La prueba de Prey llega a los jugadores de Windows PC

La demo de Prey que hasta ahora solo estaba disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, pasa a ser una prueba a la que también tendrán acceso los usuarios de Windows PC, según ha anunciado Bethesda. De esta forma los jugadores de las tres plataformas podrán probar probar la hora inicial del juego desarrollado por Arkane Studios y trasladar su progreso a la versión final si deciden adquirir una copia.

La prueba gratuita de Prey está disponible unos días después de que el juego haya recibido la actualización 1.05, que soluciona más de 30 fallos de todo tipo, incluido el problema de imagen partida que ha afectado a parte de los jugadores de PlayStation. Prey está disponible para PS4, Xbox One y Windows PC desde el 5 de mayo de 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

A buenas horas, cuando ya tengo el juego requete sobao, tuve que jugar a la demo de la versión de PS4 para saber si me gustaba o no.

Saludos.
Pues voy a probarlo en mi One y si me gusta lo mismo cae para Navidad.

Un saludo.
AlterNathan escribió:A buenas horas, cuando ya tengo el juego requete sobao, tuve que jugar a la demo de la versión de PS4 para saber si me gustaba o no.

Saludos.


Que tal el juego? Mi hermano lo probo en su versión de los mares del sur y me dijo que el juego era muy desafiante y entretenido pero que los enemigos eran meh y eso medio que lo canso y abandonó el juego, y la verdad que el juego no es barato. Lo que si me dijo, es que le dio la sensación de que era un juego largo, algo que se agradece por un juego singler player de 60 dolares.
@difusal Pues sí los enemigos son un poco, mehh, es la sombra de frio, de fuego, psiquica y poco más, pero a medio del juego más o menos varía la cosa un poco.

Pero lo suyo es que hay situaciones varías y de la manera que te enfrentas a ellas según los poderes que tengas.

Saludos.
AlterNathan escribió:@difusal Pues sí los enemigos son un poco, mehh, es la sombra de frio, de fuego, psiquica y poco más, pero a medio del juego más o menos varía la cosa un poco.

Pero lo suyo es que hay situaciones varías y de la manera que te enfrentas a ellas según los poderes que tengas.

Saludos.


Me queda la duda, veré si lo saco barato en alguna oferta.

PD: tengo que revisar lo que escribo, repito la palabra juego como 10 veces en 1 párrafo, que vergüenza para el español :(
Esto tiene de prey lo mismo que yo de Osama Bin Laden
6 respuestas