La prueba de que Dios no existe

Sin comentarios:

Panfleto 20 Minutos escribió:Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"

Un hombre fue devorado por un león del zoo de Kiev después de que se introdujera en la jaula al grito de "Dios me salvará, si existe", según informó el lunes un funcionario del zoo.
Continúan artículo y comentarios
El hombre gritó "Dios me salvará", mientras bajaba por una cuerda para colarse en el recinto.

Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.

Entonces, "un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida", precisó.

El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde cuando el zoo estaba atestado de visitantes.

Foto: Imagen
Vamos a ver, pero no te das cuenta de que era domingo, ese día toca descanso.
a lo mejor dios estaba en el water XD
También puede ser que el león le pidiera primero comida a Dios... xD
A lo mejor y Dios estaba del lado de los leones y dijo malditos humanos infelices por encerrar a estos animales, y entonces le permitio un buen bocadillo a ellos por sus penitencias...
eboke escribió:También puede ser que el león le pidiera primero comida a Dios... xD

juassssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay video??? Por que vamos, me gustaría ver la cara del tío cuando vio que Dios no estaba por ahí cerca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso lo único que demuestra es que el tío es idiota.

Por cierto, si Dios de verdad existe... ¿os imagináis la partida de caja que se tuvo que haber metido con esto?

- Dios me salvará, Dios me salvará.
- Sí, sí, ves a los leones que te salvo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD Dios debería pasarse una temporadilla en el infierno por esto.

PPD Ya sé que es el chiste que se hace siempre en estos casos, pero... ¿estamos ante un caso claro de "la gracia de Dios"?
Como el chiste del creyente y las inundaciones, vamos.
Yo tambien apuesto por que el leon estaba hasta los mismisimos de comer siempre lo mismo y le pidió a Dios que le dieran algo diferente para comer, aunque solo fuese por un dia. Deseo concedido. X-D
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hombre, no quiero yo aquí parecer devoto, ni mucho menos, pero si mal no recuerdo, cuando el diablo tentó a Jesucristo en el desierto, y le dijo que se tirara, ya que Dios mandaría ángeles a salvarlo, Jesús respondió "No tentarás al señor tu Dios" o algo parecido. Y por supuesto Jesús -que no era gilipollas- no se tiró.

Vamos que si realmente fuera algo creyente esa gilipollez no la hubiera hecho.
Ya está aquí el GILIPOLLAS del mes

Hay que ser cazurro XD XD XD XD XD

PD: ¿El mundo se está volviendo loco o es cosa mía? ¡Qué lo paren! ¡Qué yo me bajo!
Deberían nominarlo para los premios Darwin esos de muertes absurdas.
bartews3 está baneado por "Clones"
el león justo antes de comerse al pirado. escribió:Bendice Dios estos alimentos que voy a comer
OWNED??? X-D

See ya!!! [bye]

PD: Por favor, algún video del momento! [agggtt]
Este hilo tiene las mejores respuestas EVER.
Las tres primeras respuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Imagen

LOOOOOOOOOOOL!!!! XD esa foto es OWNED 100% XD
Si Dios existe ahora esta con él XD
Noticia escribió:Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.

Todo un detalle lo de quitarse los zapatos. Pobre león si se hubiera atragantado.
Hay que ser gilipollas.

Dios no existe, y punto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que pensaba que el hilo iba a ir del terremoto de Java, y que por eso eso no existe Dios, y me encuentro con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
atención!!!!!!!

tenemos un nuevo ganador!

Premio Darwin Concedido!!!!! al tio del leon, por ayudar a mejorar la especie al morir sin descendencia!

PD: Estos premios existen de verdad. En serio.
keo01 escribió:[...]
PD: Estos premios existen de verdad. En serio.

¿Sabes de alguna página o algo sobre ellos? Mi hermano me lo estuvo comentando, y hay algunas muertes brutales [qmparto] [qmparto]

Necane, descanse en paz, vale, pero riéte por lo menos [risita]
Kunai escribió:Dios no existe, y punto.

Para mucha gente si [idea]
The_Blind escribió:
¿Sabes de alguna página o algo sobre ellos? Mi hermano me lo estuvo comentando, y hay algunas muertes brutales [qmparto] [qmparto]

Necane, descanse en paz, vale, pero riéte por lo menos [risita]

google es tu amigo xD

http://www.darwinawards.com/

http://www.terra.es/personal/rod.diaz/darwin.htm
Y los DEP etc?

PD: quiero más fotos, en ésa no se vé nada.
Eso le pasa a dios por jugar al mundo con un raton y teclado inalámbrico con las pilas "casi" gastadas :)

Me imagino la cara que se le quedaría a dios "¡Oh no! ¡¡SE LO HA COMIDO MI CRIATURA!! He perdido adeptos" [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esto no puede ser verdad... como esta el mundo
Putos periodistas de emirda xD vaya foto más mala...siempre han de hacerlo de la forma menos gore o ké??

Una noticia ebstia ha de ir acompañada de fotos bestias cojones!!! Ninigún video del momento o k??
Según el antiguo testamente, Dios es alguien colérico y que no te hace ni puto caso, asi que no se de que se keja, que se joda el subnormal ese, lo malo es la familia, si tenia...

a parte, lo más seguro es que hubiera un lio en el cielo y todos los dioses que hay, nadie se ponia de acuerdo con quien le tenia que salvar, no especificó que dios queria que le salvase, y al final se les hizo tarde a todos...

quiero fotos y video si hay de tal evento tan majo xD
Dj-Aeri escribió:Y los DEP etc?

PD: quiero más fotos, en ésa no se vé nada.

Que susto me has dado perra, con ese avatar creía que era Russo de nuevo acechando en misce.
Me da a mí que ese tal dios aún se está riendo ahora XD
y Dios miro pa otro lado, se puso a silbar e hizo como que no vio nada xD
WTF, la pagina esa de los premios darwin es la leche, tremendisimo OWNED:

Dos estudiantes universitarios de Houston fueron arrollados por un tren el 28 de marzo de 1997 (Viernes Bueno). Habían puesto monedas en la vía del ferrocarril para verlas despachurrase en una forma alargada. Después de colocar las monedas en la vía, se alejaron para ver desde una "distancia segura" como llegaba el tren. Desgraciadamente, se alejaron y esperaron sobre otro juego de vías en el que llegaba otro tren desde la dirección contraria. La policía encontró sus alargadas formas más tarde.
cuando la fe se vuele estupidez....

es un buen titular para este suceso :D
¿En serio quereis ver fotos y video? :?
Joder este hombre estaba enfermo [poraki]

De todas maneras, eso no prueba que Dios no exista :Ð
Para mí, la mejor prueba de la ausencia de dios es la existencia de mútiples religiones diferentes (si Dios fuera el único...¿Por qué la gente cree también en otros?)

Lo que sí prueba es que por lo menos no siempre escucha a sus fieles jejeje aún así los leones rara vez devoran a un humano eso es porque los del Zoo no los alimentan bien. Fue a coger leones y le toca en el Zoo chungo xDD

Salu2
Estoooo... una cosa... esta noticia es de hace ya 1 o 2 semanas (si no más)... y se vio en la televisión, con imágenes y todo...

Y... emm... yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; de todas formas yo creo que la gente que realmente tiene fe en Dios (sea cual sea su religión) no suele pedir cosas de este tipo, y menos de esta forma...

Estas cosas pasan por los trastornos que tiene la peña en la sesera: ninguna ideoogía o creencia (por no decir NINGUNA COSA) llevada al extremo es buena; el resultado de esto es siempre la misma palabra, muerte.

Saludos!

PD: Yo la verdad es que no me rei mucho al ver las imágenes, solo pensé "pero que mal está la peña".
Vaya tio más gilipollas, mira que no saber que Dios tiene lista de espera, y más ahora en verano, y que hay que pedir los milagros con 15 días de antelacion.
esto me recuerda a cuando era pequeño que decia yo solo. " Si dios existe que me aga una señal" y no pasaba nada xDD o la de " Hago los deberes si cae un rayo" y cosas por el estilo xDD
La página de los darwin es la leche:

Un caballero decidió que quería jugar al golf 18 hoyos, durante una tormenta. Jugó normalmente hasta el hoyo 8. La Madre Naturaleza le exhortó a hacer sus necesidades, por lo que se encaminó hacia un árbol. Se bajó la cremallera y se puso a la tarea. En ese momento un rayo chocó contra la tierra cerca de allí. Una descarga de electricidad fluyó hacia arriba a través de su chorro de orina y le envió volando hacia atrás, matándolo instantáneamente. Fue encontrado más tarde con su aparato tostado al aire por el guardián del campo.
xDDDDDDDDDDD hay cada desfaenao por ahi....
XD curioso tb lo del tio del golf ^^
Historia de un gilipollas xDD escribió:Un hombre decidió confeccionarse un traje que diera la ilusión de que tenía un cuchillo clavado en el pecho. Así que tomó un martillo y empezó a clavar el cuchillo en un tablero de modo que pareciese que tenía un cuchillo dentro del pecho cuando se pusiese la camisa. Por desgracia se clavó el cuchillo a través del tablero dentro de su pecho y se mató

Hay que ser TONTO xDDDD.
Un saludo!!
PD:
OWNED
LOL ! ! !
Le esta bien empleado...... por tonto xD.

salu2!!
93 respuestas
1, 2