![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Clive escribió:la verdad que yo no entiendo como Sony se empeña en dejar la cruceta arriba cuando ya apenas se le da uso, por lo demás esta bien el diseño, quizá los botones y analógicos un poco mas grandes no vendrían mal
AcruberSnake escribió:Pero si esos diseños cambiados no se los ha inventado el para nada, este se dedica a copiar y pegar todo lo que ve de ps3 y vita en sus distintos foros y se queda tan ancho
Unas muestras: hilo_playstation-4-no-utilizara-procesador-cell_1742361 hilo_playstation-4-usaria-la-tecnologia-grafica-de-amd_1739427 hilo_un-usuario-japones-modifica-psvita-para-que-funcione-con-un-arcade-stick_1741225
Solrack escribió:Clive escribió:la verdad que yo no entiendo como Sony se empeña en dejar la cruceta arriba cuando ya apenas se le da uso, por lo demás esta bien el diseño, quizá los botones y analógicos un poco mas grandes no vendrían mal
Pues yo la uso mucho. De hecho no me veo jugar a cualquier juego de lucha sin cruceta. En otros muchos juegos sirven de botones al uso para menus (por poner un ejemplo). Me parece lógico que la mantengan y me jodería bastante que la quitaran de echo..
Solrack escribió:Clive escribió:la verdad que yo no entiendo como Sony se empeña en dejar la cruceta arriba cuando ya apenas se le da uso, por lo demás esta bien el diseño, quizá los botones y analógicos un poco mas grandes no vendrían mal
Pues yo la uso mucho. De hecho no me veo jugar a cualquier juego de lucha sin cruceta. En otros muchos juegos sirven de botones al uso para menus (por poner un ejemplo). Me parece lógico que la mantengan y me jodería bastante que la quitaran de echo..
Lejump escribió:Es que depende de la persona, del tamaño de las manos y de gustos.
A mi por ejemplo me va bien la de 3ds pero la de 360 esta muy arriba y la hora me acaba doliendo el dedo cosa que no me pasa con el de ps3.
Haciendo la prueba de imaginar el stick donde esta la cruceta en la vita me quedo sin duda por como esta
Clive escribió:la posición que mejor se adapta al dedo es la de arriba, abajo fuerzas mas y es mas incomodo
por eso nintendo en la 3Ds ha colocado el analógico arriba sabiendo que la cruceta esta obsoleta, y seguramente sony acabe dándose cuenta y también lo haga, por algo el mando de ps1 tenia colocada la cruz ahí cuando no existían los analógicos
Val Del Omar escribió:Bueno, es que para muchos de nosotros, el mando de 360 es el mejor mando que te puedes encontrar ahora mismo xD (salvo la cruceta, que es una chusta)
Solrack escribió:En cualquier caso lo que si no me creo es que en realidad, el analogico está ahi porque "Sony no se dió cuenta" que la cruceta está obsoleta. Hablamos de compañías que posiblemente hagan estudios bastante avanzados sobre dónde deberían estar los elementos de una portatil.
Clive escribió:Solrack escribió:En cualquier caso lo que si no me creo es que en realidad, el analogico está ahi porque "Sony no se dió cuenta" que la cruceta está obsoleta. Hablamos de compañías que posiblemente hagan estudios bastante avanzados sobre dónde deberían estar los elementos de una portatil.
el analógico lo acoplaron como "extra" en la psx en esa posición cuando lo principal era la cruceta asi que saben muy bien donde debe ir lo que mas se usa, el motivo por el que se empeñan en seguir dejando como principal la cruceta pues solo lo saben ellos
si sega, microsoft y nintendo ponen el analógico ahí es por algo
. Y como puedes comprobar aqui mismo, hay opiniones de todo tipo sobre dónde debería estar la cruceta. Deja de pensar que tienes la verdad absoluta sobre la ubicación del joystick. Que a ti te guste más arriba no significa que sea el mejor lugar. Sé más humilde y acepta que otra gente piense que la cruceta está bien dónde está sin dar por echo que están equivocados.
Clive escribió:la posición que mejor se adapta al dedo es la de arriba, abajo fuerzas mas y es mas incomodo
por eso nintendo en la 3Ds ha colocado el analógico arriba sabiendo que la cruceta esta obsoleta, y seguramente sony acabe dándose cuenta y también lo haga, por algo el mando de ps1 tenia colocada la cruz ahí cuando no existían los analógicos
NeogeoG escribió:Menudo desproposito de post, no tienes ni idea de como deben estar colocados los botones para que sean comodos en una portatil, Sony lo ha hecho de maravilla colocando tanto los sticks como la cruceta y botones lo mas alto posibles, para eso ha tenido que sacrificar que los botones sean un poco pequeños, pero totalmente funcionales y lo que ha conseguido a cambio es que la consola sea comoda de juegar durante largos periodos de tiempo.
Ninguna de las opcioess que contempla el creador del post es comoda porque los botones o sticks estan demasiado hacia abajo, y entonces se vuelve muuuuuy incomada, como el stick analogico de la Psp que literalmente tenias que partirte el dedo para jugar.
En fin, veremos los cambios que hay en las futuras revisiones, pero que no coloquen los botones hacia abajo porque estarian comentiendo un grave error para nuestra comodidad a la hora de jugar, los controles de Vita me parecen de los mejores y mas comodos que he probado nunca, y tampoco cambiaria la cruceta por el stick analogico ya que la cruceta es mucho mas exigente para realizar diagonales en los juegos de lucha asi que tiene que ir en el lugar mas comodo, el stick analogico es facil de utilizar y no importa lo mas minimo si esta un poco mas abajo, un claro ejemplo lo tenemos en 3DS, que conste que tengo la consola, pero la cruceta ahi abajo es un desproposito, por culpa de ello no voy a comprarme ningun juego de lucha para la 3Ds.
Saludos.
Val Del Omar escribió:Uhm, ¿además de los juegos de lucha controláis algo mas con la cruceta? Porque al menos yo, juego a todos los demás con analógico, por lo que para mí, la posición mas correcta sería arriba.
Pero en fin, por suerte, se le puede acoplar un grip, y conseguir algo mas "adaptado" para gente que preferimos esas posiciones.
Y sí, la cruceta del mando (antiguo) de 360 es una basura, pero es que para mí, es muchísimo mas comodo que el DS3 o el de Wii.
, que lo digan sus botones l y r.