baronluigi escribió:Pues eso. No se si recordais que en este foro he posteado muchas veces que he sufrido durante toda mi vida dolores de estomagos brutales sin razón aparante. Justo el ultimo ha sido la semana pasada, y el anterior en octubre.
En el de octubre me hicieron los analisis y vieron que tenia el apendice bastante hinchado,pero que en vez de ir a peor como una apendicitis aguda, iba mejorando. Dicho y hecho, en un par de días volvió a estar como nuevo. Pero esto nos dio por pensar de que todos aquellos dolores de estomagos podrian haber sido amagos de apendicitis, puesto que no eran dolores después de un atracon ni nada parecido. Sin mas, podría ser cualquier día, que me venia un dolor brutal, pero como siempre me daban buscapina al cabo de los dias se me calmaba
Pues bien, al final he decidido quitarme el apendice mediante operación programada. Quiza no sea por eso pero no tengo nada que perder, y no creo que pueda estar peor que ahora. La cosa es que nunca me han operado de nada, hasta octubre nunca habia sido ingresado en un hospital, por lo que ahora estoy un poco asustadete.
¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?
Un saludo.
Pues yo soy otra eoliana apendicectomizada!
Me operaron con 21 años me encontre mal un martes y ese mismo dia ya de media noche me operaron.
Estaba en el metro y ya llevaba todo el dia chunga de la tripa, a media tarde empece de golpe con sudores frios y perdida de fuerzas. Como que me pillo en el metro, pues los operarios llamaron a una ambulancia, de ahi al hospital, ahi me hicieron algunas pruebas... y al final diagnosticaron apendicitis, tenia una leve inflamacion, la verdad es que no me dolia en exeso... De echo me hicieron alguna prueva y les sorprendio que no me doliera. Me hicieron la operacion con laparoscopia tres agujeros de na y unas jodidas grapas que no veas como tiraban cuando te ries!
El postoperatorio es una putada pero se aguanta, en tres dias ya estaba en casa!
Yo siempre he me he considerado una persona que sufre bastante de estomago y despues de leer tu post me ha echo pensar que desde que me operaron, no tengo los mismos episodios de dolores agudos y repentinos.
(De vez en cuanto tengo pero la intensidad y regularidad ha bajado, eso seguro)
Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte, no tiene por que pasar nada, ya sabes que es mas peligroso ir en coche si miras las estadisticas...
Y lo de la peli de awake yo tambien la vi
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
pero ya me habian operado! y no, no recuerdo nada!
Saludos y dont warry! xD