La prueba multijugador de Dark Souls Remastered en PS4 y Xbox se celebrará los días 11 y 12 de mayo

Bandai Namco y From Software han anunciado la próxima celebración de una prueba multijugador a gran escala para Dark Souls Remastered, la versión adaptada a las plataformas actuales del primer título de la popular trilogía que estará disponible el próximo 25 de mayo para PS4, Xbox One y PC y en verano para Nintendo Switch.

En Estados Unidos y Japón, la prueba de capacidad de la infraestructura online se celebrará los días 11 y 12 de mayo, estando ya disponible el correspondiente cliente para su descarga gratuita en las consolas Xbox One y PlayStation 4. En Europa todavía no se han proporcionado datos exactos del calendario de la prueba pero es más que probable que se celebre en los mismos días con un horario adaptado.

No parece que los usuarios del juego en PC vayan a contar con una prueba similar, mientras que los interesados en la versión de Switch tendrán que esperar un poco más para su puesta en marcha. Actualizaremos esta noticia cuando la hora exacta de estas pruebas haya sido publicada.

Comparte esta noticia en tu red social

Tarde y escondido, luego se estrena no se que serie de no se que canal de pago y lo veo en portada
Pues muy bien
Lo de sacarla tambien en Europa ya si eso para otro dia ¿no? No entiendo estas tonterias de anunciarlo primero solo para ciertos territorios.
Yo ya me he jincado entero el ptd en la xbox full bosses en 28 h lvl 92.


Que se queden su refritmaster
kikofras_cs escribió:Yo ya me he jincado entero el ptd en la xbox full bosses en 28 h lvl 92.


Que se queden su refritmaster

Y te lo pasaste muy bien tu solo o habia gente por el online?
rudedude escribió:Tarde y escondido, luego se estrena no se que serie de no se que canal de pago y lo veo en portada
Pues muy bien

Sí, venga, notición del quince. Cuidao no te dé tiempo en 10 días a prepararte para el GRAN EVENTO de una prueba multijugador del refrito de un juego al que llevamos jugando seis o siete años [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
rudedude escribió:Tarde y escondido, luego se estrena no se que serie de no se que canal de pago y lo veo en portada
Pues muy bien

Sí, venga, notición del quince. Cuidao no te dé tiempo en 10 días a prepararte para el GRAN EVENTO de una prueba multijugador del refrito de un juego al que llevamos jugando seis o siete años [qmparto]

Mucho mejor saber que a nintendo le va mal vendido juegos de móviles donde va a parar

Luego me encuentro a un montón de gente diciendo en el hilo oficial y esto cuando fue?, yo ya avise; tengo mis propias fuentes no necesito el foro flipao
rudedude escribió:tengo mis propias fuentes no necesito el foro flipao

Guau. Se te ve un experto. Sigue así.
Tony Skyrunner escribió:
rudedude escribió:tengo mis propias fuentes no necesito el foro flipao

Guau. Se te ve un experto. Sigue así.

Tampoco hay que ser ningún genio, con saber un poco de inglés ya puedes salir a fuera
rudedude escribió:
kikofras_cs escribió:Yo ya me he jincado entero el ptd en la xbox full bosses en 28 h lvl 92.


Que se queden su refritmaster

Y te lo pasaste muy bien tu solo o habia gente por el online?


En general muy poca. Estaba siempre en humano en oolacileny nadie invadiendo. Recuerdo en ps3 que alli namas anular hueco tenias a 2 o 3 invadiendo.
9 respuestas