¡¡¡ LA PS2 está muerta !!!

Amigos, la PS2 está muerta.
Costará 299$, tarjeta de red 100Mbits (adsl), disco duro 10 Gigas, 256 canales de sonido AC3, cpu 733mHZ, procesador gráfico 300Mhz, 64 Megas de RAM con 6.4 Gigas de ancho de banda, 125 millones de partículas y polígonos por segundo, maneja hasta 4 texturas simultáneamente, 1920x1080 de resolución...
Esto es más de 4 veces (y me quedo corto) la potencia de la PS2.

NO ME EXTRAÑA QUE LOS DE SONY BAJEN EL PRECIO a 39900 pesetas o menos para estas Navidades. Si no lo hacen antes que salga la XBOX ya no venderán muchas consolas más.

LA XBOX ARRASARÁ.

Bravo Bill por esta vez!!!
XD XD XD
La verdad es ke todos esos datos me ponen los pelos de punta, pero............... hasta ke no se vean realmente los juegos no sirven de nada. No es ke esté en kontra de Xbox, ni nucho menos!!!!!!!! (soy koleccionista de Video konsolas y tengo mas de 50!!!!) pero no seria la primera vez ke anuncian unas cifras tan desorvitadas y luego no lo saven aprovechar.
Ya veremos ke pasa kon todo esto.
Es verdad, está muerta :o :o :o :o XD
yo si sacaran ahora mismo un final fanatasi para la super, nuevo.
me compraria la super.
lo que inporta son los juegos no la consola.
Joder, ¿qué me dices? pos voy corriendo a vender la mia y me pillo la cajaX, bueno, tendré que vender tambien la DC, la PSX, el video pa poder pagarla y lo mismo tengo que vender hasta el coche pa meterla en el garaje, porque no se donde voy a poner esa pedado de cajaX.

Gracias por el aviso.
XD
Dudar de la superioridad técnica de Xbox es de bobos, pero decir que PS2 está muerta, es de fanáticos. Más de 18 millones de unidades son la prueba de que está más viva que nunca, no pongais ese tipo de mensajes, solo degeneran en peleas estúpidas.
Saludos.
Yo no creo que comentarios así den lugar a peleas ni malos rollos, lo que dan lugar es a partirse de risa.
juas juas juasXD
No se pueden decir semejantes barbaridades XD es que hablamos de muchos millones de usuarios, es mas, para mi ni la Dreamcast esta muerta, con 10 millones de usuarios no puedo pensar que DC caiga en el olvido. La Xbox para mi tiene muchas posibilidades, pero lo de igualar la cifra de ventas de PS2 le va a costar mucho, y ni siquiera se si las igualara :D

Un saludo, ya solo quedan 23 dias para el dia X
Y para que luegon hablen de mi....XD

Por cierto, acabo de ver en la tienda de un amigo el juego GTA3 para PS2, y la verdad me recuerda un juego de PSX con un poco de mejores gráficos...el juego en si esta bastante bien y entretenido, pero a nivel de gráficos da de desear...arboles que parecen cubos, el propio personaje personaje esta mal hecho, los escenarios pobres en texturas y efectos...puede ser que el motor gráfico de ese juego no sea el mejor pero juegos como ese hacen pensar que la PS2 no es mas que una PSX con mejores gráficos...vamos haber que tal va ser el MGS2, que por cierto mañana recibira el americano y lo pienso ir a verlo.

Salu2
el gta3 no podia tener mejores graficos, se romperia el ritmo de la serie :D

ademas, lo importante es que griten ;)
Se te ve muy seguro de lo ke dices... Acaso has ido al futuro a comprobarlo???? Pues sino, no se como lo tienes tan claro.
Pero de todas maneras gracias por el aviso...:D :D :O :O :D

Salu2.
Yo todavia veo la ps2 viva...no es por joder pero lo q viene sea ha emocionado hasta mi perra:

Metal...

bueno no dire la lista q es muy larga.....Y a todo esto yo tambien diria habeis ido al futuro para presenciarlo??Venga joder...q la ps2 seguira arrasando ya lo vereis
Pero esos datos tecnicos no sirven de nada si no se aprovechan, N64 era superior a PSX y kien se llevo el gato al agua fue la PSX, aunke kizas ayudo cierto chip y las copias d seguridad ;-) ;-) ;-) Ademas dudo ke la consola pueda mover esa cantidad de poligonos, kizas el chip grafico si lo pueda, en teoria, y segun microsoft :-(, hacer pero seguro ke en la realidad tendra cueyos de botella y dudo ke supere los 25 ó 30 millones, KE BURRADA DE POLIGONOS ;-) eso si cone esa cantidad creo ke es +ke suficiente pa ke ñas chicas del Dead or Alive 3 tengan unas formas bien redondeasdas ;-) jejejeje.
Salu2.
Morpheus, a que te refrieres se veo el futuro(o no era para mi el mensaje?? XD)???

Te juro por lo dios que lo he visto en la tienda de mi amigo, eso si, una copia pirata....la verdad no me gusto nada en calidad gráfica, deja de desear..pero el juego es bueno dentro de lo que cabe...la verdad nunca he jugado la saga del GTA con lo que no os puedo decir si viene de una buena casa de desarrolladores..
No seria la primera vez que un producto tecnicamente inferior triunfa en el mercado frente a otros mucho mejores.

Me parece que decir que la Play2 está muerta es como decir que las teles de Tubo están muertas porque ya las hay de plasma.

Un saludo.
Originalmente enviado por Raine
Morpheus, a que te refrieres se veo el futuro(o no era para mi el mensaje?? XD)???

Te juro por lo dios que lo he visto en la tienda de mi amigo, eso si, una copia pirata....la verdad no me gusto nada en calidad gráfica, deja de desear..pero el juego es bueno dentro de lo que cabe...la verdad nunca he jugado la saga del GTA con lo que no os puedo decir si viene de una buena casa de desarrolladores..


No, hombre, el mensaje no era para ti. Era para sapmania, y es ke como afirma con esa rotundidad, y firmeza, ke la PS2 va a fracasar, le pregunto si es ke ha ido al futuro a comprobarlo...;)

Salu2.
Originalmente enviado por Raine
roger!! XD


¿Como ke Roger????????? Me parece a mi, ke no te he entendido, eh, Peter...:D ;)

Salu2.
Y tan viva como ke hoy por hoy, es la unica consola viva del mercado europeo (no portatil, claro).
Y me uno a la opinion mayoritaria, cuando vea todo ese numero en movimiento, recreando un juego de calidad me lo creere, y hasta entonces voy a seguir sin poder dormir pensando en los superjuegos de PS2 ke se avecinan.
Por cierto, me he bajado videos de las versiones definitivas del DOA y del Project gotham y la verdad es ke no he visto nada del otro mundo. Del monton. Aunque igual es ke los videos son de baja calidad :)
Saturn, N64, y XBOX :)
Mejor dicho...es la UNICA viva.

Un saludo.
Os quedan 2 días a los usuarios de la PS2 para rendiros a la potencia de XBOX y el marketing de Bill.
El 2 de Noviembre la XBOX nace en New York y L.A.
¿Estais preparados?.
Os quedan 2 días a los usuarios de la PS2 para rendiros a la potencia de XBOX

jejej ay gente aqui muy flipada jejeje sin ofender¡
yo dije que me da igual la potencia y todo si los juegos son muy feos y yo y como la mayoria de gente pensamos iguales a caso saldra final fantasi x para x-box.
aunke fuera para la NES jugaria a la nes¡
Morpheus:

"Roger" en español es "Ententido", se usa cuando el soldado recibe ordenes y las coge diciendo Roger! XD

Camposi:

No te preocupes, tendreis el FF XI para la XBOX, pero la verdad este juego nunca me llamo la atencion ni en gráficos ni en el juego.
No seas tan fanático por favor, que lo que dices es un poco fuerte...
Fanatico???

No me gustan los juegos FF los que sean...simplemente eso..
Me refería a sapmania
Os quedan 2 días a los usuarios de la PS2 para rendiros a la potencia de XBOX y el marketing de Bill.
A mi FF como que tampoco me gusta...
Saludos.
hay rumores de que microsoft sacara, la homestation (xboxII)
a finales del 2002
La HomeStation de que hablas no es la Xbox2 sino una Xbox + PC+ DVD + bla bla bla.... Desde hace tiempo se sabe que es un FAKE o una farsa, posiblemente creada opr Sony o pro-Sony's.
Camposi, ahí va una muestra de lo que Bill nos tiene preparados. Os ataca donde más os duele, el GT3 de XBOX.
Imagen
Imagen

Disponible el 15 de Noviembre!!!. XD XD XD
Tus palabras pueden crear confrontación con los usuarios de PS2, haz el favor de utilizar un tono más neutro, no quiero peleas en los foros. Por cierto, de Poject Gotham hay fotos mucho mejores, además, es un arcade, no un simulador como GT3, no se pueden comparar.

Saludos.
a mi el gran turismo como a ti el final fantasi, no me gusta.
los juegos de una consola son graficamente a lo que le consola pueda aportale si ahora sacaran una play 3 seria mejor que la x box
la play 2 cuanto hace que esta en el mercado¡?
y la x box ni a salido¡

lo que me vengo a referir que la x box es mejor a la play dos por que es mucho mas nueva, las consolas son mejores las nuevas del mercado a las que ya llevan varios años.
pero una persona lo que busca son los juegos mas adictivos, mas jugables¡ y con historias realmente buenas como las del final,
se mira graficamente y todo eso pero simpre esta como esta echo el juego.
por que sony a bajado los precios, por que sabe que la x box le supera pero a calidad precio ahora mismo son iguales.
Raine:
-----------------------------------------------------
el juego GTA3 para PS2, y la verdad me recuerda un juego de PSX con un poco de mejores gráficos...el juego en si esta bastante bien y entretenido, pero a nivel de gráficos da de desear...
la PS2 no es mas que una PSX con mejores gráficos...
------------------------------------------------------


Pfffff, por favor, pero habeis jugado a gta 3??? pero si es de lo mejorcito ke se puede enkontrar hoy en día. Pokos juegos me enganchan horas delante de la konsola y uno de ellos ha sido gta3.

Y mira ke decir ke la ps2 esta muerta, joer macho, enga a tope sin drogas:cool:
Si que lo he jugado, y hoy mas aun...el juego en si esta muy guapo (cuanto al tipo de juego), pero los graficos y suavidad (fps) da un poco de desear..pero lo dije antes, que será por que la casa desarrolladora de este juego no ha aprobechado bien el hardware de la PS2..
Pos mira, yo soy un fantatico de la saga FF, pero el XI, ke kieres ke te diga... Me parece una estupidez. Para mi no es un FF, y me parece de gran desfachatez por parte de Square el tratar de aprovechar el tiron de la saga pa sacar un juego ke no se parecera ni en el cagar. Y ademas, la verdad es ke lo del juego online en españa no me lo trago. Me da ke esta generacion de consolas no veran un juego online en condiciones en este pais tercermundista (en cuestion de tecnologia y telecomunicaciones).
Hombre..tampoco te pases con lo de tercer mundista, aunque yo sea contra la politica de Telefónica hay que aceptar que es una gran empresa de Telecomunicaciones...

Lo uqe pasa es que al contrario que en los EEUU aqui hay mucho monopolio en lo que concierne las telecos, alli hay mas diversisdad de empresas y proporcionan un gran abanico de servicios...pero si compraramos los precios por ejemplo de la ADSL, resulta ser que en España llega ser mas de la mitad de baratos que en los EEUU o en otros paises de Europa como por ej. Inglaterra o Paises Bajos...

Tienes que entender que una empresa no pondrá una red de juegos online sino hay mercado para ello, posiblemente España sea para ellos, a nivel de estudio de mercado, un pais poco potencial...HAbrá que esperar haber que pasa...
Tampoko podemos komparar el nivel de vida en eeuu ni en inglaterra ni el de los paises bajos kon españa. Los sueldos aki son mucho mas bajos.

un saudo
y las cosas mas varatas
y las cabezas más zumbadas...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por sapmania
Amigos, la PS2 está muerta.
Costará 299$, tarjeta de red 100Mbits (adsl), disco duro 10 Gigas, 256 canales de sonido AC3, cpu 733mHZ, procesador gráfico 300Mhz, 64 Megas de RAM con 6.4 Gigas de ancho de banda, 125 millones de partículas y polígonos por segundo, maneja hasta 4 texturas simultáneamente, 1920x1080 de resolución...
Esto es más de 4 veces (y me quedo corto) la potencia de la PS2.

NO ME EXTRAÑA QUE LOS DE SONY BAJEN EL PRECIO a 39900 pesetas o menos para estas Navidades. Si no lo hacen antes que salga la XBOX ya no venderán muchas consolas más.

LA XBOX ARRASARÁ.

Bravo Bill por esta vez!!!
XD XD XD


jujujujujujuju jojojojojojojojojojo jijijijijijijijijijiji jejejejejejejejejejeje jajajajajajajajajaja JUASJUASJUAAAAAAS!!!!


GRACIAS POR HACER REIRME DE ESTA MANERA TIOOOOOO GRACIAAAAAAAAAS :D :D :D :D :D :D :D :D
Mu bien....
que quereis creeros que va a morir...pues cojonudo
Mirad a la psx...mientras siga consiguendo juegos no me pillo no la X ni la 2
Y el ff es S A G R A D O!!!!!!
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Mu bien....
que quereis creeros que va a morir...pues cojonudo
Mirad a la psx...mientras siga consiguendo juegos no me pillo no la X ni la 2
Y el ff es S A G R A D O!!!!!!


di que si, ark, yo no dejo mi nes ni de coña, por las noches le doy al probotector y por las mañanas me hace unas tostadas... que de qué! :D
Originalmente enviado por Nanths


di que si, ark, yo no dejo mi nes ni de coña, por las noches le doy al probotector y por las mañanas me hace unas tostadas... que de qué! :D


Pues mu moderno vas tu, porke yo sigo con mi Spectrum a muerte...:D :D :D

Salu2.
Pues ahora en serio, yo el spectrum si lo uso...
EL PUZZNIC...joder que mal vicioXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Pues ahora en serio, yo el spectrum si lo uso...
EL PUZZNIC...joder que mal vicioXD


Bueno, yo a lo más antiguo ke jugué fue a la SNES, me pasé el Maro 3 y World, y la dejé por mi PS2, y mi GT3.

Salu2.
Joder pareceis niños de colegio, "lo mio es mejor, no lo mio ..."
Tengo PS2, DC, PSX, GBA, evidentemente XBOX tendra mejor hardware, seria ridiculo que no fuera asi saliendo a la calle 2 años despues, pero decir que PS2 esta muerta ahora que vienen juegos comos Silent Hill2, MGS2, GTA3, GT3, Virtua Tennis 2K2 ... es de tontos, en su momento me pillare XBOX siempre que se puedan utilizar copias de seguridad y que no se cuelgue la consola cada dos por tres ;-))
¿Y por qué no esperamos quince dias y luego vemos que es lo que pasa?

Un saludo.
En fin...

Si keops...a veces parecen crios (sin ofender, eh)

Cuando, dentro de unas semanas, vea una caja X de importacion y algun juego COMENTARE ALGO, ta entonces...

y decir PS2 ta muerta...creo que hay 20.000.000 de razones para pensar que no...solo contando los COMPRADORES de la consola (fanaticos, familiares, etc, aparte).

Yo espero q Xbox sera un peazo consola, y la 2º en discordia del mercado...si los juegos son buenos...pq un MAL juego sigue siendo un MAL juego con FSAA, con T+L, con bumpmapping, con efectos de sonido dolby digital y con toooodos los aditamentos graficos de Xbox (y ya he leido q algunos juegos de xbox...fus fus...pero ya digo q hasta q no lo vea...)

Yo de momento...espero pillar mi PS2 en diciembre (toco madera)...despues ya se vera.

nozvemoz gente :)
Amen a Keops!
Es tan estupido intentar matar a una consola en su mejor momento (PS2), como intentar matarla antes de nacer (XBOX).
Y la verdad es ke en este foro se ven todo tipo de fenomenos paranormales como alabar o criticar juegos ke todavia no se ha visto, sespellejar consolas ke no existen, tratar de cruzificar a una consola por ke se cuelga una version beta con un juego beta, etc.
A ver si nos centramos un pokito koñes.
Siempre estamos con lo mismo, yo ya hace unos años que me pille la PSX, cuando tambien estaba la N64 y me dieron a elegir, estaba clara la superioridad tecnica de la N64, pero y los juegos que???
Luego me pillé la DC por que me parecía una gran opcion y hoy por hoy si no fuese por los hijs de ... de SEGA sería una gran consola, los gráficos son muy buenos y tiene un buen repertorio de juegos, pero no nos engañemos, MGS2, GTA3, GT3, Silen Hill 2, ... Sony vuelve a triunfar y así lo confirman sus seguidores, hoy por hoy yo soy un feliz usuario de PS2, y creo que con los juegos que tiene y que tendrá no podra morir, ni con la GC, ni con X-Box.
La X-Box será una gran consola, hara la competencia, pero demosle tiempo, dejemos que se asiente y dejemos que la PS2 llegue a un nivel un poco mayor de calidad, comparemos el repertorio de juegos, su calidad y su precio y luego hablamos.
Sony tiene muy claro lo que tiene que hacer para tener contentos a sus usuarios, veamos si las demas lo tienen igual de claro...
93 respuestas
1, 2