La prueba de Burnout Paradise Remastered llega a EA Access

Electronic Arts ha avisado que los jugadores de Xbox One suscritos al servicio EA Access ya pueden aprovecharse del Play First Trial y probar todo el contenido de Burnout Paradise Remastered durante 10 horas. En caso de acabar comprando el juego el progreso se trasladará a la versión final y se obtendrá una rebaja del 10 % respecto al precio habitual (39,99 euros).

La editora también ha mostrado un nuevo tráiler de Burnout Paradise Remastered y anunciado que en Xbox One X se ejecutará a 60 fotogramas por segundo y una resolución nativa de 4K. La versión final del título estará disponible el 16 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante llegará a Windows PC mediante Origin.

Comparte esta noticia en tu red social

Me da igual una plataforma que otra pero si me va a salir mas barato en Xbox pues para Xbox que se viene.
Despues de pasarme el original un par de veces, y probar el juego, se nota antiguo a pesar del remastered y no volveria a jugarlo, pero el que lo pille de nuevo lo va a disfrutar seguro.

a ver si sacan un burnout nuevo de una vez....
ermoi77 escribió:Despues de pasarme el original un par de veces, y probar el juego, se nota antiguo a pesar del remastered y no volveria a jugarlo, pero el que lo pille de nuevo lo va a disfrutar seguro.

a ver si sacan un burnout nuevo de una vez....

Pues quien sabe, lo mismo este remaster es para tantear el terreno para una futura entrega, ahora mismo dificil si tenemos presente que el equipo está anclado a la saga Need for Speed.
Estando la ultimate box a 2,50 en steam no se si compensa soltar 40€ por unos graficos mejorados...
akvari escribió:Estando la ultimate box a 2,50 en steam no se si compensa soltar 40€ por unos graficos mejorados...

Una de las cosas que me jodio soberanamente de la version PC(que compre de salida) es que no expandiero la ciudad con el el DLC de la isal que si que estaba en consolas.

Aun así el precio del remaster me parece exageradisimo.
¡Que ganas de que llegue el viernes dios!.
6 respuestas