La próxima generación de consolas Xbox se llama simplemente Xbox

Más senzillo XBOX 5 y listos

La serie sería esta:
XBOX 1 -> XBOX
XBOX 2 -> XBOX 360
XBOX 3 -> XBOX ONE
XBOX 4 -> XBOX ONE X
Lo de los nombres que les ponen las compañias a sus consolas es para que se lo hagan mirar.
sugggus escribió:Más senzillo XBOX 5 y listos

La serie sería esta:
XBOX 1 -> XBOX
XBOX 2 -> XBOX 360
XBOX 3 -> XBOX ONE
XBOX 4 -> XBOX ONE X


Lo lógico sería eso y si hay una versión mas simple llamarla XS, una mas tocha Pro, pero dentro de cada generación dejar el número y ya está.

Pero la gente de marketing tienen que hacer valer su sueldo y eso de los números no da rédito [poraki]
Si lo dejan así ya me veo esto mama quiero una Xbox, la madre va a la tienda y coge la xbox le dicen cual xbox y ella pues cogera la mas economica y le llevara al crio la all digital niño abriendo regalo y cuando vea el regalo su cara será un headshot!!!, yo hubiera llamado a esta consola Xbox Scarlet, Xbox V, o Xbox Infinity a tiempo están , han mostrado muy pronto sus cartas a sony ahora ya le han mostrado lo que tienen a ver que muestran :-?
Xbox -> xbox 360 -> xbox one -> xbox


Otra cosa no, pero lo de elegir los nombres en microsoft se los da genial....
logico
si la play es la play
la xbox tiene que ser la xbox
asi de simple
Imagen

Navidades 2020, gran superficie random:
Padre: Quiero una Xbox
Vendedor: La Xbox One X o la Xbox Series X?
P: Si, la X... [angelito]
V: Qué Xbox? [decaio]
P: La Xbox X XD
V: La One X? O la Series X? [snif]
P: Si, esa va bien, una Xbox X... :-|
V: La cuala? Oooh
P: Dame la PlayStation5, anda, quieres?
El nombre es irrelevante. Igualmente la primera Xbox, se llama Xbox Clasica o Xbox Original. Pero más allá de eso y que parece que se van a vender como móviles, con los Series X o Series S, que cada 1 o 2 años toca modelo más nuevo con 3 chuminadas nuevas y a capar la versión antigua (como se hacen en los móviles para venderte el nuevo modelo).

Esta generación, para el que tenga internet tocho, mejor saltar a la esponjosa y cómoda nube, no tendrá sentido, las consolas harán co-procesamiento en la nube, salvo que tengas un internet de un pueblo perdido de Jaén, no tendrá sentido tener la consola física.

Por eso, ni microsoft apuesta por la consola, teniendo Xcloud, y cobrando regalías por Psnow con sus servidores Azure, no tiene mucho sentido centrarse en las consolas físicas

Imagen

Las consolas tienen un mercado pequeño si comparamos con los móviles...y estos vienen como anillo al dedo para el streaming, porque con 720 en una pantalla de 6 pulgadas o 7 pulgadas como máximo promedio, ni notaras el tema de la resolución, sino preguntenselo a la Switch y sus 720p (o menos en algunos títulos) y vende como pan caliente.
Ya lo dije en la noticia anterior .... lo de Series X era la cagada mas grande de la historia. Ahora.... prefiero que se llame a secas Xbox a que tenga esa coletilla mierder.

Sinceramente, al final la gente la llama como la coletilla ... tienes la 360? o la One? Pero SeriesX? XD En fin ... prefiero Xbox a pelo, pero de lejos.

Que sea buena decision? pues hombre ......
Me da igual como se llame, mientras sea buena consola y venga con buenos juegos
me encanta el diseño, pese a las criticas, pero el nombrecito tiene tela... en fin de aqui al año que viene creo le daran un giro importante a todo esto.
No sé vosotros, pero acabo de leer la noticis 3 veces y me he quedado peor (más liado) que antes.

Y por favor, que MS eche a la calle a quien le pone nombre a sus consolas.

Xbox (llamada clásica a raíz de la salida de One).
Xbox 360
Xbox One
Xbox One S / X
Y ahora.... ¿Xbox "a secas"? (o eso he entendido)

Si no van a seguir las consolas por número, deberían haberles puesto un nombre distinto a cada una, tipo Xbox Pepito y Xbox Carmencita.
61 respuestas
1, 2