El caso es k me graba bien, los juegos en cd me los graba de pm, solo me pasa con los k ripeo, con los demas cd's k grabo no tengo ningun problema, y tambien los coipio con el cdrwin, asi k el programa va bien
el caso es k los juegos en cd me los copia sin problemas y funcionan, y creo k si no lo hubiese echo biehn, pues no funcionaria pero por lo menos arrancaria, y saldria el letrero d la licencia d PS2, pero es k ni eso, simplemente no arranca
algo que pone en este hilo sobre el fichero "sytem.cnf" y su posición en el cdr tenga algo que ver.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16901
Saludos.
con q juegos has probado?
He probado con el red faction, con el atv y con el army men sage heroes 2 y segui las instrucciones del tutorial de gokun al pie d la letra, el cd-rom del ordenador me lo reconoce sin problema y el d la ps2 nada
6 respuestas