La PS2 con su DVD con RGB, se ve bestial, pero mucho mejor en una WEGA, yo la tengo

Si la PS2 ya de por si con su RGB arreglado ya se ve acojonantemente bien, no os digo nada si la conectais a una TV Sony Wega de 29" es el paraiso de la definicion, de la calidad, la gran gozada, se ve mucho mejor que en una Tv Samsung que tengo en mi cuarto, que por cierto no se puede comparar una Samsung a una Sony, y si encima la conectais a un kit de Dolby Digital, ya es para morirse!!!! se ve de muerte XD y se oye de muerte XD

Ademas cuando empiezen a sacar juegos con Dolby Digital ya sera la máquina perfecta :) ahora me veo las pelis de DVD con este kit y gozo la PS2 como nunca imagine, quien diga que la PS2 no se escucha como un DVD de salon de gama media alta, no sabe lo que dice, un saludo a todos.

Byee :)
yo tengo un thomsom de 33 y un kenwood nv701 con dts
y se oye de put madre
pos yo tengo una tele de 14" y la soundstation2(stereo + subwofer)..............


y no os envidio :( ...............



¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!!!!!!
No quiero meter zizaña, ni mover polemicas..... pero tengo a parte de la PS2 un dvd Sony 335.
Tengo estos dos aparatos de sony y una SOny trinitron wega 28" panoramica conectados a un ampli sony 830.
La calidad que saca el dvd es superior a la de la ps2... y ese dvd no es de gama ALTA, que digamos.... eso si, tengo que admitir que la ps2 esta conectada con el optico y el dvd con el coaxial...

folrahs, yo te envidio a ti.... con MUCHO menos gastado que yo, disfrutas igualmente de la PS2!!!
3 respuestas