Cecil_Harvey escribió:Hooola,
Yo soy el responsable del hilo oficial eoliano de legalizar las drogas blandas de esa web

Voy a responder al autor de este hilo directamente.
Hola, te respondo a tí de momento porque mogollón de gente no está siendo educada (y a esos no pienso contestarles) ni saben razonar ni escribir. BUeno, que coño, solo es el troll ese del Hermano...y eTc que nos odiamos profundamente
Y además, que coño, que tú me respondes a mí ya que he creado el hilo

Verás, llega un punto en que uno tiene que ser un poquito egoista y mirar para si mismo. Cuando escribí el hilo pidiendo al foro que ayudase a votar, ya dije que habia otras propuestas interesantes y que cada uno votase lo que le pareciese, pero yo queria dar mi apoyo a ESA propuesta en concreto. Principalmente porque pensándolo bien, la mayoría de las otras propuestas no me afectan directamente.
A los consumidores se nos persigue, se nos señala socialmente y SEGURO que cualquiera de nosotros se habrá encontrado alguna vez en una situación de discriminación salvaje solo por el hecho de fumar.
Me parece muy bien que se quiera ayudar al tercer mundo, que se fomente el uso de Software libre en las administraciones públicas, servicios públicos de calidad... pero yo EXIJO mis derechos.
Si reconoces la parte de egoismo en esa propuesta, no tengo nada más que decir. Está claro que todas las propuestas tienen cierta parte que cada uno miraremos por nuestra parte, barreremos para casa, pero hay algunas más solidarias que otras. O más eficaces.
Por cierto, la del Software Libre la veo más meada fuera de tiesto que a la del consumo de drogas (lo explico en el siguiente párrafo)
Es muy fácil cuando algo no nos gusta, desviar la atención y echar la culpa a la sociedad del pais, y con que datos estas acusando tu a la gente? quizás habria que pararse unos minutos a pensar por qué hay 3.000 votos a favor de esta propuesta, porque en España hay algunos millones de consumidores de cannabis.
Tampoco quiero extenderme mas, habrá a quien le parezca bien o mal, pero ahí estan los números.
Un saludo.
No. No he dicho que no me guste. De hecho, a lo largo del hilo, he explicado varias veces (no lo digo a mal, obviamente es dificil leer los cientos de mensajes que debe llevar) que estoy a favor de la legalización por varias razones que seguro compartes.
Lo que no estoy de acuerdo es con el momento y el lugar de la propuesta (y aquí vale el mismo razonamiento para el Soft Libre): si hubiese sido una propuesta del Gobierno, me parecería muy bien. La apoyaría.
Pero esta ha sido la primera vez que se da voz a todo el pueblo europeo a través de internet y de esa forma tan activa. Por tanto, que salga el Consumo (o el Soft Libre, u otras) AQUI y DE ESTA FORMA (me gustaría recalcarlo) da la impresión de que la gente estamos a veces demasiado comodones y un poco alejados de los problemas reales que afectan [modo kailkatarn] y afectarán [/modo kailkatarn] a la Sociedad Europea.
Entiendo que el consumo sea una preocupación en las libertades de algunas personas y que vosotros (ya que yo hace tiempo que no fumo) lo percibais de esa forma. Pero me sorprende ver dicha preocupación por delante de otras.
Eso sí, remarco que es más un problema del momento que de contenido.
Y bueno, sé que hay millones de fumadores de maría en España, pero puede que el que esté más arraigado entre la juventud y que se haya utilizado internet como plataforma, haya dado este resultado.
PD: Así da gusto hablar de algo aunque dificilmente nos pongamos de acuerdo, coño